Dimisión

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dimisión

Mensaje por Lurtzo »

Suputamadre!!! Que me iba a nafear la semana que viene!!! :surprised:
En serio, mi apoyo a los ex-NAFto, creo que este tipo de decisiones hay que tomarlas así. (aunque seguro que duele , siendo ya tantos años en algunos casos) :|

Por cierto, Yo es que no soy de organizar torneos, y lo mismo me pierdo, ¿pero me explica alguien para que sirve que un torneo sea NAF si luego no quieres subir los resultados?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Dimisión

Mensaje por Manuel »

Por alusiones, comento:

A mí me contactaron pidiéndome ayuda. Como mi función es la de hacer excels, responder emails y mandar dados por correo, les dije que no tenía capacidad para ello.

Habiendo tenido ya contacto entre los organizadores del torneo y los NAFTO, y estando ahí el conflicto, el único siguientes eslabón posible era contactar al TD, y así se lo hice saber. Le pregunté a Nate si le importaba que les pusiese en contacto, y aceptó.

Francamente, me parece que se está sacando de quicio la cosa. Habiendo aceptado Iker que su torneo no fuese NAF, todo esto se podía no haber escrito.

Ahora bien, me llevo la impresión de que esto va de largo, y que aquí hay rencillas muy viejas que emponzoñan el debate. Francamente, me parece que Txapo es un gran tipo que, siendo un torneo que cae en su "jurisdicción", en principio es algo que tendría que gestionar él. No creo que todos los naftos tengan que debatir sobre si aprobar o no todos los torneos de la península, ¿no?

Níger ha hecho unos buenos apuntes también. Creo que cuanto más objetivo se observe esto, mejor.
Última edición por Manuel el Vie Feb 19, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

Emiliakus... Me circunscribo a lo q dice la naf. Me importa que el hobby crezca y para ello debe ser amable y justo.

Lo personal, para vos.

Todavía no he visto respuesta clara sobre los tres puntos clave q he resumido en mis preguntas por parte de nadie más q la naf.

Lo demás, no es importante, y entrar en ello no es sino no querer enfrentar la mayor.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Dimisión

Mensaje por Lord_Dracon »

Buenas.

Soy el julai que no es de fiar segun alguno y que por alusiones me veo obligado a intervenir para al menos defenderme en vista de que no solo se esta diciendo cosas inciertas sino que se me esta atacando personalmente.

1) Los resultados de la "Botxoko Blood Bowla V" fueron enviados la semana siguiente al torneo, a estas alturas me cuesta recordar a quien de los NAFto se lo envie. Algun año creo que se lo envie a Frikipe, pero no puedo asegurar que fuera el pasado, reconozco que tengo mala cabeza para estas cosas. Que no le llegara, lo tenga en correo no deseado o que ocurrio con ese mail lo desconozco, pero que fue enviado lo aseguro.

2) Mi ordenador en este tiempo no solo ha sufrido varios formateos sino que he cambiado de PC, asi que en algun momento, desgraciadamente reconozco que he perdido archivo en uno de los muchos borrados de informacion y uno de ellos ha sido el resultado final del torneo. Tengo un archivo con parte de la ultima ronda metida, pero evidentemente no es valida, y en eso no tengo justificacion alguna. Por esa razon no tenemos ningun problema en asumir la sancion, porque consideramos que es un error nuestro (mio) el no haber protegido mejor ese archivo.

3) Si se nos sancion por la perdida de los puntos NAF de los jugadores que vinieron a nuestro torneo el año pasado, no ser NAF este año evita que los inscritos a la "Botxoko Blood Bowla VI" tampoco tengan puntos NAF este año, razon por la que nos esforzamos todo lo posible por serlo, y si hemos de recibir algun castigo que sea de otra forma.
Cualquiera que me conozca sabe que desde el dia siguiente al torneo ya me pongo a trabajar en el siguiente torneo, y no es una forma de hablar, porque este julai es el que organiza el 90% de la "Botxoko" (sin querer menos preciar el trabajo de Iker, Fili y Maru, al que agradezco su apoyo en todo lo que pueden) y pierde el culo por cada aspecto de el, y saber que ha cometido una cagada de este nivel le sienta peor que cualquier sancion que se le pueda poner, os lo aseguro, porque me he fallado a mi mismo y he fallado a la gente que confiaba en mi, que peor cantigo hay que ese?

