Aqui teneis imagenes de la banda goblin decentes. En la campaña estan como pack de 6, si los quereis sueltos tendreis que esperar

Moderador: Admins
Son 2 minis de las que se dan gratis por 1 Big guy, solo 2Mouk escribió:Me encantan los Green Leyens! Si tuvieras un Lemmy y un Bowie seguro que te los quitaban de las manos ahora mismo..
Tengo una duda respecto a la campaña, ya que en la publicación de indiegogo no me queda claro del todo: habrá la opción de cambiar 2 de las miniaturas desbloqueadas (rotters 6 y 7, jugadores estrella gratuitos) por 1 big guy o alguna otra miniatura de la marca, es así? O el big guy es a cambio de todas las miniaturas desbloqueadas?
Muchas gracias
Para añadir cualquier producto de la tienda como alguna mini más del indiegogo se podrá añadir después en el Pledge Manager que os mandare. Como dices tu, así te ahorras el enviokapi escribió:Lo del tío de la radial es una p*ta genialidad. Me encanta.
Si te pido un ogro a mayores y te lo pago aparte, me lo metes con el resto del pedido? Por ahorrarme los costes de envío más que nada
Di la verdad TRES TETAS TIRAN MÁS QUE UNA CARRETA !!Mouk escribió:Al final no me he podido resistir..será que la podredumbre me llama. La espera se va a hacer larguísima!
Ese rotter/animadora es un cebo para incautos! Es ver 3 tetas juntas y echar la mano al bolsillo!VIDEADOR escribió:Di la verdad TRES TETAS TIRAN MÁS QUE UNA CARRETA !!Mouk escribió:Al final no me he podido resistir..será que la podredumbre me llama. La espera se va a hacer larguísima!
si yo tb lo leí, el marcador si es en resina.Arthur Gordon Pym escribió:En el post que tiene en TFF dice que es metal.