Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
De Madrid al final venís 4? Se sabe quién es la segunda pareja?
Gracias a los dos.
Saludos,
De Madrid no vamos ninguno, vamos 4 de Valencia, airus, obeliz, dark duke y yo
Y deberíamos ir en velero...
No puedo, pero porque mis padres lo van a usar esa semana, no creas que no lo he pensado.
Hachablanca, en tu caso se dice madriloner
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Ya tenemos el pedido de los dados del torneo. Como siempre, un dado del organizador Parabellum y otro patrocinado por la Liga Fénix. De uso obligado durante el torneo.
Este año steel edition en plata y cobre. Esperemos que os gusten!
Última edición por LC_Kami el Vie Feb 19, 2016 8:51 am, editado 1 vez en total.
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami escribió:Ya tenemos el pedido de los dados del torneo. Como siempre, un dado del organizador Parabellum y otro patrocinado por la Liga Fénix. De uso obligado durante el torneo.
me encantan!
yo llevo los del año pasado...y quiero tener la pareja de cada
LC_Kami escribió:Ya tenemos el pedido de los dados del torneo. Como siempre, un dado del organizador Parabellum y otro patrocinado por la Liga Fénix. De uso obligado durante el torneo.
me encantan!
yo llevo los del año pasado...y quiero tener la pareja de cada
Me alegro que os gusten, creo que quedan de lujo.
En principio hemos pedido para que los participantes puedan adquirir fuera del torneo la pareja de cada dado. No obstante, seguro que estarán buscadísimos como el año pasado!
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team