4) Se comenta por ahi que no es la primera vez que ocurre esto. Es totalmente y rotundamente falso. Como cualquier torneo hemos tenido nuestros inicios y es cierto que al comienzo se me tuvo que enseñar como funcionaba esto y recordarme que tenia que enviar los resultados y demas, punto. La "Botxoko Blood Bowla" es un torneo que va a cumplir ya su sexta edicion, y va de la mano de la liga WBL que ya ni recuerdo por que edicion vamos, y no necesitamos que nadie nos venga de niñera. Quedara muy bien para dar mas enfases a sus alegaciones pero que no se manche el buen nombre del torneo ni indirectamente el mio solo por querer salirse con la suya nadie.

Soy una persona que desde hace tiempo solo me dedico a mi familia y poco mas y el unico capricho que me pego es organizar este torneo lo mejor que puedo y darle a la gente que viene todo lo que puedo conseguir para que lo disfrute lo maximo posible, y cualquiera que lo vea cada año que que podra aprecia el trabajo que tiene, que cada año intentamos superarnos. Nunca hemos sido polemicos, no hemos armado ruido, y siempre hemos dado lo maximo por lo minimo que nos era posible. Este año no seremos NAF pero daremos el doble de diversion para compensarlo si hace falta, es lo que hace un julai que no es de fiar, asi somos.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

Yo he ido a dos Botxokos y la organización ha sido de 10.

La pena es que os veáis metidos en todo esto, que por la información que va apareciendo no tendría porqué.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Dimisión

Mensaje por Durden »

Apoyo al 100% a los ex-naf to por la decision tomada.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Dimisión

Mensaje por Sphinx »

Solo un pequeño apunte sobre lo del whatsapp y Txapo, no es que se saliera, es que salio una actualización que en el móvil que tiene, una blackberry del año de la pera, no funciona, así que está sin whatsapp desde entonces.

Respecto a la sanción, como ya he dicho antes, no se que autoridad al respecto tiemem los NAF to, pero tomar una decisión así, sin tener en cuenta a un NAF to, aunque se le haya informado, y sin consultar con el responsable xe la NAF, me parece mal, asi como me parece aún peor que la NAF no contemple estos casos, y que conste que a mi la sanción ni me pareció mal, ki exagerada, ni creo que iba a perjudicar en nada al torneo. Lo que si creo, es que en todo esto, han pesado mas temas personales pasados , por parte de todos los implicados salvo Iker, que otra cosa.

Y ya por último, la decisión de los NAF to que han dimitido, me parece la adecuada si consideran que la decisión tomada desde la NAF no es la adecuada y va en contra de su opinión y decisión.
Emiliakus escribió:Argumentos:
:arrow: A: Con referencia a Txapo aportando datos como la Tabira - Txapo no aporta ningún dato, y como no ha salido a su gusto recurre a Gaixo.
:arrow: B: Con referencia a que no informamos a Txapo - Creamos un grupo de whatsapp de NAFTOs (en el cual Kewan no estaba, todo hay que decirlo) del cual Txapo se salió hace un tiempo (sus motivos tendría) y ahí hablamos el tema. Luego le informamos del resultado de la votación contando con su voto. Yo, de hecho, en mi mail explico mi abstención copiando lo que puse en el grupo.
:arrow: C: Con referencia a la discusión que Niger saca de la manga - Niger, no ha habido tal discusión. Directamente Txapo manda mail adjunto a Gaixo aún sabiendo que iker y la Botxoko aceptan la sanción.

Y hablo personalmente en este punto, me ha parecido una falta de respeto al resto de compañeros que luchan por este hobby e intentamos que en la mayoría de torneos se pueda renovar, en especial los que más viajan porque es un tute que algunos ni se imaginan. Igual que en el tema de las Alea y en los números que fallaban desde la Hispania fue mío, hay que saber reconocer nuestros errores.

Y esto para rematar, viendo que ves manos negras: Niger, hazte NAFTO, hay plazas libres. :)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Dimisión

Mensaje por Dark Duke »

A mi me parece que se están mezclando temas distintos:

Por un lado está el hecho de que la NAF no tiene ninguna regla ni recomendación sobre que se pueda denegar que un torneo sea aprobado como NAF. Así lo dice Gaixo en su primer e-mail, aunque luego confunde un poco al decir más adelante que "se necesitaría un patrón de comportamiento fraudulento o negligente para poder sancionar". Entonces ¿en qué quedamos, en que no existe o en que ese criterio, que se acaba de sacar de la manga Gaixo, es el que indica si un torneo se puede aprobar o no? Bastante confuso. A este asunto es al que se acogen Níger y Gaixo para razonar que no hay motivo para que no se apruebe. No obstante, la realidad es que, a falta de una regla al respecto, los NAF TO españoles decidieron por su cuenta hace tiempo que sí que se podía negar la aprobación si no se subían los resultados del año anterior. Podemos discutir si los NAF TO tienen derecho a tomar esa decisión o no (Gaixo ya dice que no) pero es, de facto, lo que estaba pasando en España.

