Duda en el LRB sobre el tema de los spp

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Ainalite
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 13, 2002 1:02 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Ainalite »

Potti esta duda esta pq no es ke sea facil, es cuestion de habilidad y mi medai de echar fuera del campo es 4 por partido.... asi ke si se decide que de spp me ayuda mucho sino pos seguire igual pq me kito jugadores de enmedio.

Aparte, ya sabeis mi opinion, si es resultado de un bloqueo deberia dar spp. Alguien dijo ke no pa no lo hace solo, npos creo ke pocos bloqueos se hacen solos sin apoyar :shock:

venga nus vemos
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Es la discusion de siempre. Pegar frente a Correr. Los que pegan estan a favor de una cosa y los que corren dicen otra.
Yo creo que tirar a la gente fuera del campo es un estilo de juego como cualquier otro. Igual que mantener la bola para desgastar al contrario o simplemente para quitarle turnos al rival. Pero eliminando los spp por faltas y por tirar a la gente del campo nos desgracian a los equipos pegadores. Que vemos como el resto de equipos se desmarcan ganando habilidades y subiendo jugadores mientras nosotros nos kedamos detras.
En las Faltas aun puedo pasarlo pero en las lesiones de tirar la gente del campo no lo trago. No lo considero politicamente correcto.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Eban eso depende del punto de vista desde el que lo mires. Yo te podría decir que los equipos fuertes no necesitan faltas ni al público para lesionar y ganar pe, mientras que los equipos ágiles tienen mucho más difícil ganar pe por bajas, ya que para ellos quitarse a alguien del campo a puñetazos es mucho más difícil, mientras que por faltas o público tenían alguna oportunidad.
Sí, ya sé que los equipos ágiles ganarán pe lanzando y marcando, pero estamos discutiendo sobre pe por faltas y público, no me cambiéis de tema :lol: .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ya. Pero los equipos agiles (lease agilidad 4). Ganan PE con tiradas de 2+ y tienen cierta predisposicion a anotar TDs. Lo cual no solo los da PE sino tb mas ptos en la clasificacion.
Mientras tanto los equipos pegadores tienen dificultades para anotar TDs y su juego de Fuerza que consiste en deshacerse de los rivales se ve mermado por la cruda realidad. Y es que no consigues apenas otra cosa que tumbarlos y a veces pasarles armadura.
En fin, que las faltas y tirar a la gente del campo son tacticas de juego que cualquier equipo (desde halflings hasta no muertos) pueden hacer. Sin embargo al sancionar esas bajas sin PE se limitan las subidas de habilidad. Y bueno... a medida que avance la Liga Netbowl (k es el primer torneo de la Red que practica el BloodBowl con el nuevo reglamento, podremos observar eso). Yo mismo practico un juego muy ofensivo, anotar TDs y causar Bajas. Pero mis cifras en bajas podrian ser mayores de lo que son... con la correspondiente repercusion en los PEs.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Eban, no estás contando con que tus jugadores rudos y duros sobrevivirán muchos más partidos que los ágiles, así que, a la larga, les acabarás cogiendo.
Si a eso le añadimos las reglas de envejecimiento y demás reglas que han sacado para evitar el crecimiento infinitesimal de los jugadores/equipos te darás cuenta de que lo de sumar muchos pe tampoco es un regalo del cielo.
cibernyam
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 10, 2002 7:43 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Mensaje por cibernyam »

Yo lo veo muy claro:

Se debería tirar armadura por el piño que le ha metido el jugador (y daño si esta es superada) y luego se tira el daño por el público que lincha lo que queda de él. Si el atacante supera armadura y lesiona el jugador, se lleva los puntos independientemente que luego el púbñlico se lo cargue (o se lo coma). Si el jugador no lo lesiona y el público sí, pues ajo y agua. Uno menos.
Eje

Mensaje por Eje »

Pensándolo nuevamente me doy cuenta que igual sí tiene sentido no dar PE por lanzarlo a la grada, ya que obtienes automáticamente la recompensa de despedirte de ese jugador hasta el siguiente pateo por lo menos, así como una tirada de heridas directa, que no es moco de pavo. Con esas dos cosas ya están haciendo esa jugada un chollo, así que la opción de los PE quizá fuera ya demasiado.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

He leido y releido el LRB y no he encontrado nada que pusiese que tirar a gente fuera del campo no de PX, PERO existe la posibilidad que no lo consideren un placaje completo puesto que no es el jugador el que tira por armadura y o heridas. Preguntare a Chet...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Para ganar PE por una baja tienes que herir a un jugador con un bloqueo. En el caso de lanzarlo contra el público es el público quien lo hiere, y no tu bloqueo directamente.
Responder