POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola a todos!!!! Ya estoy aquí!! Soy nuevo en esto, pero espero que pronto esté a la altura!! Soy de Madrid del barrio de Imperial (Arganzuela) y ya dispongo de un ejercito de Nigromántes!!
Si alguno se presta a echar una partidita, que me contacte.
Si alguno se presta a echar una partidita, que me contacte.
-
- Loner
Buenas, soy un nuevo jugador de Madrid (Moncloa) que acaba de empezar. De momento tengo un equipo de orcos y muchas ganas de empezar a jugar, si alguien sabe de algún sitio donde aceptan novatos para echar unas partidas estaría muy agradecido. ¡Un saludo!
-
- Loner
Hola a toda la comunidad! Me llamo Manuel y soy de sevilla, aunque llevo milenios en este hobby , puedo considerarme un novato en el blood bowl. He jugado varias partidas y unas pocas ligas, pero no llego ni a amater. Eso sí me encanta todo lo relacionado con el hobby: pintar, conversionar y coleccionar; y algún día jugar, cuando meta un touchdown, je, je, je, je, je ...
Espero disfrutar del foro con todos ustedes.
Espero disfrutar del foro con todos ustedes.
Buenas!
Un madurito mas que retoma este vicio, ahora jugando por Valencia
Un saludo a todos!
Un madurito mas que retoma este vicio, ahora jugando por Valencia
Un saludo a todos!
-
- Novato
- #NAF: 20671
- Ubicación: A ver, soy de Bilbao así que donde me salga de los cojones
Buenas!!
Soy Lord Destrucción aunque mi nick NAF se haya dejado una c (Lord_Destrucion) . El caso es que tras muchos años jugando a Blood Bowl, hace no tanto decidí jugar un campeonato (organizado por mis amigos que insistían e insistían que tenía que apuntarme) y así fue mi primera Bilbali.
Como no me gustó nada y me aburrí mucho pues me he apuntado a alguno más y hasta cometimos la locura de ir al Mundial.
Pues eso, dejo de leeros en la sombra para postear y lo que haga falta!!
Soy Lord Destrucción aunque mi nick NAF se haya dejado una c (Lord_Destrucion) . El caso es que tras muchos años jugando a Blood Bowl, hace no tanto decidí jugar un campeonato (organizado por mis amigos que insistían e insistían que tenía que apuntarme) y así fue mi primera Bilbali.
Como no me gustó nada y me aburrí mucho pues me he apuntado a alguno más y hasta cometimos la locura de ir al Mundial.
Pues eso, dejo de leeros en la sombra para postear y lo que haga falta!!
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Lord Destrucción 20671
Lord Destrucción 20671
Hola me llamo David, aunque tenia el juego q nos cayo en reyes alla por el pleistoceno, retome el blood bowl hace relativamente poco, soy amigo de algunos q llevan tiempo por aqui como Varagh y Thibault con los q me sume a una liga pa darnos caña de vez en cuando.
He pasao por algun torneo, todos recientemente y espero q mas a menudo a partir de ahora, empezando por este finde en la reva, de la q tan bien me han hablado siempre.
un saludo a todos y aver si nos vamos cruzando por los torneos!!!
He pasao por algun torneo, todos recientemente y espero q mas a menudo a partir de ahora, empezando por este finde en la reva, de la q tan bien me han hablado siempre.
un saludo a todos y aver si nos vamos cruzando por los torneos!!!
hola a todos feliz navidad
-
- Loner
Hola buenos días a todos:
Soy trevisoprano.
Me he vuelto a reenganchar al Blood Bowl tras unos años de letargo.
Estoy tratando de viciar a mis amigos para hacer una liga, quiero que mi glorioso equipo "Los Sopranorcs" mate, mate y vuelva a matar.
Este foro es brutal, así que muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Soy trevisoprano.
Me he vuelto a reenganchar al Blood Bowl tras unos años de letargo.
Estoy tratando de viciar a mis amigos para hacer una liga, quiero que mi glorioso equipo "Los Sopranorcs" mate, mate y vuelva a matar.
Este foro es brutal, así que muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Buenas a todos, exjugador de Warhammer fantasy.
Jugador actual de BB y BB2online.
Iniciandome en el BB de mesa.
Un placer,conocer una comunidad dedicada a esto.
Jugador actual de BB y BB2online.
Iniciandome en el BB de mesa.
Un placer,conocer una comunidad dedicada a esto.
-
- Novato
- #NAF: 22222
Hola a todos. Soy un bloodbowlero de Madrid, de la zona de Boadilla.
Descubri el juego en un torneo hace algunos a;os y, con lo maluzo que soy, ahora trato de pow-ear todo lo que puedo en la liga de los Emen.
Nos vemos en los torneos!
Descubri el juego en un torneo hace algunos a;os y, con lo maluzo que soy, ahora trato de pow-ear todo lo que puedo en la liga de los Emen.
Nos vemos en los torneos!
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
- Nightcrawler21
- Loner
Hola, soy Patxi, desde Granada. Soy nuevo en esto, de momento tengo un equipo de humanos y proximamente, de Necromanticos. Un saludo
Muy buenas a todos, mi nombre es yoshi soy de Barcelona, ya hace unos meses que estoy en el mundillo y ya me he atrevido también a ir a mi primer torneo a pesar de las tortas que se me dio XDXDXD!
Por ahora mis equipos actualmente son Skavens y Norses en proyecto de acabo, y en un futuro no muy lejano quiero tener alguno mas jejeje
Por ahora mis equipos actualmente son Skavens y Norses en proyecto de acabo, y en un futuro no muy lejano quiero tener alguno mas jejeje
-
- Loner
Hola gente, me llamo Javier y soy de Valencia, esta edición de la Reva fue mi primera incursión en el Blood bowl pero espero que no sea la última. Juego con ogros y vampiros, y no paro de reírme en cada partido XD
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Buenos dias,
Aqui Jehor, novato madrileño, he jugado alguna partida suelta de BB en tablero y ahora estoy empezando a jugar al BB2 de PS4 (por ahora la campaña tutorial...)
Me interesara sobretodo para partidos o ligas online, para ir aprendiendo.
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro que he visto mucha info interesante!
Jehor
Aqui Jehor, novato madrileño, he jugado alguna partida suelta de BB en tablero y ahora estoy empezando a jugar al BB2 de PS4 (por ahora la campaña tutorial...)
Me interesara sobretodo para partidos o ligas online, para ir aprendiendo.
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro que he visto mucha info interesante!
Jehor
Hola chicos,
Pues otro norteño más en el foro. Después de tiempo siguiendo los temas me decido a registrarme y espero poder ayudar en lo que sea.
Un saludo.
Pues otro norteño más en el foro. Después de tiempo siguiendo los temas me decido a registrarme y espero poder ayudar en lo que sea.
Un saludo.