Por otro lado, está el hecho de que tal cual estaban funcionando las cosas en España, se le comunica al torneo que no va a ser NAF. Iker que quiere ver si puede conseguir una amnistía con buena voluntad, contacta a Manuel, este a Gaixo y este a Hacha preguntándole qué pasa, que a su vez lo comenta con el resto de NAF TOs. Una vez todos han votado, y al no compartir la decisión de la mayoría, es cuando Txapo decide incluir a Gaixo en la cadena de e-mails para decirle que no está de acuerdo con la decisión tomada. En ningún momento apela a que los NAF TO no deberían tener ese poder de negar aprobaciones, sino a que no está de acuerdo con los otros.

Así que, en efecto, no hay base de ninguna regla ni recomendación para que el torneo no se pueda aprobar. Yo habría entendido que alguien se acogiera a ello para abrir el debate de si los NAF TO pueden tomar esa decisión o no (debate 1). O si las reglas de juego actuales sobre denegar la aprobación si no has subido los datos del año pasado es justa o no (debate 2). Pero no lo mezclaría con el debate de si teniendo unas reglas de juego, está bien que uno de los NAF TO se las quiera saltar porque no está de acuerdo con la decisión tomada en mayoría (debate 3).

Desde mi punto de vista (y a toro pasado, que es mucho más fácil) Gaixo tendría que haber comunicado a los NAF TO que están ejerciendo una potestad para la que no hay ninguna regla establecida y que deberían seguir así (o dejar de hacerlo, en función de una discusión con ellos en función de posibles situaciones que se podrían desencadenar en ambos casos) hasta que se desarrollen unas reglas al respecto y, ya que el torneo acepta la sanción y esas han sido las reglas de juego actuales al respecto, no se dé de alta el torneo para, al menos, ser consistentes con la situación actual.

Añadir por último que entiendo perfectamente la reacción de dimitir de los NAF TOs al ver que, al no estar de acuerdo uno de ellos con la decisión de la mayoría y recurrir al TD, se cambie su decisión apelando a un debate que no es el que genera el desencuentro entre NAF TOs.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Dimisión

Mensaje por Pakulkan »

Ueeeeehh!!! vamos al lío!

Yo pienso que... AMBAS PARTES TIENEN RAZÓN ( :surprised: seguro que ésta no os la esperábais).

Y que... LA CULPA ES DE LYCOS (ésta si os la esperábais :mrgreen: ).

Me explico.

Punto número uno: Se redactó un reglamento de Torneos NAF. En parte gracias al porculero que suscribe, debido a toda la polémica de si un torneo debía ser NAF o no (Eurobowl). Como solían hacer Lycos y Cia. para callar al personal salieron del paso de forma cutre y santas pascuas.

Esto nos lleva a un problema. Un torneo no cumple con los requisitos de ser NAF (esto es, enviar los datos lo más pronto posible y no más tarde de un mes). Si Lord_Dracon envía el mail y no recibe OK, da igual si está en el SPAM, va por paloma mensajera o lo que sea.

Al final la p*ta culpa es de "los hombres de Lycos" y su puñetera manía de hacerlo todo como el culo. En fin. Nada nuevo bajo el sol de las cuentas públicas en un pdf de media página :lol: :lol: :lol:

Punto dos: La Botxoko asume su sanción. Ole por ellos. Realmente les honra y creo que está bien hecho. En 2017 NAF otra vez y a correr. Ya no entran en la discusión.

Punto tres: Ante la falta de criterio, los NAF TO toman una decisión. Será la que sea o gustará o no, pero ellos manejan el cotarro y digo yo que algo deberán decidir. A Txapo no le mola y creo ver que en los mails copia a Gaixo (así que independientemente de Manuel, él SI escala el problema).

Esto en una empresa cualquiera supone que Txapo se va a la calle. Así de claro. Si hay un organigrama es por algo y creo recordar que en España hay un Country TO, no?

Punto cuatro: Gaixo toma una decisión hasta cierto punto lógica en cuanto al torneo, pero no en cuanto al equipo. El TD debe decidir (y tiene potestad para decidir) pero no hacer caso al 85% de su equipo es un gran error A NIVEL DE GESTIÓN DE EQUIPOS. Ojo, a nivel de decisión puede ser lo más correcto (no entro en ello).

