Miembros NAF activos por países

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Miembros NAF activos por países

Mensaje por Manuel »

¡Hola!

Pakulkan pidió hace unas semanas, entre otras cosas, una lista de los miembros NAF activos. He accedido a esa información y aquí os la pongo.

He seleccionado los miembros que, a 28 de enero de 2016, tenían su cuenta renovada y activa. Por tanto, aquellos a los que les haya caducado en 2015 y estuviesen pendientes de renovación quedarían excluidos.

He de decir también que, de ese día hasta hoy (poco más de una semana), tengo 95 solicitudes de reactivación/nuevos usuarios más pendientes. Todavía no les he dado luz verde porque aún no me han llegado los paquetes con dados para distribuir. O sea, que seguramente falte información.
Veréis que respecto del total de usuarios, si uno suma los entrenadores de todos los países, faltan 100 entrenadores. Hay países raros y no tengo ahora tiempo de ponerme a bucear en toda la lista rastreándolos todos. Si alguno tiene interés, que me diga su correo y le mando el excel adjunto.
Un ejemplo sería los gloriosos 6 entrenadores de Afganistán, 2 de ellos españoles ¡¬¬
Por lo que me cuentan, la principal causa de que los dados no lleguen a su destino suele ser porque la gente pone direcciones de coña XD

Cuentas activas: 2387
País:
Afganistán 6
Alemania 197
Australia 93
Canadá 116
Dinamarca 54
España 372
Estados Unidos de América 384
Finlandia 25
Francia 168
Holanda 26
Hungría 10
Italia 290
Noruega 11
Nueva Zelanda 17
Polonia 6
Reino Unido 414
Suecia 79
Suiza 18
Imagen
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por keikosan »

6 afganos jugando Blood Bowl!!?? :-o
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por buck »

Convenzamos a 50 más y somos los primeros

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Kaworu »

¿Cómo es posible que la gente ponga direcciones de coña si se apuntan para tener los dados?

Joder en España, casi récord, aunque me da que algunas de esas cuentas no son reales XD
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Volstagg »

Muy interesante. Gracias Manuel.

Que la gente ponga Afganistan, Jamaica o Monaco (yo mismo en su tiempo :mrgreen: ) como país de residencia, dice bastante de como funciona la NAF en términos generales a nivel organizativo.

Ahora estaría bien saber, en que se gastan los 20.000€ de renovaciones anuales... aparte de promover el Bloodbowl en los paises del medio oriente, por supuesto.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Pakulkan »

Gracias por la info, bastante interesante.
En primer lugar, por la importancia relativa que tiene España dentro del número total de altas.
En segundo, me choca pensar las pocas cuentas que hay activas (estimaba en torno a unas 5-6000 al menos)
Por último, y como imaginamos, está visto que la participación en elecciones es realmente baja 10-15% del total. Una pena.
Luego ya entraremos en el espinoso asunto de dónde va a parar la pasta de las renovaciones... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Manuel »

Me comenta hachablanca, y tiene toda la razón, que en esa lista que he puesto falta toda la gente que ha fichado con un NAFTO y no ha vuelto a renovar. Hay usuarios a los que no les aparece la fecha de renovación.

Mi idea era dar un número orientativo eh. Si hago ahora lo mismo, me salen 2442 cuentas renovadas a día de hoy. Y si incluyo las que caducaron en 2015, en previsión de que puedan renovar a lo largo de este año, el número asciende a 3137. Sí que es un número un tanto bajín... pero por lo que comentan este año ha habido un incremento de un 10% respecto a años anteriores (dato cogido al vuelo de una cadena de correos, no puedo contrastarlo con nada).

La base de datos va reconocidamente bastante mal. Es una de las cosas a las que más cuidado le están poniendo en la página web.
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Willy »

Somos potencia en la NAF !!! pero no tenemos ni torneo Major , ni presidente español NAF , de hecho el único español en la NAF en toda su historia es Manuel y para de contar , solo hemos organizado una Eurobowl y porque toca cada año en un pais diferente , y porque txapo él solito presentó Vitoria como sede para un mundial , sino , ni si quiera tendriamos candidatura ... y ya veremos si para el siguiente mundial alguien presenta algo .

