Que nuestro querido Manuel (Lordillo) pasa a ser el membership director!! Puesto del comité no electivo sino de designación directa. El vicepresidente un alemán.
Estamos de enhorabuena todos por que Manuel sin duda hará un gran trabajo, y además lo tenemos cerca para acuchillarle!!
Pregunta para Manuel:
¿Ahora técnicamente eres el jefe de los NAFTO's o no? ¿me tendré que cuadrar cuando nos veamos?,...
Última edición por txapo el Mié Ene 20, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.
¡Gracias! Para mí ha sido todo bastante de sopetón, la verdad. Me preguntó Mike a ver si alguna vez había considerado colaborar voluntariamente en un puesto de la NAF, y yo dije que sí, que por qué no. A lo largo de los días me fue contando, que aprovechando el cambio de presidencia y la (seguramente) movidita temporada que nos espera con GW, las reglas y demás, que renovaban a unos cuantos de los cargos de la NAF para colocar sangre fresca.
Respecto al cargo en sí: Conscientes de que soy novato en esto, han buscado unas atribuciones más logísticas que de liderato, como ha dicho Txapo. El nombre en sí es "Membership Director". Hasta ahora lo ocupaba Lycos, y las responsabilidades incluyen la gestión de los regalos de inscripción, altas y bajas de usuarios, contraseñas... y con la aparición de la nueva página web, bastante gestión de una clasificación diferente. Os contaré más a medida que me vaya empapando.
Yo ya le dije, que no había desempeñado cargos aquí en España, pero que si podía echar una mano, encantado. No se me pone a la cabeza de los NAFTO, ni muchísimo menos. Vosotros sabéis perfectamente cómo desempeñaros, y no haría más que estorbar. Lo que sí, tal vez se espere que actúe a modo de enlace más directo entre el sentir de la población española y el comité, cosa que si os parece bien, por mí encantado. Entre el resto de gente del comité hay gente de EEUU, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda y España. Entiendo que busquen cercanía con los socios de todo el mundo, y me parece bien. En los comités tendré voto igual que el resto, y a la hora de aportar ideas y valorar las de los demás me gustaría volcar lo que recoja previamente aquí, en el foro.
Por el momento, nada más. Yo muy contento, y deseando ver si puedo hacer algo útil. La próxima reunión vía Skype la tenemos a principios de febrero. Os mantendré al tanto.
Primero que nada enhorabuena Y en segundo lugar me alegra mucho que hay un hispano entre las huestes bárbaras. De esa manera podremos estar más informados y como tu bien dices, nuestra voz y sentimiento se harán llegar a las instancias adecuadas.
Por último me gustaría sugerirte que abras un hilo donde podamos tanto socios NAF como aficionados, expresarte nuestras inquietudes y poder leer tus buenas nuevas.
Manuel escribió:¡Buenas!
¡Gracias! Para mí ha sido todo bastante de sopetón, la verdad. Me preguntó Mike a ver si alguna vez había considerado colaborar voluntariamente en un puesto de la NAF, y yo dije que sí, que por qué no. A lo largo de los días me fue contando, que aprovechando el cambio de presidencia y la (seguramente) movidita temporada que nos espera con GW, las reglas y demás, que renovaban a unos cuantos de los cargos de la NAF para colocar sangre fresca.
Respecto al cargo en sí: Conscientes de que soy novato en esto, han buscado unas atribuciones más logísticas que de liderato, como ha dicho Txapo. El nombre en sí es "Membership Director". Hasta ahora lo ocupaba Lycos, y las responsabilidades incluyen la gestión de los regalos de inscripción, altas y bajas de usuarios, contraseñas... y con la aparición de la nueva página web, bastante gestión de una clasificación diferente. Os contaré más a medida que me vaya empapando.
Yo ya le dije, que no había desempeñado cargos aquí en España, pero que si podía echar una mano, encantado. No se me pone a la cabeza de los NAFTO, ni muchísimo menos. Vosotros sabéis perfectamente cómo desempeñaros, y no haría más que estorbar. Lo que sí, tal vez se espere que actúe a modo de enlace más directo entre el sentir de la población española y el comité, cosa que si os parece bien, por mí encantado. Entre el resto de gente del comité hay gente de EEUU, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda y España. Entiendo que busquen cercanía con los socios de todo el mundo, y me parece bien. En los comités tendré voto igual que el resto, y a la hora de aportar ideas y valorar las de los demás me gustaría volcar lo que recoja previamente aquí, en el foro.
Por el momento, nada más. Yo muy contento, y deseando ver si puedo hacer algo útil. La próxima reunión vía Skype la tenemos a principios de febrero. Os mantendré al tanto.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Y ey, sí sí. Un hilo sobre propuestas que se quieran hacer desde España, o en el que yo informe de lo que se vaya hablando, desde luego. Este fin de semana pondré en orden mis cosas, y eso tb.
Por lo pronto hoy he estado hablando con durante una hora con mi predecesor, y me ha estado contando la principal tarea de la que me ocuparé:
Mandar los paquetes de regalitos a los distintos delegados regionales.
Parece que aquí en España me encargaré yo de mandarlos por correo, ya que cuando los mandan desde UK por algún motivo suele haber problemas en nuestro país. Estando yo aquí parece lógico suponer que eso se pueda gestionar con más facilidad.
Hay alguna que otra cosa de la que tendré que ocuparme, pero me lo contará en futuras charlas.