Mi opinión: aunque a Gaixo no le convenza, lo más lógico hubiera sido seguir el criterio de su equipo en el terreno, darle un toque a Txapo por chivato y redactar un reglamento de torneos bien parido a posteriori para que no se repita la situación.

Para mí hay dos polémicas: Gestión de alta NAF y gestión del equipo Español de TOs. En este caso el mal menor es seguir a tu equipo independientemente de tu opinión personal. Y hubieras evitado la dimisión de todos ellos.
Última edición por Pakulkan el Vie Feb 19, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Dimisión

Mensaje por Sainthropee »

Dark Duke escribió:A mi me parece que se están mezclando temas distintos:

Por un lado está el hecho de que la NAF no tiene ninguna regla ni recomendación sobre que se pueda denegar que un torneo sea aprobado como NAF. Así lo dice Gaixo en su primer e-mail, aunque luego confunde un poco al decir más adelante que "se necesitaría un patrón de comportamiento fraudulento o negligente para poder sancionar". Entonces ¿en qué quedamos, en que no existe o en que ese criterio, que se acaba de sacar de la manga Gaixo, es el que indica si un torneo se puede aprobar o no? Bastante confuso. A este asunto es al que se acogen Níger y Gaixo para razonar que no hay motivo para que no se apruebe. No obstante, la realidad es que, a falta de una regla al respecto, los NAF TO españoles decidieron por su cuenta hace tiempo que sí que se podía negar la aprobación si no se subían los resultados del año anterior. Podemos discutir si los NAF TO tienen derecho a tomar esa decisión o no (Gaixo ya dice que no) pero es, de facto, lo que estaba pasando en España.

Por otro lado, está el hecho de que tal cual estaban funcionando las cosas en España, se le comunica al torneo que no va a ser NAF. Iker que quiere ver si puede conseguir una amnistía con buena voluntad, contacta a Manuel, este a Gaixo y este a Hacha preguntándole qué pasa, que a su vez lo comenta con el resto de NAF TOs. Una vez todos han votado, y al no compartir la decisión de la mayoría, es cuando Txapo decide incluir a Gaixo en la cadena de e-mails para decirle que no está de acuerdo con la decisión tomada. En ningún momento apela a que los NAF TO no deberían tener ese poder de negar aprobaciones, sino a que no está de acuerdo con los otros.

Así que, en efecto, no hay base de ninguna regla ni recomendación para que el torneo no se pueda aprobar. Yo habría entendido que alguien se acogiera a ello para abrir el debate de si los NAF TO pueden tomar esa decisión o no (debate 1). O si las reglas de juego actuales sobre denegar la aprobación si no has subido los datos del año pasado es justa o no (debate 2). Pero no lo mezclaría con el debate de si teniendo unas reglas de juego, está bien que uno de los NAF TO se las quiera saltar porque no está de acuerdo con la decisión tomada en mayoría (debate 3).

Desde mi punto de vista (y a toro pasado, que es mucho más fácil) Gaixo tendría que haber comunicado a los NAF TO que están ejerciendo una potestad para la que no hay ninguna regla establecida y que deberían seguir así (o dejar de hacerlo, en función de una discusión con ellos en función de posibles situaciones que se podrían desencadenar en ambos casos) hasta que se desarrollen unas reglas al respecto y, ya que el torneo acepta la sanción y esas han sido las reglas de juego actuales al respecto, no se dé de alta el torneo para, al menos, ser consistentes con la situación actual.

Añadir por último que entiendo perfectamente la reacción de dimitir de los NAF TOs al ver que, al no estar de acuerdo uno de ellos con la decisión de la mayoría y recurrir al TD, se cambie su decisión apelando a un debate que no es el que genera el desencuentro entre NAF TOs.
Me parece el resumen, el análisis y la descripción de hechos con propuestas mejor hasta la fecha en este hilo.

Edito, no había visto el de Pako. Con su particular punto de vista, pero tb describe la situación a la perfección.

A ver si con los debates que dice Dark_Duke sacamos algo en claro
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Dimisión

Mensaje por varagh »

Pakito, la verdad es que a veces la clavas. Ole ole y ole
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Dimisión

Mensaje por Niger »

Veo q se mezclan dos cosas continuamente,

Una decisión tomada sin atribuciones para ello q perjudica un torneo por algo al que ningún torneo le ha afectado ni de lo que exista precedente. Y aquí se entra de refilón, de puntillas en muchos análisis, cuando ni se menciona. Siendo como es lo clave e importante. No interesa?



Y luego una serie de mails ofensivos y denigrantes. A la luz de lo que decia pako del entorno laboral, no creo q tengas razon: en una empresa esto se suele investigar por ver si existe acoso laboral, mobbing vamos... Si os pasa alguna vez algo así denunciad, no OS calleis. Y con los mails subidos de tono que hay y q no hemos visto, una empresa echaría a los implicados y reubicaría a Txapo.

