La verdad, llevo mucho jugando a bloodbowl y los elfos se me han resistido siempre. Esas armaduras de papel de fumar, esa falta de habilidades al principio, esos jugadores taaaaaaaaaaan caros... He decidido coger el toro por los cuernos y probar con silvanos, aprovechando el equipazo de star player miniatures.
Necesito consejo de los veteranos del jogo bonito. Rosters para liga? Primeras habilidades? Y para torneos? Muchas gracias de antemano =)
Elfos silvanos
Moderador: Admins
Re: Elfos silvanos
Los elfos tienen un complicado sistema de juego que se basa en dejarle todo el trabajo a los bailarines. Corren mucho, esquivan bien, saltan si es necesario y son super elegantes y tienen piernas torneadas, lo que cualquier elfo aspira a ser.
Mientras tengas bailarines el juego sigue. Si te dejan 5 jugadores pero tienes bailarines, no pasa nada. Si juegas con 8 loners pero tienes bailarines, no pasa nada. Si no tienes hombre árbol pero tienes bailarines, no pasa nada. El resto del equipo es prescindible.
Bueno, no... tienes al hombre árbol que se puede enraizar y mueve muy poco, pero si consigue tener a dos jugadores enganchados está haciendo su trabajo, no hace falta ni que pegue.
Tienes al lanzador que se porta.
Tienes a los receptores que son muy interesantes.
Subidas:
Líneas: esquivar, placar/forcejeo, dobles defensa. Dependiendo del tipo de liga que juegues podrás subir agallas si hay muchos con fuerza, zafarse o echarse a un lado, etc. Es un equipo muy versátil en subidas. Si subes uno con defensa la siguiente subida puede ser saltar para meterlo a apoyar en cajas.
Lanzador: Precisión, placar, dobles brazo fuerte. Tal vez de tercera quieras ir a por manos seguras pero no dejes de considerar el resto de habilidades de pase como pase precipitado o pase seguro.
Receptor: placar, pies firmes, echarse a un lado. Casi puedes ignorar los dobles o ponerles Nervios de acero.
Árbol: Defensa, abrirse paso, apartar, dobles placar. Personalmente me gusta mucho Apartar para mover los jugadores como se quiera y preparar la semi-one.
Bailarines: Estos son los más complicados de subir porque ya tienen lo básico de serie. Mucha gente opta por Robar balón a uno que será el saltador de caja. Otras subidas típicas son placaje defensivo, furia, echarse a un lado... si sale doble le puedes poner golpe mortífero sin miedo, suelen usar el blitz ellos. Si les pones pies firmes no les hará daño, si pones carrera tampoco. A medida que juegues verás que la mayoría de habilidades te serán útiles en cada partido en ellos.
Poco más que decir, jugando te darás cuenta de sus puntos fuertes, lo complicado que es estalear, lo rápido que marcan y cómo rompen cajas.
Y si se cae un bailarín al suelo lo pisarán, eso pasa siempre, así que no te enfades.
Mientras tengas bailarines el juego sigue. Si te dejan 5 jugadores pero tienes bailarines, no pasa nada. Si juegas con 8 loners pero tienes bailarines, no pasa nada. Si no tienes hombre árbol pero tienes bailarines, no pasa nada. El resto del equipo es prescindible.
Bueno, no... tienes al hombre árbol que se puede enraizar y mueve muy poco, pero si consigue tener a dos jugadores enganchados está haciendo su trabajo, no hace falta ni que pegue.
Tienes al lanzador que se porta.
Tienes a los receptores que son muy interesantes.
Subidas:
Líneas: esquivar, placar/forcejeo, dobles defensa. Dependiendo del tipo de liga que juegues podrás subir agallas si hay muchos con fuerza, zafarse o echarse a un lado, etc. Es un equipo muy versátil en subidas. Si subes uno con defensa la siguiente subida puede ser saltar para meterlo a apoyar en cajas.
Lanzador: Precisión, placar, dobles brazo fuerte. Tal vez de tercera quieras ir a por manos seguras pero no dejes de considerar el resto de habilidades de pase como pase precipitado o pase seguro.
Receptor: placar, pies firmes, echarse a un lado. Casi puedes ignorar los dobles o ponerles Nervios de acero.
Árbol: Defensa, abrirse paso, apartar, dobles placar. Personalmente me gusta mucho Apartar para mover los jugadores como se quiera y preparar la semi-one.
Bailarines: Estos son los más complicados de subir porque ya tienen lo básico de serie. Mucha gente opta por Robar balón a uno que será el saltador de caja. Otras subidas típicas son placaje defensivo, furia, echarse a un lado... si sale doble le puedes poner golpe mortífero sin miedo, suelen usar el blitz ellos. Si les pones pies firmes no les hará daño, si pones carrera tampoco. A medida que juegues verás que la mayoría de habilidades te serán útiles en cada partido en ellos.
Poco más que decir, jugando te darás cuenta de sus puntos fuertes, lo complicado que es estalear, lo rápido que marcan y cómo rompen cajas.
Y si se cae un bailarín al suelo lo pisarán, eso pasa siempre, así que no te enfades.
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Re: Elfos silvanos
+1 a lo de pisar.
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Re: Elfos silvanos
Pasate por la sección de táctica en este mismo foro 

Re: Elfos silvanos
Para la próxima yakewan escribió:Pasate por la sección de táctica en este mismo foro

Re: Elfos silvanos
Lo que va a causar más polémica para el principio: En mi opinión la mejor subida para el lanzador elfo silvano es Esquivar, da más movilidad, es bueno para que aguante más en el campo y ayuda a llegar al balón.Kaworu escribió: Subidas:
Lanzador: Precisión, placar, dobles brazo fuerte. Tal vez de tercera quieras ir a por manos seguras pero no dejes de considerar el resto de habilidades de pase como pase precipitado o pase seguro.
Luego de Esquivar iría Precisión como segunda subida, con estas dos subidas tenemos a un fantástico quaterback.
Una vez se tengan estas dos subidas la tercera subida ya depende de que es lo que más te guste (placar, manos seguras, pase seguro, pase precipitado).
De acuerdo con las subidas simples, pero con las dobles hay que aprovecharlo: Nervios de acero y Pase precipitado son buenas opciones, pero hay una que en mi opinión es todavia mejor: Defensa.Kaworu escribió: Receptor: placar, pies firmes, echarse a un lado. Casi puedes ignorar los dobles o ponerles Nervios de acero.
Hombre árbol yo no uso...... así que no sabría decirte, si lo usara entonces mi primera opcion sería Apartar para facilitar la semione.Kaworu escribió: Árbol: ....
Bailarines:
Wardancers hay muchas combinaciones y cada cual válida: a mi me gusta uno con Robar balón y otro con Echarse a un lado.
La segunda subida para el que tiene robar balón es Echarse a un lado (me gusta mucho echarse a un lado en los Wardancers)
La segunda subida para el que tiene Echarse a un lado..... muchas opciones tenemos aqui (logicamente si no hay ningun miembro con Robar balón entonces sería Robar balón)
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
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