II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por LC_Kami »

Se abre el gestor para subir los rosters.

Tenéis toda la información para subir el equipo en el segundo post del hilo.

http://www.tbbl.org/bbgestor/esp/index.php

Apuntados Airus-Obeliz y actualizada información.

Gracias!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por beldilucho »

kewan escribió:
beldilucho escribió:Apunta a los campeones del torneo.

Devilforce y Devillucho
Al mas puro estilo pink power¿¿¿¿campeones????? Desafiados estáis Dark Duke y yo vamos a hacer de vuestros culos nuestros sumideros de placer, en especial yo del tuyo Beldi :wink:
Veo la apuesta y subo chupito de hierbas por TD en contra!!
Sera un placer empezar la noche del viernes jugando contra unos maluzos como vosotros jejejejej
Por cierto, con mi culo hacer lo que querais, pero el de Devilforce no se toca :confused:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

beldilucho escribió:
kewan escribió:
beldilucho escribió:Apunta a los campeones del torneo.

Devilforce y Devillucho
Al mas puro estilo pink power¿¿¿¿campeones????? Desafiados estáis Dark Duke y yo vamos a hacer de vuestros culos nuestros sumideros de placer, en especial yo del tuyo Beldi :wink:
Veo la apuesta y subo chupito de hierbas por TD en contra!!
Sera un placer empezar la noche del viernes jugando contra unos maluzos como vosotros jejejejej
Por cierto, con mi culo hacer lo que querais, pero el de Devilforce no se toca :confused:
Aceptamos y subimos a chupitos de tequila.

Empezamos ya con el típico "Beldi tiene novia, Beldi tiene novia" o me lo dejo para más adelante... Que largo se te va a hacer :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por beldilucho »

Acepto lo del chupito de tequila pero no subo mas, que se empieza asi y se termina con la botella de Stroh, y me gustaria disfrutar de la noche en Mallorca. Aunque entiendo que tu tienes bastante mas saque yo,,,
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

beldilucho escribió:Acepto lo del chupito de tequila pero no subo mas, que se empieza asi y se termina con la botella de Stroh, y me gustaria disfrutar de la noche en Mallorca. Aunque entiendo que tu tienes bastante mas saque yo,,,
No llegué a capitán de la Eurobowl bebiendo laiker :wink:

Aunque confieso que estoy en horas bajas, la paternidad es lo que tiene, ya verás malasnoticias que bajón da
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Malasnoticias »

kewan escribió:
beldilucho escribió:Acepto lo del chupito de tequila pero no subo mas, que se empieza asi y se termina con la botella de Stroh, y me gustaria disfrutar de la noche en Mallorca. Aunque entiendo que tu tienes bastante mas saque yo,,,
No llegué a capitán de la Eurobowl bebiendo laiker :wink:

Aunque confieso que estoy en horas bajas, la paternidad es lo que tiene, ya verás malasnoticias que bajón da
Fiestas? beber??..yo ahora mismo con dormir 4 horas del tirón seria feliz!!

Pero bueno el año pasado en mallorca nos sacaron de fiestuqui...y aunque no suelo.. entre los santacos,los cubatas de litro a 4 euros y las chupitos de hiervas... tuvimos que coger un taxi para llegar al torneo al dia siguiente. :skull: :skull:
Este año no tengo Family points.. pero lo que si que tengo son los dientes muy largos!!! :cry: :cry:
Pero ya veras que os van a cuidar desde el minuto 1!! hasta que coges el avión!!! estos come ensaimadas son muy buena gente!!!! :mrgreen:
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por beldilucho »

kewan escribió:
beldilucho escribió:Acepto lo del chupito de tequila pero no subo mas, que se empieza asi y se termina con la botella de Stroh, y me gustaria disfrutar de la noche en Mallorca. Aunque entiendo que tu tienes bastante mas saque yo,,,
No llegué a capitán de la Eurobowl bebiendo laiker :wink:

Aunque confieso que estoy en horas bajas, la paternidad es lo que tiene, ya verás malasnoticias que bajón da

Bueno, yo no tengo la experiencia de ser padre, pero confio en que si me han invitado a la seleccion no sea por mi manera de jugar si no diria muy poco del entrenador.....
yo lo que aporto es fiesta, buen royo y poco mas :p
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Donpimpon »

Felicidades Malas!! Una lástima no tenerte este año por aquí, pero ahora toca ejercer de padre, la gran incógnita, tendrá tu risa de mayor?? Jajajaja

