Aplicacion para dispositivos android
Moderador: Admins
Re: Aplicacion para dispositivos android
Muchísimas gracias Manuel,
Ya estamos en proceso de traducción al ingles, falta poco..., a lo de compartir los archivos fue nuestra idea inicial pero requeriría de servidores y al ser una aplicación gratuita....pero pensaremos alguna idea de como hacerlo
Un saludo
Ya estamos en proceso de traducción al ingles, falta poco..., a lo de compartir los archivos fue nuestra idea inicial pero requeriría de servidores y al ser una aplicación gratuita....pero pensaremos alguna idea de como hacerlo
Un saludo
Ya hemos puesto la aplicación en ingles!!! (excepto los jugadores estrella) , la app detecta el idioma del móvil y se mostrara en ingles o español
Un saludo
Un saludo
MODS: no me deis tiron de orejas que ya se que el post es de los años de la catapum, pero el autor no me responde al privado y no lo localizo, es por una buena razon el nigromanteo jaja
No encuentro esta app en ningun sitio ya, alguien conoce personalmente al creador o sabe como ponerse en contacto con el? La desinstale del tlf cuando lo cambie y no he vuelto a poder encontrarla, me iba de vicio para sermonear, con texto en la mano cuando estaba fuera, las consultas sobre habilidades.
Si alguien es tan amable de ayudarme a recuperarla seria todo un detalle, si hace falta un privadito y dejamos caer el tema en el olvido otra vez
Saludos!
No encuentro esta app en ningun sitio ya, alguien conoce personalmente al creador o sabe como ponerse en contacto con el? La desinstale del tlf cuando lo cambie y no he vuelto a poder encontrarla, me iba de vicio para sermonear, con texto en la mano cuando estaba fuera, las consultas sobre habilidades.
Si alguien es tan amable de ayudarme a recuperarla seria todo un detalle, si hace falta un privadito y dejamos caer el tema en el olvido otra vez
Saludos!
Última edición por Bron-k el Mar Mar 08, 2016 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Luderemail@gmail.comBron-k escribió:MODS: no me deis tiron de orejas que ya se que el post es de los años de la catapum, pero el autor no me responde al privado y no lo localizo, es por una vuena razon el nigromanteo jaja
Saludos!
prueba con el mail, salió en el hilo
No me jodas.. XDDDDDDD
Probare aunque me suena cuando le envie el privado debi mirar bien como buscarlo... me hago mayor
Probare aunque me suena cuando le envie el privado debi mirar bien como buscarlo... me hago mayor
-
- Experimentado
Bron-k escribió:No me jodas.. XDDDDDDD
any way, has probado la de la Morcilla Cup https://play.google.com/store/apps/deta ... acup&hl=en lo mismo tb te sirve (no recuerdo como era la del hilo la verdad.
Merci ya tengo la Morcilla en el tlf, que si que es una pasada (juer que currado ) pero las habilidades no estan..
Ye le he enviado un mail al autor a ver si me dice algo jeje
Ye le he enviado un mail al autor a ver si me dice algo jeje
-
- Experimentado
Están, pero algo escondidas jaja
Si le das a crear equipo al añadir skills o sobre las que te salen si le das te lleva a la descripción y yendo para atrás te salen todas jeje
Si le das a crear equipo al añadir skills o sobre las que te salen si le das te lleva a la descripción y yendo para atrás te salen todas jeje
Hola a todos!
Acabamos de subir la aplicación de nuevo al Play store, hemos estado un poco desaparecidos por temas laborales, a ver si podemos volver a toquetear la aplicación y mejorarla.
si alguno veis fallos o desactualización de las reglas avisarnos e intentaremos corregirlo, igualmente si tenéis alguna idea que queráis que implementemos no os cortéis a ver si podemos hacerlo.
nuestro correo es el que han dicho: Luderemail@gmail.com
Un saludo y gracias por las descargas !!!
Acabamos de subir la aplicación de nuevo al Play store, hemos estado un poco desaparecidos por temas laborales, a ver si podemos volver a toquetear la aplicación y mejorarla.
si alguno veis fallos o desactualización de las reglas avisarnos e intentaremos corregirlo, igualmente si tenéis alguna idea que queráis que implementemos no os cortéis a ver si podemos hacerlo.
nuestro correo es el que han dicho: Luderemail@gmail.com
Un saludo y gracias por las descargas !!!
Y yo esperando un correo
Sainthropee ojú que complicao con lo rapido que salen en esta otra jaja (gracias eh)
Jaz206 muchas gracias por subirla otra vez, es la mar de util para charletas sin el reglamento a mano!
Saludos!
Sainthropee ojú que complicao con lo rapido que salen en esta otra jaja (gracias eh)
Jaz206 muchas gracias por subirla otra vez, es la mar de util para charletas sin el reglamento a mano!
Saludos!
No conocía la aplicación,pero me la he puesto y parece muy completa. Gracias!
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Que aplicación es?
Blood Bowl tactics
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
No la veo.
Mira la primera página del post que actualizaron el enlace y funciona otra vez (yo me la baje hace unas semanas)