Esos datos dicen mucho de la capacidad organizativa de la NAF en general y de los españoles en particular .
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Kafre »

Manuel escribió:Me comenta hachablanca, y tiene toda la razón, que en esa lista que he puesto falta toda la gente que ha fichado con un NAFTO y no ha vuelto a renovar. Hay usuarios a los que no les aparece la fecha de renovación.

Mi idea era dar un número orientativo eh. Si hago ahora lo mismo, me salen 2442 cuentas renovadas a día de hoy. Y si incluyo las que caducaron en 2015, en previsión de que puedan renovar a lo largo de este año, el número asciende a 3137. Sí que es un número un tanto bajín... pero por lo que comentan este año ha habido un incremento de un 10% respecto a años anteriores (dato cogido al vuelo de una cadena de correos, no puedo contrastarlo con nada).

La base de datos va reconocidamente bastante mal. Es una de las cosas a las que más cuidado le están poniendo en la página web.
Muchas gracias por el listado de activos a día de hoy Manuel.

¿Hay alguna manera de saber la progresión mensual de activos de los últimos 3, 5 o10 años? No hace falta que sea pormenorizada pero estaría bien por saber el impacto sobre "la salud" del Blood Bowl,los mundiales, el lanzamiento del videojuego o el abandono de GW y la subsiguiente perdida de los dados, etc.

Si ves que es mucho curro dejalo. Es curiosidad personal y entiendo que no estás para esas cosas.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por HACHABLANCA »

Hay q informarse antes de decir las cosas.

La eurobowl se organizo porque el año anterior se habia ganado.

Para el mundial cada pais solo puede presentar una candidatura.

Para tener cosas hay que proponer, crear y organizar. No van a venir a tu casa.

PD KAFRE lo q pides es complicado. La informacion no es facil de obtener.



Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Manuel »

Lo siento, la base de datos malamente es capaz de funcionar tal y como está actualmente. Con el acceso que tengo no puedo ver el historial de renovaciones año a año que pides.

Si con la nueva interfaz puedo ver eso, no tengo problema en pasároslo.
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Willy »

HACHABLANCA escribió: Hay q informarse antes de decir las cosas.
La eurobowl se organizo porque el año anterior se habia ganado.
Eso era el criterio antiguo , mira la proxima eurobowl donde se juega :wink:
HACHABLANCA escribió: Para el mundial cada pais solo puede presentar una candidatura.
Claro claro y de las 75 candidaturas que se presentaron los dos ultimos mundiales se hace una dura preseleccion y se envia la mejor ¿no? te pongas como te pongas la capacidad organizativa de los españoles está muy por debajo de nuestra capacidad para criticar las cosas , de 2 mundiales solamente Txapo a modo particular ha sido capaz de presentar algo .
HACHABLANCA escribió: Para tener cosas hay que proponer, crear y organizar. No van a venir a tu casa.
Eso es EXACTAMENTE LO QUE YO HE DICHO ANTES , informarse está muy bien , saber leer tambien .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por txapo »

Willy escribió: Claro claro y de las 75 candidaturas que se presentaron los dos ultimos mundiales se hace una dura preseleccion y se envia la mejor ¿no? te pongas como te pongas la capacidad organizativa de los españoles está muy por debajo de nuestra capacidad para criticar las cosas , de 2 mundiales solamente Txapo a modo particular ha sido capaz de presentar algo .

Por cierto tengo apalabrado palacio de congresos nuevito gratis total y a la directora de turismo de VG, tras ver el video de Luca, convencida de que hay que traer el mundial del 2019 a Mordor,... Además espero estar mejor (más tranquilo y libre) laboralmente próximamente, claro que si hubiera otra candidatura, española no presentaría la de Mordor para no competir que la mía ya fue la menos puntuada hace unos años...(y aquí no hay playa).

Dentro de un año hablaremos del gobierno... :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por kewan »

Manuel de donde has sacado el dato? Coach locator?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Miembros NAF activos por países

Mensaje por Manuel »

¿Dato?

Lo del 10%, de una cadena de emails, un comentario hecho por el tesorero, creo.

Lo de cada país, me han dado los permisos necesarios para controlar los envíos de dados a los distintos entrenadores. Entre otras cosas, aparece cuándo se le caduca la cuenta a cada entrenador. No hay forma de ver cuándo se les caducaba en el pasado, al menos con la herramienta de la web. Lo que hago es volcar la tabla en excel y aplicar un filtro para quedarme sólo con los que caduquen a partir de 2016.
Imagen
Responder