Beldi no digas mentiras! El año pasado ni saliste de fiesta ni te emborrachaste ni nada de nada :roll: (Intento que aparentes ser un tio sereno y serio ahora que estas seleccionado y emparejado) xD
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por kewan »

beldilucho escribió:
kewan escribió:
beldilucho escribió:Acepto lo del chupito de tequila pero no subo mas, que se empieza asi y se termina con la botella de Stroh, y me gustaria disfrutar de la noche en Mallorca. Aunque entiendo que tu tienes bastante mas saque yo,,,
No llegué a capitán de la Eurobowl bebiendo laiker :wink:

Aunque confieso que estoy en horas bajas, la paternidad es lo que tiene, ya verás malasnoticias que bajón da

Bueno, yo no tengo la experiencia de ser padre, pero confio en que si me han invitado a la seleccion no sea por mi manera de jugar si no diria muy poco del entrenador.....
yo lo que aporto es fiesta, buen royo y poco mas :p
Me parece correcto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por mintar »

Malasnoticias escribió:
kewan escribió:
beldilucho escribió:Acepto lo del chupito de tequila pero no subo mas, que se empieza asi y se termina con la botella de Stroh, y me gustaria disfrutar de la noche en Mallorca. Aunque entiendo que tu tienes bastante mas saque yo,,,
No llegué a capitán de la Eurobowl bebiendo laiker :wink:

Aunque confieso que estoy en horas bajas, la paternidad es lo que tiene, ya verás malasnoticias que bajón da
Fiestas? beber??..yo ahora mismo con dormir 4 horas del tirón seria feliz!!

Pero bueno el año pasado en mallorca nos sacaron de fiestuqui...y aunque no suelo.. entre los santacos,los cubatas de litro a 4 euros y las chupitos de hiervas... tuvimos que coger un taxi para llegar al torneo al dia siguiente. :skull: :skull:
Este año no tengo Family points.. pero lo que si que tengo son los dientes muy largos!!! :cry: :cry:
Pero ya veras que os van a cuidar desde el minuto 1!! hasta que coges el avión!!! estos come ensaimadas son muy buena gente!!!! :mrgreen:
Jajaja malas y eso que casi no vienes esos billetes cambiados de fecha..... Jajjaja menos mal que eres un tío como dios manda y no faltas a los retos ni por esas.... Jajja cubalitros a 4 euros jajaja no bebiste lo suficiente si todavía te acuerdas jajaja un saludo campeón
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por levantinista »

La perita en dulce ya esta inscrita al torneo... esperamos estar a la altura del año pasado... :skull: :skull: :skull:
la zurda de oro nos deja
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por levantinista »

si al final no teneis el reto..... ya sabeis Mintarin - Kolmena Morena os toca fichar....
la zurda de oro nos deja
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Malasnoticias »

BBDonpimpon escribió:Felicidades Malas!! Una lástima no tenerte este año por aquí, pero ahora toca ejercer de padre, la gran incógnita, tendrá tu risa de mayor?? Jajajaja

Beldi no digas mentiras! El año pasado ni saliste de fiesta ni te emborrachaste ni nada de nada :roll: (Intento que aparentes ser un tio sereno y serio ahora que estas seleccionado y emparejado) xD
Gracias pajaroto!!.. la verdad es que no ríe mucho..pero llorar lo hace a todo pulmón!! y de mayor la veo con barba y risa de hiena! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Malasnoticias el Vie Feb 12, 2016 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por Malasnoticias »

mintar escribió: Jajaja malas y eso que casi no vienes esos billetes cambiados de fecha..... Jajjaja menos mal que eres un tío como dios manda y no faltas a los retos ni por esas.... Jajja cubalitros a 4 euros jajaja no bebiste lo suficiente si todavía te acuerdas jajaja un saludo campeón
Lo de pillar los billetes en unos días equivocados, darnos cuenta en el arco de seguridad y tener que sacar otros billetes fue tremendo!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
lo de los cubatas, mi dolor de cabeza y mis cagarrinas ya son culpa tuyas!!! :mrgreen: :mrgreen:
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: II PARABELLUM CUP. 28 y 29 de mayo PALMA DE MALLORCA (NA

Mensaje por mintar »

levantinista escribió:si al final no teneis el reto..... ya sabeis Mintarin - Kolmena Morena os toca fichar....
creo que kolmeno había concertado reto con yoyoel en reva, pero si no se concretara será un placer recoger el guante...
Responder