SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por JUAMAX »

Pagado ayer al mediodía. Txapo te debo 5 euros. :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

JUAMAX escribió:Pagado ayer al mediodía. Txapo te debo 5 euros. :mrgreen:
A mi no, a la NAF para hacerte miembro (o miembra),...

en todo caso AVISO QUE YA HAY 67 APUNTADOS y las plazas de aforo son 66 a ver como lo montamos por que esto se está saliendo de madre,...

¿Os dais cuenta que es posible que alguien gane los cuatro partidos y ni siquiera quede 3?

En todo caso id pagando que no considero confirmada vuestra presencia e inscripción sin pago.... No vaya a ser como el año pasado que ocho apuntados no aparecieron y no habían dicho nada alguno de ellos,...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por Toriel »

Se recuerda a los magníficos creadores de rosters exóticos de tier 1(usease, amazonas, enanos, undead, silvanos, enanos del caos y skavens), que deben comprar una bloodweiser babe obligatoriamente. Que he estado revisando rusters molones y ya he encontrado un par de despistados. Y no miro a nadie, eh Kalebh y Garfunkel?? :lol: 8)
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por Exting »

hasta cuando se pueden modificar los rosters/razas?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

Exting escribió:hasta cuando se pueden modificar los rosters/razas?
hasta 5 minutos antes, pero mejor si lo haces en casa y te lo traes impreso,...

si tengo tiempo en el curro el viernes 26 intentaré imprimirlos todos, pero no prometo nada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28 FEBRERO

Mensaje por txapo »

INSCRIPCIÓN CERRADA POR EXCESO DE AFORO!
SI QUIERES ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA MANDA UN MAIL:
Los dos que se han apuntado hoy ya han recibido un mail que inaguran la lista de espera, justo me han comentado hoy que era imposible aumentar más aún el aforo o expandirnos a la sala de alado. Así que en 70 nos quedamos como número máximo, por favor pagad cuanto antes o confirmad vuestra NO asistencia si estáis apuntados y no podéis venir, ya que hay personas humanas e inhumanas que se pueden quedar sin venir y quizás tú que sabes no vas a venir estás ocupando su plaza,...
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
Comentar
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Toriel »

Ya tenemos 5 en lista de espera. Por favor, todo aquel que sepa que por la circunstancia que sea no vaya a poder acudir, hacérnoslo saber para poder avisar a los reservas.

Aviso: Sin querer habíamos dejado sin cerrar el tema de inscripciones y se ha apuntado uno nuevo (Kosomoko) con el número 73, pero antes me habían mandado otras dos personas correo para la lista de reserva, así que Rafael lo siento pero serás el 75. A la tarde te mando un correo, que ahora ando pillado de tiempo.

SIBERIA IS COMING
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

LISTA DE ESPERA: xiko, wasajaun y un joven corralejo que estaban en los números 71, 72 y 73 entran en el torneo, los siguientes son ratablanca y kososoko (que ya ha pagado).

Resulta que el campeón del 2013 y 2014, tiene tal ansia de poder lograr el anillo de nuevo, que se había apuntado dos veces, Manuel García Martínez todos sabéis a estas alturas que desde que mangonea en la NAF es mayor traidor que Bellido Dolfos, y yo soy el jugador impar así que bien mirado los 73 que aparecían en la lista son en realidad los 70 de aforo. SI ALGUIEN NO VA A VENIR QUE AVISE QUE HAY DOS A LA ESPERA!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Dos pagos más que no sé de quien son:

un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Por qué usaréis nombres tan raros???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Se modifica la lista de espera por que Manuel que pensábamos no iba a venir no ha podido resistirse a la tración de Bellido Dolfos y se nos viene al torneo, así que un puesto que iba a ofrecer a los de la lista de espera no se puede ofrecer.... ¿ALGUNA CANCELACIÓN POR FAVOR???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Si alguno está pensando en hacer un previo el Sábado yo saldré de vinos con Carl Andre (Speeder) el Dr Metalurgico,... Eso sí más en casa no me caben
Dark Slayer
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Dark Slayer »

txapo escribió:LISTA DE ESPERA: xiko, wasajaun y un joven corralejo que estaban en los números 71, 72 y 73 entran en el torneo, los siguientes son ratablanca y kososoko (que ya ha pagado).

Resulta que el campeón del 2013 y 2014, tiene tal ansia de poder lograr el anillo de nuevo, que se había apuntado dos veces, Manuel García Martínez todos sabéis a estas alturas que desde que mangonea en la NAF es mayor traidor que Bellido Dolfos, y yo soy el jugador impar así que bien mirado los 73 que aparecían en la lista son en realidad los 70 de aforo. SI ALGUIEN NO VA A VENIR QUE AVISE QUE HAY DOS A LA ESPERA!!
Txapo que dices que estaba dos veces en la web? He apuntado a mi primo Beñat con el nombre Beñat, y por eso he hecho dos ingresos, pero el segundo a nombre de Beñat. Si estaba dos veces como DarkSlayer en la web entonces fallo mio.
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Toriel »

Dark Slayer escribió:
txapo escribió:LISTA DE ESPERA: xiko, wasajaun y un joven corralejo que estaban en los números 71, 72 y 73 entran en el torneo, los siguientes son ratablanca y kososoko (que ya ha pagado).

Resulta que el campeón del 2013 y 2014, tiene tal ansia de poder lograr el anillo de nuevo, que se había apuntado dos veces, Manuel García Martínez todos sabéis a estas alturas que desde que mangonea en la NAF es mayor traidor que Bellido Dolfos, y yo soy el jugador impar así que bien mirado los 73 que aparecían en la lista son en realidad los 70 de aforo. SI ALGUIEN NO VA A VENIR QUE AVISE QUE HAY DOS A LA ESPERA!!
Txapo que dices que estaba dos veces en la web? He apuntado a mi primo Beñat con el nombre Beñat, y por eso he hecho dos ingresos, pero el segundo a nombre de Beñat. Si estaba dos veces como DarkSlayer en la web entonces fallo mio.
Kaixo Liher. Yo os veo a los dos en la lista, aunque Beñat no está puesto como pagado. El tema pesetil lo lleva Txapo, que dice que está tarumba perdido (más de lo normal, si se puede :pow: ) con tanto ingreso. Eso o está preparando la maleta para fugarse a las Barbados y pasa de poner los que vais pagando :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Azgrand
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:12 pm
#NAF: 16884

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Azgrand »

Txapo yo ayer a la noche te hice el pago para 3 mordorianos. Tienes el el correo 2 mails mios.
Responder