Quiero empezar a pintar mi equipo de Blood Bowl y para las peanas pensaba hacer la típica donde pinto la peana de verde, le pongo cesped electrostático en toda la superficie y luego le añado una línea pintada de blanco para simular que es el límite del campo o la línea de mitad de campo o algo asi.
Por lo que mi duda es sencilla, como pinto el cesped electrostático de blanco? Con pincel y pintura más o menos aguada simplemente se queda bien o alguna técnica especial para estos casos?
Saludos!
¿Cómo pintar cesped electrostático?
-
- Loner
-
- Novato
- #NAF: 38735
Re: ¿Cómo pintar cesped electrostático?
Hola!!
Supongo que habrá muchas formas y los maestros del lugar te darán mejores consejos, pero asi es como lo hice yo.
Cesped de army painter con cola blanca y una vez bien seco un edding de color blanco para las lineas del campo.
Animo con esas peanas.
Un abrazo.
Supongo que habrá muchas formas y los maestros del lugar te darán mejores consejos, pero asi es como lo hice yo.
Cesped de army painter con cola blanca y una vez bien seco un edding de color blanco para las lineas del campo.
Animo con esas peanas.
Un abrazo.
-
- Loner
Si tienes un aerógrafo puedes probar a marcar las líneas del campo sobre el césped haciendo una plantilla. Es el método que yo utilizo y funciona bastante bien.
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Yo siempre lo he pintado a pulso con pincel y pintura blanca