Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Lurtzo »

lutxo escribió:Y el leader que se desbloquea a 12000, es tamaño mini normal, o big guy ??
Tiene pinta de ser de tamaño de "borak el saqueador" :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por kapi »

Mouk escribió:He recibido un correo electrónico publicitando esta campaña y pidiendome que la comparta en mis redes sociales, con mis amigos, etc. El problema es que yo no he apoyado esta campaña, y la dirección de correo a la que se me ha enviado no es ni siquiera la que tengo asociada a este foro ni a mi perfil de facebook, por lo que me gustaría saber de dónde ha sacado Willy esa información. Yo ya me he preocupado de compartir a título personal las campañas en las que he participado. Además, hace unos días recibí publicidad de Goblinguild Miniatures en esa misma cuenta de correo, y no me está gustando la situación.

Me he puesto en contacto personalmente tanto con Willy como con Goblinguild, pero me he informado y he visto que el problema no es sólo mio.
Yo también he recibido un mail de willy miniatures para promocionar su campaña. Lo di el día que me inscribí en su web, algo que fue obligatorio para que me mandaran las miniaturas de la campaña de no muertos que sí apoyé. Agradecería mucho que ese sea el último mail que se me envía de publicidad. En Valladolid me encargo ďe promocionar un poco todas las campañas y novedades que salen, por apoyar a las empresas de miniaturas, que entiendo que son pequeñas y así puedo echar una mano. Pero no me gusta que se abuse de mi buena fe y me spameen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por klareNs »

Creo que los que recibais mails y no querais, podriais mandarle uno diciendo esto mismo en lugar de contarnos la historia a todos los demas, vengo a este foro a ver las novedades de las marcas, no a leer que os spamean con un mail cada dos meses.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Cannonball »

Vamos, que es algo que pone en el mismo e-mail que has recibido: "Si no desea seguir recibiendo información sobre los proyectos de Willy Miniatures, por favor envíe un correo en blanco con el asunto Unsuscribe a esta dirección de correo y eliminaremos sus datos de nuestro registro"

Pero bueno, yo a lo que venía, ya hemos llegado a los 12.000, otra mini más a la saca :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Willy »

lutxo escribió:Un par de consultas, los big guys adicionales a 12 euros que se indican, son solamente esos dos que salen o se podrían elegir otros ??
Y el leader que se desbloquea a 12000, es tamaño mini normal, o big guy ??
Un saludo.
los de 12€ son solo esos , el lider en principio era del mismo tamaño que el lider del equipo del caos , lo que pasa que al ponerle el cabazon con la papada , la barriga y ponerlo de pie ... se pasaba de grande , lo hemos reducido un poco , no llega a ser un big guy .
kapi escribió: Agradecería mucho que ese sea el último mail que se me envía de publicidad. En Valladolid me encargo ďe promocionar un poco todas las campañas y novedades que salen, por apoyar a las empresas de miniaturas, que entiendo que son pequeñas y así puedo echar una mano. Pero no me gusta que se abuse de mi buena fe y me spameen
Claro , pasame tu mail y lo borro de la lista , no hay problema y muchas gracias por promocionar el blood bowl por Valladolid ;)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió: Pero bueno, yo a lo que venía, ya hemos llegado a los 12.000, otra mini más a la saca :mrgreen:
MAS MINIS GRATIS !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen

https://t.co/o3c6DUk5TQ
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Mouk »

klareNs escribió:Creo que los que recibais mails y no querais, podriais mandarle uno diciendo esto mismo en lugar de contarnos la historia a todos los demas, vengo a este foro a ver las novedades de las marcas, no a leer que os spamean con un mail cada dos meses.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya me he puesto en contacto con él por privado, pero como me han enviado dos correos similares con pocos dias de diferencia queria saber si era un caso aislado o no. Y no queria abrir un tema solo para eso existiendo éste.

Siento haberte hecho perder 2 minutos de tu vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Willy »

Imagen

13k alcanzados y dados gratis para todo el mundo !!!
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Mouk »

Los dados se pueden pillar aparte durante la campaña? O tendremos que esperar a que acabe para comprarlos en la tienda? Son una pasada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Willy »

Los dados ya están a la venta en la tienda
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Mouk »

Willy escribió:Los dados ya están a la venta en la tienda

Genial, gracias!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por txapo »

Felicidades, me da que en este lo vas por fin a petar,...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Willy »

Y otra minis gratis, esto es un no parar!!! https://t.co/o3c6DUk5TQ

Imagen
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por croquetilla »

Hola,

yo tengo una duda, se pueden quitar las alas sin que quede demasiado mal a la bestia de nurgle? entiendo que hay que pegarselas , pero si no se le pegan con un pequeño apaño se puede no ponerlas? no lo veo para el tema BB unas alas, además de que como bestia de nurgle no la veo .. pero como ogro para el pacto del caos puede quedar requetebien...

es por saber si pongo la pasta para un segundo big guy o me quedo solo con la babosilla :D

un saludo y gracias!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED

Mensaje por Willy »

Las alas van separadas, así que puedes no ponérselas, aunque te tocará masillar los huecos de encaje en el cuerpo.

Y hablando de la Bestia, nuestro próximo Stretch Goal es precisamente una garra para ella

Imagen

https://t.co/o3c6DUk5TQ
Responder