Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Willy »

Tercer día de campaña. Hemos desbloqueado el modelo alternativo de Bestia de Pestilencia. Ambos modelos estarán disponibles para poder elegir uno u otro con el equipo.

Imagen

https://t.co/o3c6DUk5TQ
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por sectario »

Buenas gente,

Tengo un pledge de 5xEquipos, pero uno de los participantes está dudoso. Así que si alguien quiere ocupar su puesto que me envíe un privado. La entrega en mano sería Barcelona/Rubí/Hostalets de Pierola.

Es una lástima que el cuarto hombre bestia está a 11K como SG, aunque espero que se alcance igualmente. Si se hubiese desbloqueado antes (intercambiandolo con alguno de los otros SG) supongo que habría animado más a los indecisos.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por periprocto »

Acabo de entrar con un early bird, aunque no me termina de convencer la campaña. Es muy posible que me acabe saliendo..
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Willy »

sectario escribió: Es una lástima que el cuarto hombre bestia está a 11K como SG, aunque espero que se alcance igualmente. Si se hubiese desbloqueado antes (intercambiandolo con alguno de los otros SG) supongo que habría animado más a los indecisos.
Combinamos estrellas con jugadores del equipo, de todas maneras esperamos que al final todo se desbloquee, contad con ello;D
periprocto escribió:Acabo de entrar con un early bird, aunque no me termina de convencer la campaña. Es muy posible que me acabe saliendo..
Que es lo que no te convence, la campaña o el equipo en si?
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
sectario escribió: Es una lástima que el cuarto hombre bestia está a 11K como SG, aunque espero que se alcance igualmente. Si se hubiese desbloqueado antes (intercambiandolo con alguno de los otros SG) supongo que habría animado más a los indecisos.
Combinamos estrellas con jugadores del equipo, de todas maneras esperamos que al final todo se desbloquee, contad con ello;D
Yo estoy seguro que va a ser así :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
sestelo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 13, 2015 4:52 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por sestelo »

Estupendas miniaturas, yo fui uno de los que adquirió ayer un early bird suelto. Aunque para mi creo que es mas importante el sexto Putrefactos que la cuarta cabra. Imagino que al star player guerrero llegaremos (crucemos los dedos) y a unas malas se le añaden 5 euritos más para el putrefacto que falta (aunque sea repetido). ^^ animo
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:
periprocto escribió:Acabo de entrar con un early bird, aunque no me termina de convencer la campaña. Es muy posible que me acabe saliendo..
Que es lo que no te convence, la campaña o el equipo en si?
La campaña. Que hay que desbloquear antes jugadores estrella u otras cosas antes que los posicionales del propio equipo. Si no se deblooquean, que pasa? :cry:
sestelo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 13, 2015 4:52 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por sestelo »

periprocto escribió:
Willy escribió:
periprocto escribió:Acabo de entrar con un early bird, aunque no me termina de convencer la campaña. Es muy posible que me acabe saliendo..
Que es lo que no te convence, la campaña o el equipo en si?
La campaña. Que hay que desbloquear antes jugadores estrella u otras cosas antes que los posicionales del propio equipo. Si no se deblooquean, que pasa? :cry:
Realmente tienes razón pero aun es pronto y pienso que se desbloqueará todo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Willy »

periprocto escribió:
Willy escribió:
periprocto escribió:Acabo de entrar con un early bird, aunque no me termina de convencer la campaña. Es muy posible que me acabe saliendo..
Que es lo que no te convence, la campaña o el equipo en si?
La campaña. Que hay que desbloquear antes jugadores estrella u otras cosas antes que los posicionales del propio equipo. Si no se deblooquean, que pasa? :cry:
ya , entiendo , de todas formas la campaña va a buen ritmo , pero para la proxima tomo nota , primero el equipo y despues los star player ... es que pensé que los star player son muy buenas miniaturas y atraerian mucha gente , ademas de que por primera vez son gratis .
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por sectario »

Willy escribió: ya , entiendo , de todas formas la campaña va a buen ritmo , pero para la proxima tomo nota , primero el equipo y despues los star player ... es que pensé que los star player son muy buenas miniaturas y atraerian mucha gente , ademas de que por primera vez son gratis .
Gracias por tenerlo en cuenta. Yo tengo la sensación de que lo "prioritario" es liberar los posicionales (en este caso un guerrero del caos y un hombre bestia)... para luego ampliar con star players, o miniaturas de atrezzo (la figura rerroll es cachondisimo) como el rerroll, la copa o alguna para el tipo grande caido/aturdido. A mi no me importaría que star players y atrezzo estuviesen alternados. Pero bueno, ya sabemos que las opiniones... :biggrin:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Willy »

Alcanzamos los 10K!!!! Marcador de Turnos para todos los backers!!!

Imagen

Y además añadimos un nuevo Add-On, para todos aquellos a los que 2 marcadores les parece poco!!!

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Cannonball »

Otra pregunta, ¿el pack de mutaciones que ya tienes disponible para el equipo del Caos va a ser compatible con este equipo de Nurgle?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por sectario »

Hola willy,
He lanzado la pregunta en los comentarios de KS, pero mejor te la lanzó también por aquí... Al igual que hay el add-on para la mini de reroll+macador de turno, ¿puedes habilitar algún add-on para comprar figuras de reroll adicionales?

Gracias!.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por Willy »

sectario escribió:Hola willy,
He lanzado la pregunta en los comentarios de KS, pero mejor te la lanzó también por aquí... Al igual que hay el add-on para la mini de reroll+macador de turno, ¿puedes habilitar algún add-on para comprar figuras de reroll adicionales?

Gracias!.
Te refieres sueltas ?? solamente el muñequito de los rerolls ??
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy-miniatures - Lords of Corruption COMIENZ

Mensaje por sectario »

Willy escribió:Te refieres sueltas ?? solamente el muñequito de los rerolls ??
Sí, poner como add-on muñequitos de rerolls.. ya sea sueltos o en paquetes de 2 por ejemplo.
Responder