perfecto beppe sera un placer volver a compartir un torneo, esta vez el pisalooooooo no me funcionara......Beppe escribió:Ententaremos de venir desde Italia: ahora tenemos que buscar un vuelo barato. Quando somos seguros, ve digo algo

Moderador: Admins
perfecto beppe sera un placer volver a compartir un torneo, esta vez el pisalooooooo no me funcionara......Beppe escribió:Ententaremos de venir desde Italia: ahora tenemos que buscar un vuelo barato. Quando somos seguros, ve digo algo
Ese Vulcano!Vulcano escribió:Apuntame Kami!! que pido vacaciones para ir!Estoy en proceso de buscarme pareja!
Kewan, creo que estás en contacto con Mintar, cualquier cosa, no dudes en mandarnos un privado. El tema hoteles lo está gestionando él directamente junto con Ogro Tabernero.kewan escribió:hay opción de habitaciones triples? preparando expedición del spanish team que a Mallorca no hemos ido
beldilucho escribió:Apunta a los campeones del torneo.
Devilforce y Devillucho
Al mas puro estilo pink power¿¿¿¿campeones????? Desafiados estáis Dark Duke y yo vamos a hacer de vuestros culos nuestros sumideros de placer, en especial yo del tuyo Beldibeldilucho escribió:Apunta a los campeones del torneo.
Devilforce y Devillucho