Por favor, quoteame donde se ha despotricado, porque yo solo leo (de amigos cercanos) que es una gran persona, pero de los ex-NAFTO he podido leer (y tu tambien) que guardan rencillas desde hace años, que le hacen buling al gran tipo, y que por cabezonería, por el que tu más(como los niños) y por no estar comprometidos toman este tipo de decisione, por orgullo y por problemas personales toman este tipo de decisiones....Manuel escribió:...Como nota, decir que aquí se está despotricando mucho contra una persona...
Creo que si alguien dimite esta en su derecho a hacerlo y mas si su trabajo no es valorado, sus decisiones ninguneadas, y no tienen ningún peso en el organigrama al que pertenecen.
Ademas de eso, esta el tema de las pajas mentales y las conspiraciones judeomasonicas contra los torneos del Norte. Sinceramente ese rollo localista y endogamico, ademas de ser patetico no hace ningun bien. (y a mi particularmente me toca especialmente los huevos, pero ese es otro tema). Yo doy mi brazo por cualquiera de los Ex-NAFTO incluyendo al que vive a casi 1000 Km de mi casa. (no se si entiendes a que me refiero) y que tu no lo hagas me da un poco de vergüenza ajena.
Creo ademas que teniendo en cuenta tu puesto deberías contarnos menos milongas sobre el único NAFTO que hay en España actualmente (Aparte de Niger que es un maquina y va a aceptar la propuesta de Emiliakus de hacerse NAFTO porque el lo hace todo bien

Y el año que viene inventáis la ruedaManuel escribió: ...Eso es un concepto de torneos nuevos este año...

La frase es muy buena, pero no si solo la aplicas a nivel localJABA escribió:somos un grupo de amigos y buenos conocidos a los cuales nos apasiona este juego y solo queremos lo mejor para él