Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Novedades CHAOS FACTORY - Enviados los Gastos de Envío!
recibido el pedido para trofeos de la Siberia, un placer como siempre Schumy muchas gracias!
Casi todos los premios en la patatonia tendrán medalla o copa de CHAOS FACTORY!
La "Siberia Gasteiz Frozen Cup" para el nuevo portador del anillo!
Y los tres primeros cubilete molón al canto.
Genial! Un placer como siempre proveer de trofeos a vuestro torneo...txapo escribió:recibido el pedido para trofeos de la Siberia, un placer como siempre Schumy muchas gracias!
A disfrutarlos y que gane el mejor!
-
- Experimentado
- #NAF: 21917
Sorry por tardar tanto, pero esperaba enviar las fotos cuando jugara un partido de liga pero se ha atrasado...
Se ve bastante mal pero aqui en casa no tengo una buena luz y siempre me hago sombras XD
Se ve bastante mal pero aqui en casa no tengo una buena luz y siempre me hago sombras XD
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Yo pedí el mismo!! Que ganas de tenerlo
Genial! yo tambien tengo ganas que vayais recibiendo el material y así ir oyendo vuestros comentarios, opiniones y propuestas. Me interesa mucho!
Tras los 7 mecenas que me lo recogieron en mano(como Drako), esta tarde salen los 10 primeros paquetes de mecenas (entre ellos 2 españoles más).
Tras los 7 mecenas que me lo recogieron en mano(como Drako), esta tarde salen los 10 primeros paquetes de mecenas (entre ellos 2 españoles más).
Preguntas varias:
¿cuando se podran pillar las cosas de la campaña?, sin ser mecenas claro
¿Iras a algun evento / torneo y pondras puesto?
Los banquillos no me hacen tilin pero los campos y marcadores sí, y eso que tengo otros cogiendo polvo por ahi XD
Los banquillos no me hacen tilin pero los campos y marcadores sí, y eso que tengo otros cogiendo polvo por ahi XD
Pues a ver, los artículos estarán disponibles en la tienda on-line a partir de que mande el último paquete de la campaña, que calculo que será el 20 de Febrero (aprox).VIDEADOR escribió:Preguntas varias:
Respecto a lo de ir a algun evento/torneo, está complicado... para cuando acabe de enviar la campaña estaré a poco más de un mes de ser PADRE, y veo poco factible el poder desplazarme a cualquier sitio que este a más de 20 min de casa...
Estoy planteándome mandar algun "representante" pero por ahora no hay nada hablado.
Por torneos de la zona de Barcelona que se hagan pronto si que iré de visita... si os animais: PBBC EL TORNEO DE INFRAMUNDO - Rubí (BCN), Garrapato Cup 2016 - El Prat de Llobregat(BCN)
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Recibido mi campo con sus banquillos y marcadores..... Sólo tengo que decir, que estoy impresionado con la calidad
MUY MUY CONTENTO CON ESTA CAMPAÑA
GRACIAS
GRACIAS
Gracias a vosotros por el apoyo!POTOMBO escribió:Recibido mi campo con sus banquillos y marcadores..... Sólo tengo que decir, que estoy impresionado con la calidad
GRACIAS
Para nosotros la calidad siempre es lo más importante, estoy contento de que eso llegue a vosotros. A disfrutarlo!
Hoy han salido 34 paquetes más(más de una docena de España) Durante el día esperamos poder pasaros por mail los codigos de seguimiento de Correos.
-
- Veterano
Ojala yo sea uno de los afortunados , que estoy deseando catar el campo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Yo fui uno de los que se pasaron a buscar el paquete en mano, y la verdad que es una pasada, muy contento con la calidad conseguida.
Eres uno de ellos!Cannonball escribió:Ojala yo sea uno de los afortunados , que estoy deseando catar el campo
Ha salido hoy y si no se lían los de correos (que se han montado un jaleo por 34 paquetes que casi me quedo a dormir allí...) esta semana lo tienes allí.
-
- Veterano
Genial
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: Novedades CHAOS FACTORY - Enviando PAQUETES! 45% Enviado
Buenas...
Pues me acaba de llegar el material a casa, simplemente, muy muy bueno, me gusta la terminación de todo. Con ganas de estrenarlo (ya subiré foto).
Por cierto, me falta una cosilla, he revisado todo y nada. No tengo prisa, así que ya hablamos cuando andes un poco más libre.
Saludos y enhorabuena!!!!
PD: ya avisarás de campañas así de chulas.
Pues me acaba de llegar el material a casa, simplemente, muy muy bueno, me gusta la terminación de todo. Con ganas de estrenarlo (ya subiré foto).
Por cierto, me falta una cosilla, he revisado todo y nada. No tengo prisa, así que ya hablamos cuando andes un poco más libre.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Re: Novedades CHAOS FACTORY - Enviando PAQUETES! 45% Enviado
Me alegro, que lo disfrutes!!Morgan escribió:Buenas...
De campañas creo que me voy a tomar un descanso, la experiencia es muy positiva por el feedback de la gente pero el binomio exigencia vs ganancias solo compensa por la publicidad y el hecho de incrementar el catalogo casi un 100% en poco tiempo. No creo que haga ninguna a corto medio plazo. Eso si sacaré más novedades en esa linea poco a poco.
Que "te falta una cosa" quiere decir que nos hemos dejado algo de lo que pediste??? Mandame un MP y lo solucionamos!