Moderador: Admins
se me ocurre que se podían hacer peanas temáticas nurgle-bloodbowleras que es lo que falta.. o los tipicos toquens de prone, stunned, sin zona para la bestia ya no se que mas se puede meter en un equipo de bloodbowl..Willy escribió: si pasamos de 35k se admiten ideas porque a mi ya no me quedan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿4 rotters raciales hechos por FaustoWilly escribió: Para los 25k van 4 rotters raciales a 15€ y para los 30K el descuento en WM pasa a ser del 30% y ademas una copa del mundial gratis ...
Pero si hasta hace 2 minutos no sabias ni que existiancroquetilla escribió:OOHH dios mio!! necesito esos rotters raciales!!![]()
![]()
![]()
Lo de las peanas de Nurgle es una opcion , porque los tokens son las replicas de 15mm para poder poner boca abajo y boca arriba , pero vamos que no creo que lleguemos mas arriba .croquetilla escribió: se me ocurre que se podían hacer peanas temáticas nurgle-bloodbowleras que es lo que falta.. o los tipicos toquens de prone, stunned, sin zona para la bestia ya no se que mas se puede meter en un equipo de bloodbowl..
Si , esa es la idea , si pasamos de 25kCannonball escribió: ¿4 rotters raciales hechos por Fausto? OMG
BRUTALWilly escribió:Miniatura casi terminada para el entrenador de "Lords of corruption"
los necesito y punto!! no me juzgues!!Willy escribió:Pero si hasta hace 2 minutos no sabias ni que existiancroquetilla escribió:OOHH dios mio!! necesito esos rotters raciales!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora las necesitas ??
![]()
![]()
![]()
de hecho no sabia ni yo , que existirian .
lo de los tokens me di cuenta una vez enviado.. (chico.. es que llevamos tantos kekos que a uno se le olvidan... jajaja) y si.. yo tampoco creo que lleguemos.. pero soñar es gratisWilly escribió:Lo de las peanas de Nurgle es una opcion , porque los tokens son las replicas de 15mm para poder poner boca abajo y boca arriba , pero vamos que no creo que lleguemos mas arriba .croquetilla escribió: se me ocurre que se podían hacer peanas temáticas nurgle-bloodbowleras que es lo que falta.. o los tipicos toquens de prone, stunned, sin zona para la bestia ya no se que mas se puede meter en un equipo de bloodbowl..
Si? seguro??periprocto escribió:Parece que no vamos a sobrepasar los 25k, pero ha estado muy bien, la campaña!
Pues sí. La verdad ese que este add-on es el ideal para sacarlo a media campaña, cuando la cosa está un poco parada (este mecenazgo estuvo 2 días sin variación o perdiendo algún mecenas). Y entonces animar de nuevo a la gente que quiere, un poco más de chicha y está dispuesto a pagarla. Ahora es bastante justo, es posible que más de uno no pueda aportar durante la campaña ya que esta acabe antes de saber que se han desbloqueado.croquetilla escribió:a estas alturas .. yo creo que si todos metemos los 15 euros.. llegamos a desbloquearlos...![]()