Bueno pues como Txapo se ha puesto a contar su vida os cuento yo la mía de NAF TO..
SPOILER
Con mi reciente dimisión, he adquirido una colchoneta hinchable (de esas de plástico) para relajarme, desde la que os escribo. La he untado en aceite, junto a todo mi cuerpo. Voy en tanga y llevo una máscara del garrapato. Para que os hagáis una idea de lo que me resbala lo que aquí se ha dicho (acosos laborales, protecciones de datos y demás bajezas)
Esa capa deslizante y fina me impide rebajarme a vuestro nivel de ignorancia. Si os habéis pensado que iban por ahí los tiros.. Como diría ese genio de la televisión... "Habéis quedado retratados"
Si a día de hoy hay algo cierto con este tema es que:
1.- La Botxoko Blood Bowla en dos de sus cinco ediciones (2011 y 2015) no ha subido sus resultados NAF.
1.1.- En su edición de 2012 no recuerdo haber pedido expresamente los resultados. Los subió Felipe:
Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS
Nota por Frikipe » Jue May 31, 2012 4:49 pm
Podeis ya darle la enhorabuena al señor necrox que ayer dio a luz unos bonitos resultados de la reva......
Con lo que ya estan subidos:
- REVABOWL
- FOT
- BOTXOKO
falta la irungo que me tienen que corregir unas cosillas.
1.2.- De las tres ediciones que cuentan con resultados, en dos de ellas (2013 y 2014) me he tenido que preocupar personalmente de que los resultados me llegaran.
1.3.- En 2013 creé un grupo de watsapp para las copitas NAF de Euskadi incluyendo en él a los organizadores, mediante ese grupo pedí el número de Lord_dracon. Los resultados de ese año llegaron de Fili, co-organizador del torneo. Tras un mes de espera, los resultados llegan.
De: Sergio Regaño (
sregano@gmail.com)
Enviado: martes, 23 de abril de 2013 10:56:46
Para:
antoniomurgrima@hotmail.com
Datos adjuntos: 1 archivo adjunto | Descargar todo como zip (47,0 kB)
Ronda_4.bbd (47,0 kB)
Bueno, pues aquí esta el BBD
Gracias!!
1.4.- Al año siguiente 2014, ya con la lección aprendida (y aquí he de quitarme el sombrero), Lord_Dracon envía los resultados el lunes siguiente del torneo! Yo pienso: Bien! Esto marcha!!
De: Lord Drakon
Enviado:24/03/2014
Para:
antoniomurgrima@hotmail.com
Outlook.com Vista activa
1 dato adjunto (34,5 kB) botxoko IV3.bbd
Buenas!!
Aqui te dejo el archivillo del Score.
Espero que este todo bien y no te de ningun problema.
Ya me diras algo.
Saludos y gracias.
1.5.- Este año pasado 2015, bajo la jurisdicción de Txapo, no solo no suben los resultados, sino que se pierden.
Aquí me permito hacer un punto y aparte y ponerme crítico... Si tan bien organizáis vuestro torneo no me creo que no conservaráis las actas de los partidos. De ser así, se podría haber reconstruido íntegramente el fichero del Score. Lo dejo como apunte por si os pasa de nuevo.
Y ahora me voy a poner una medalla de esas que me gusta ponerme..
Mi primera labor como NAFto fue reconstruir junto a Kerrunch, la Skull Cup perdida del 2011 con las actas del torneo porque el fichero estaba corrompido por el gestor que se usó (que no era el Score).
Me permito hablar de esta Skull Cup porque ya en su día Kerrunch y yo dijimos que si no subían estos resultados, la siguiente Skull Cup Masía edition (2012) no iba a ser NAF.
Dicho esto, vengo a reivindicar que el primero que quiere que todos los torneos sean NAF soy yo!! Segunda medalla para mí..
Cuando decidimos aplicar una sanción a este torneo, creemos actuar en consecuencia con todo lo que expongo anteriormente. Cuando ponemos en un lado de la balanza todos estos contrapuntos y en el otro los que nos ofrece Txapo, la balanza(VOTACIÓN) se decanta hacia el lado del castigo. Nunca sin haber obviado ni ninguneado ningún argumento de los que comenta Txapo.
El jueves por la mañana, Txapo recibe una comunicación de nuestro voto desayunando. Me voy a marcar un chiste gráfico porque me parece muy graciosa la situación.
Editado por kewan
Con su correo a Nate, Txapo consigue dos cosas (entraríamos a discutir, si consciente o inconscientemente):
- Hacer de un problema local, al que los NAFTOS han dado una solución, un problema institucional (al pedir a Nate que intervenga bajo su posición de TD).
- De rebote, denunciar una situación en la que los NAFTOS estamos abusando de poder.
Consecuencias:
- Al advertirnos Gaixo del error que estamos cometiendo, dimitimos en consecuencia a unas actuaciones irresponsables.
- En mi caso, peto mucho yo por dentro y descargo sobre Txapo una serie de comentarios/ofensas por:
- Su desplante ante nuestra decisión, su falta de compromiso durante el último año ejerciendo su labor y la suposición de no haber tenido en cuenta sus puntos de vista.
Una vez dicho esto, quiero emular a ese otro gran comunicador, Joan Laporta y os diré que no estoy tranquilo... estoy TRI-TRANQUILO! (Spoiler!! Aquí me cuelgo más medallas..)
1. Porque sé que durante el tiempo que he estado activo he hecho un servicio por la comunidad.
2. Porque cuando más hacía falta, he luchado porque haya representación de NAFTOS en los cuatro puntos neurálgicos de nuestra geografía.
3. Porque cuando he tomado una decisión que no tocaba.. he dimitido aceptando mi responsabilidad.
También quiero que sepáis que:
- Esto no va a hacer que no deje de ir a torneos en Euskadi y que los disfrute.
- Tampoco me va a impedir que deje de saludar ni llevarme bien con los que aquí han cuestionado nuestra actuación. Que en vuestro derecho estáis..
- Ni me voy dejar de tratar con Txapo, quien ha mantenido siempre las formas y le pido desde aquí que me perdone las gracietas del correo. Y si en algún momento le he ofendido, por su situación personal, ruego me disculpe.
Una última reflexión:
Si ahora resulta que este año la Botxoko no va a ser NAF... me parecería muy hipócrita toda la reivindicación de Txapo y entonces sí que me voy con el regustillo de que todo esto no ha servido para nada..
Sin más y después del tocho post,
Vuestro ex-NAFTO fumeta favorito.