Yo si fuera Txapo, me hubiera ido, no merece la pena aguantar esto, pero vamos q esto no es novedad. Todos hemos visto casos de abuso verbal.

Pd: no hacer caso al 85% de un equipo es lo q hizo steve jobs... Por eso hoy hay iPhone y no galileo 2 pad con mil botones y un puntero. En el management no hay verdades universales... Quien gestiona equipos lo sabe bien
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Gaixo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm
#NAF: 13696

Re: Dimisión

Mensaje por Gaixo »

Thanks to Pako for his comments. They have helped my understanding of the situation.

What I did not realize until today is that N/RTOs in Spain have been making these sort of decisions before. With that in mind, I can see why they approached me with a decision, rather than with a recommendation.

The problem is that TOs are not meant to be banning tournaments or making decisions of this sort. If everyone in Spain decides that they want to allow this and it is kept private, perhaps that is a different matter. But once it is brought to me, there is little room for discretion.

Pako says that I should trust my team. Please accept my assurances that trust is not the issue. If ANYONE gave me the same basic facts ("a tournament lost their results, I think their next edition should be banned from the NAF"), I would give the same answer. I do trust the Spanish TOs and I respect their opinions.

As I have said before, if there was a worse situation - if it was suggested that the organizers purposefully withheld the results or something - maybe it would be different. But it would need to be an extreme case. As it is, I have NEVER withheld sanction because of something like this, and my predecessor says the same. It is simply a very rare, almost unheard of, thing.

With all of this in mind, I still believe that the TOs should reconsider and keep their positions. A misunderstanding can often be a valuable thing if it allows for better communication in the future.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Dimisión

Mensaje por JABA »

Ya sé que yo aquí no pinto nada, pero me parece increíble que los ex nafTO dimitan cuando el torneo a acatado su sanción.
Al final lo que cuenta es lo que pasa en tu distrito y lo que digan por encima a tomar vientos que todos sabemos como funciona nuestra casa.
Lo de Txapo veo que no está todo y no pienso comentarlo, pero es un gran tío y os estais pasando dos pueblos que el hombre seguro que solo lo hace por el buen devenir de este nuestro juego y pasión.
Conociendo como conozco a los chicos de la Botxoko estoy seguro al 100% de que no mienten y el que no ha cometido un error en su vida que tire la primera piedra(si pakito reconoce que tú también los haces).
Pero señores exNafTO no os da pena haber estado todos estos años luchando por mantener este hoby y por cabezonería o por el que tu más(como los niños) vayais a dejar este puesto? Si no os da pena dimitir habeis hecho bien ya que si no estaís comprometidos es mejor que lo dejeis, si poneís vuestro orgullo y problemas personales por delante del juego no vais a vivir ni descansar ya que no van a ser más que dolores de cabeza,estas cosas hay que hablarlas entre los implicados y tener un poco de manga hancha y compresión que hablando se entiende la gente , yo esto lo veo como una pataleta en la que os a salido el tiro por la culata y no habéis sabido reaccionar con cabeza.
Por cierto, esto no es una empresa, somos un grupo de amigos y buenos conocidos a los cuales nos apasiona este juego y solo queremos lo mejor para él, por lo que creo que hay confianza para hanlar del tema que sea sin saltar como una chispa a un bidón de gasolina.
Mi nombre es john...john POW.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dimisión

Mensaje por kewan »

Niger escribió:Kewan... Lo personal q tengas con cada cual, todo tuyo q te conozco y prefiero distancia.

Pero, ¿no te alarma que se vaya a sancionar a un torneo por primera vez, sea en tu país, no haya legislación que lo cubra, se haya perdonado lo mismo a otros y se haga sin que el decidir autorizado esté involucrado?

A mi sí, el resto no es lo importante.
Lo primero, tu aludes a una situación que describes como si fuera el cuento del patito feo, y los naf to fuéramos gentuza que discrima a txapo, me parece vergonzoso que quieres qu te diga.

Lo segundo, esto no es el Congreso de los diputados, no hay legislación de muchas cosas y siempre se han tomado decisiones por consenso y en base a resultados de votaciones. Me parece otra vergüenza no respetar esa votación y pasarsela por el forro.

Eso de que se haya perdonado lo mismo a otros, a lo mejor me lo he perdido pero no lo he leído. Dicho lo cual no te preocupes que aún le darás la vuelta para seguir defendiendo a txapo de Dios sabe que
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado