Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Iron Golems »

Feliz año nuevo a todos!

Volvemos a la carga después de unos días de vacaciones navideñas en familia (aunque pendientes de los envíos) a pleno rendimiento.
Por fin nos han llegado los dados! Después de tres semanas en aduanas ya están en nuestras manos así que ya tenemos todo lo necesario para acabar los paquetes. Entre hoy y mañana los prepararemos y el lunes enviaremos todas las recompensas restantes.

Estamos bastante fastidiados (por no decir otra cosa) con el retraso en las fechas de entrega y queremos disculparnos una vez más con todos aquellos que no han recibido aun sus recompensas, especialmente por no haberlas tenido en casa por Navidad. Al menos hemos aprendido de esta primera experiencia y de los contratiempos que surgen y que intentaremos minimizar en futuras campañas. El tema de los dados ha sido especialmente frustrante. Tres semanas de producción más una de envío y otras tres en aduanas es demasiado tiempo si queremos tener plazos de entrega rápidos para una campaña. También la previsión del número de unidades a encargar debe ser mayor ya que es imposible maniobrar rápido con este producto.
Afortunadamente, ahora sólo queda enviar los paquetes y esperar a que los recibáis y que todos podáis disfrutar de vuestros enanos. Como hemos comentado haremos los envíos el lunes, así que el martes deberían empezar a llegaros.

Estamos deseando ver cómo quedan esos equipos enanos pintados :pow:
Última edición por Iron Golems el Vie Ene 08, 2016 10:02 am, editado 1 vez en total.
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por buck »

Sois unos cracks, os lo digo otra vez.

Con ganitas de ver el siguiente proyecto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Gremio »

Gran noticia!!! El retraso por aduana nada tiene que ver con vosotros. Pues deseando que el cartero se presente en casa y ver esas preciosidades en persona...
Feliz año enano!!!
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Gremio »

Siento el doble post,pero no se como evitarlo...
Me acaba de llegar el equipo y aun me tiemblan las canillas,es una pasada lo bien y cuidadas que están las minis!!!! Estaré al tanto de próximas campañas....
Pero lo que es más importante,el trato ha sido fabuloso y me han mandado el paquete por seur. Gran campaña,gran producto,grandes personas
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por periprocto »

Éste equipo estará en tiendas? No me pude meter porque andaba con el de no muertos de Willy :cry:
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Rick »

Gremio: Gracias por el apoyo :)

Sí, el equipo estará en tiendas. Estamos acabando nuestra página web para que podáis comprar directamente allí pero también estamos en contacto con otras tiendas para empezar a distribuir el producto. En breve lo tendréis a vuestra disposición.
Ah, y deciros también que estaremos en la Reva, donde podréis adquirir el equipo con alguna promoción especial :pow:
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Hola a todos!

Tras haber terminado la campaña de enanos y con todas las recompensas enviadas, queremos anunciar oficialmente dos nuevos proyectos planificados para la primera mitad de este año.

ProBox:
Si no hay ningún contratiempo, lanzaremos en febrero la campaña de la ProBox. Algunos ya la habéis podido ver en directo en la World Cup de Lucca o en algunas publicaciones en Facebook. Se trata de un maletín donde llevar dos equipos completos, campo, marcadores magnéticos, dados y todo lo necesario para jugar a Fantasy Football y que se transforma en un estadio con una apariencia espectacular y muy funcional. Todo acaba plegado de tal forma que ocupa el mínimo espacio para su transporte y almacenaje.
Originalmente teníamos la idea de incluir dos nuevos equipos en la ProBox pero lamentablemente no va a ser posible a día de hoy, al menos inicialmente. Hemos estado en contacto con varios escultores desde hace tiempo para intentar cuadrar plazos y costes pero no hemos llegado a una solución satisfactoria que mantenga la calidad y precio que buscamos. Esto nos hizo plantearnos la posibilidad de retrasar la campaña de la ProBox, pero llevamos más de un año trabajando en ella y creemos que este es su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=LqsFkMisjds

Equipo Orco:
Tras la ProBox llegará el turno de un nuevo equipo de Fantasy Football. Los orcos saltarán esta vez al terreno de juego de la mano del gran Pedro Ramos. Ya estamos trabajando con él en el diseño del equipo y os mostramos el primer boceto de lo que tenemos en mente. En cualquier caso, las líneas maestras serán las mismas que con el equipo enano, cuatro puntos que creemos nos definen como marca:
- Estilo clásico de las miniaturas
- Tamaño contenido y escala heroica
- Aspecto deportivo
- Producción en metal

Imagen

¡Esperamos que os gusten estas dos nuevas propuestas y por supuesto estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones y comentarios!
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por klareNs »

Joder. El equipo de orcos me parece genial el boceto. En serio. No tengo pasta, porque sacáis cosas tan guapas??? Y la probox mola mucho, como idea y el resultado. Enhorabuena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por buck »

La caja la caja la caja!!! Ya tenéis una venta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por Gremio »

Pues a Ahorrar se ha dicho!!! Esa probox es demasiado...lástima lo de los equipos,pero así saldrá más económico.
Enhorabuena y ánimo chicos
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por Drako »

Entonces entiendo que primero hareis la campaña para la caja y cuando acabe el equipo orco?

Deseando ver ese equipo que caera segurisimo y la caja... que no sea muy cara que la mujer me mata! :pow: :pow: :pow:
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por periprocto »

Me parecen geniales las dos ideas que proponéis.
Aunque yo preferiría la del equipo antes que la de la caja, porque para llevar minis ya tengo bolsas y espumas Feldherr....
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por Rick »

Drako escribió:Entonces entiendo que primero hareis la campaña para la caja y cuando acabe el equipo orco?
Efectivamente :)
periprocto escribió:Aunque yo preferiría la del equipo antes que la de la caja, porque para llevar minis ya tengo bolsas y espumas Feldherr....
Pero ¿a que no son tan chulas como esta? :mrgreen:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por Lurtzo »

Rick escribió:Imagen
Esta brutal!!! :shock: :shock: :shock:
Solo una pequeña duda, ¿se podria hacer de manera que pudiera ponerese otro tipo de campo (fieltro o neopreno, en caso de caber)? O es necesario que el tablero sea ese? (por temas de estabilidad y solidez)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Iron Golems- Proyectos 2016

Mensaje por Rick »

Me temo que el campo tendrá que ser ese :powskull:

Aprovecho para anunciaros que acabamos de poner en marcha una modesta web donde, entre otras cosas, ya están a la venta nuestros productos. Este nuevo paso es muy importante para nosotros y esperamos que nos ayude a consolidarnos como marca y a estar un poco más cerca de vosotros. De momento los medios con los que contamos son pocos pero hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacerlo lo mejor posible. ¡Esperamos que os guste!
Responder