lei escribió:Buenas Shumy!! Como van esos campos, banquillos y marcadores molones? Alguna novedad??
Lei
Pues disculpar el silencio administrativo pero entre las fiestas y gestiones de campaña no he tenido mucho tiempo.
Todo esta muy bien encaminado pero sin muchos resultados visibles aún. Os comento el planing para que veáis como va:
Campos: iniciada la fabricación (he pedido fotos, estoy a la espera) Me han de llegar a
finales de Enero.
Banquillos: FABRICADOS! Tengo el material en casa le haré unas fotos. Falta etiquetar con ChaosFactory.
Marcadores 3D: Encargados. Tengo Masters hechos (copias en plomo que se usan para hacer moldes de resina). Alemany ha ido a tope por ser fechas navideñas y actualmente están de vacaciones. A la vuelta se ponen con lo mio lo primero. A
mitad de Enero tendre ya las copias.
Marcador TD (exclusivo): La imprenta ya está en ello pero con las fiestas y eso calculan que
tardarán unas 3 semanas.
Etiquetaje: Tengo que acabar de decidir como etiquetar los productos, en la simulación que hice para la campaña las etiquetas (de tela) iban cosidas en una esquina de banquillos y campos, pero aún no está claro, ya que es un coste extra que me da la sensación que solo yo voy a valorar (como amante del marketing de marca). Estoy barajando pergarla en lugar de coserla... esta por definir.
Pakaging/empaquetado: Los Marcadores irán en un blister rígido de PVC con su acolchado y etiqueta de Chaos Factory a parte quiero adjuntar una imagen de los marcadores pintados en la parte trasera como se hace con las minis. De ahí que esté haciendo pintar a máximo nivel un juego de cada marcador. Algunos habréis visto (Facebook) ya algunas imágenes del IMPRESIONANTE trabajo de pintura que está haciendo
MayArt. Os pongo imágenes aqui para los despistados:
y uno de propina que aún no he publicado en Facebook, mi favorito

: