Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption FUNDED
Willy, que la peña se está retirando!!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A mitad de campaña la cosa siempre se paraliza un poco ... pero ya verás como pronto empieza a subir y a desbloquearse mucho material gratis , de todas formas en breve intentaré reactivar un poco la campaña .
-
- Novato
en kicktraq marca una tendencia a acabar entre 13k y 16k, la gente está siendo muy impaciente. En cualquier caso creo que si el rotter estuviese donde el personaje guerrero del caos y el personaje donde el rotter , la campaña estaría siendo mas atractiva... .
yo de momento aguanto al pie del cañón..
---Editado---
con el nuevo cambio de SG la cosa debería ir mas fluida.. por que a poco que la gente se meta se tiene el equipo completo... pero.. una cosa.. han desaparecido los bolts ons.. yo tenia puesto 7 euretes mas para el personaje del tentaculo con el balon..
yo de momento aguanto al pie del cañón..
---Editado---
con el nuevo cambio de SG la cosa debería ir mas fluida.. por que a poco que la gente se meta se tiene el equipo completo... pero.. una cosa.. han desaparecido los bolts ons.. yo tenia puesto 7 euretes mas para el personaje del tentaculo con el balon..
-
- Estrella Emergente
Hemos modificado los Stretch Goals, ahora al llegar a 11K tendremos todo el equipo desbloqueado
Además ahora los marcadores se pueden adquirir de forma individual
Además ahora los marcadores se pueden adquirir de forma individual
Fue un fallo al editar, ya está corregidocroquetilla escribió: con el nuevo cambio de SG la cosa debería ir mas fluida.. por que a poco que la gente se meta se tiene el equipo completo... pero.. una cosa.. han desaparecido los bolts ons.. yo tenia puesto 7 euretes mas para el personaje del tentaculo con el balon..
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
PJ con tentaculo y balon? Donde?
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Ya estaba en el catalogo de Willyperiprocto escribió:PJ con tentaculo y balon? Donde?
Esta para pillarlo como AddOn
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
A toda acción le ´corresponde una reacción... y ya se ha alcanzado los 11K.
Por cierto, estoy gestionando un pledge de 5x pero uno de los integrantes me indica que desearía abandonar el pledge. Así que si alguien de Barcelona/Rubi quiere ocupar su sitio que me envíe un privado.
Gracias por el cambio. Y ya he aumentado mi aportación para 9 minis de reroll (+1 mini de turno). Ya veremos si de rerolls acaba cayendo alguna más.Willy escribió: Además ahora los marcadores se pueden adquirir de forma individual
Por cierto, estoy gestionando un pledge de 5x pero uno de los integrantes me indica que desearía abandonar el pledge. Así que si alguien de Barcelona/Rubi quiere ocupar su sitio que me envíe un privado.
-
- Estrella Emergente
Hemos conseguido desbloquear el equipo completo. Esto es lo que se llevan los backers (de momento). Que no pare la cosa!!!
https://t.co/o3c6DUk5TQ
https://t.co/o3c6DUk5TQ
-
- Estrella Emergente
Tenemos otro Special Add-On para la campaña, estos dos míticos personajes que seguro que le suenan a más de uno, no te quedes sin ellos!
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... tasy-footb
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... tasy-footb
-
- Veterano
Son geniales
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Me encanta este equipo y el de Caos
Ya he añadido la cantidad para adquirir a Jim y Bob .... Muy chulos !!
He recibido un correo electrónico publicitando esta campaña y pidiendome que la comparta en mis redes sociales, con mis amigos, etc. El problema es que yo no he apoyado esta campaña, y la dirección de correo a la que se me ha enviado no es ni siquiera la que tengo asociada a este foro ni a mi perfil de facebook, por lo que me gustaría saber de dónde ha sacado Willy esa información. Yo ya me he preocupado de compartir a título personal las campañas en las que he participado. Además, hace unos días recibí publicidad de Goblinguild Miniatures en esa misma cuenta de correo, y no me está gustando la situación.
Me he puesto en contacto personalmente tanto con Willy como con Goblinguild, pero me he informado y he visto que el problema no es sólo mio.
Me he puesto en contacto personalmente tanto con Willy como con Goblinguild, pero me he informado y he visto que el problema no es sólo mio.
-
- Estrella Emergente
GraciasCannonball escribió:Son geniales
Mola !! despues de la campaña saldran mucho mas caros has hecho bienlutxo escribió:Me encanta este equipo y el de Caos
Tienes un privadoMouk escribió: He recibido un correo electrónico publicitando esta campaña y pidiendome que la comparta en mis redes sociales ...
Tienes un privado[/quote]Mouk escribió: He recibido un correo electrónico publicitando esta campaña y pidiendome que la comparta en mis redes sociales ...
Solucionado el tema, muchas gracias por responder tan rápido y disculpa las molestias. Parece que ha sido una coincidencia, a ver qué dice la otra parte.
Al resto de foreros, disculpad si mi mensaje parecía un poco borde o fuera de tono.
Un par de consultas, los big guys adicionales a 12 euros que se indican, son solamente esos dos que salen o se podrían elegir otros ??
Y el leader que se desbloquea a 12000, es tamaño mini normal, o big guy ??
Un saludo.
Y el leader que se desbloquea a 12000, es tamaño mini normal, o big guy ??
Un saludo.