III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

¿Cuándo te iría mejor que fuera el torneo?

La encuesta terminó el Mié Nov 25, 2015 1:52 pm

- Sábado 9 Enero
5
38%
- Domingo 10 Enero
8
62%
 
Votos totales: 13

Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por Kaworu »

Genial el torneo, me quedo con ganas de repetir.
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por Drako »

Genial torneo! Me lo pasé muy bien :D

Espero poder repetir el año que viene y veros a los demas en más torneos.

Se acerca la caja!
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por kevindez »

Felicidades Mur y Pakulkan por un torneaco. Bien llevado en tiempos, obsequios y tentempies :wink: un 10 a la organizacion!!!
Me lo pasé genial a pesar del cansancio que llevaba encima.

También quiero dar las gracias a Kerrunch por dejar que le robara un empate sobre la bocina, a Kaworu por un placido partido (enseña a tus corredores de alcantarillas a esquivar, hombre!!), a Josepe por poner la baselina mientras me lo violaba vilmente hasta dejarlo sin jugadores en el campo, y a Jazmin... por devolverme el karma y no reirse en demasia con los 7 :skull: :skull: que le permitieron una placida victoria.

En definitiva, Lord Kevan Lonnister seguirá al frente de su casa un año más, esperemos que el próximo pueda aspirar al trono de hierro, esta vez faltó poco.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por Kaworu »

El mismo corredor murió en tres partidos seguidos esquivando a +2. Vaya paquete.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno...
Una vez más me quedo a las puertas, a la derecha de mi señor Jazmin Seaworth, aún como bastardo Tactel Blockatheon. He de crecer, el año pasado cuarto, éste tercero, poco a poco. Eso sí, la casa Blokatheon sigue siendo cojonuda.

A mis rivales:
Konrad: Los humanos al final cuentan sus victorias cuando logran hacer bajas y tú creo recordar que no me hiciste ninguna. A partir de ahí, sólo te queda clamar al cielo para ir sacando los 3+. En fin, encantado. Nos iremos viendo por Barcelona.
Beldilucho: El nuestro fue de esos partidos en los que el resultado no refleja para nada lo ocurrido en el campo. Cuando metiste TD con el goblin perdí mucho pelo. Pute
Omake: Me haces pensar demasiado nene. Contra ti toca ponerse el traje de faena. Otro día ya te robaré
Yoyoel: Sólo diré... Tentáculos!!!! :lol: :lol: :lol: Que se jodan los blitzers, que no quede ni uno, ni uno, de blitzer

Lejos de todo esto, como siempre, muy gran torneo, en el que el trato de mimo hacia el jugador se hace notar. Los pasarratos con vino deberían convertirse pronto en clásico, con el colofón final del bizcocho aquel de chocolate.
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por Josepe »

Como buen Stall, fuimos a sufrir cual perras...pero recordad...el Norte recuerda!!, ya vendrán tiempos mejores para la casa y para mi como bastardo norteño en particular.

Por lo demás, felicitar a la ORGANIZACIÓN (Si, con mayúsculas), tanto a Mur y Pako por la parte de BB, como a Eva, Miha y...diria que hay alguien que me dejo...por esos peazo de Dulces con los que pudimos acompañar el vino! (que nunca falte ese vino...)

Para proximas ediciones, me pido mi reservado al lado de donde se calentaba el vino! (que gracias a Mur...siempre tenia con que calmar mis penas Bloodbowleras :mrgreen: )

A mis Rivales...

- Yiyo, eres mi p*ta bestia negra...un empate...y gracias!...si ni con ogros soy capaz de ganarte...no se cuando llegará ese día...si es que algún día llega
- Pandiani, mi única victoria! un placer jugar con alguien con quien no había jugado antes!
- Kevin, derrota con el niño especial, con esa mano...no entiendo por que no ganaste el torneo!
- Barry, un lonister siempre cobra sus deudas no?, pues yo diría que casi queda saldada la mía contigo con esa derrota jejejeje
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por murley »

Puntikos subidos :wink:

Os dejo las pocas fotos que hice por aquí:
https://www.dropbox.com/sh/qrork5x208fe ... qVKYa?dl=0
.. y peto por tos laos!
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por Josepe »

murley escribió:Puntikos subidos :wink:

Os dejo las pocas fotos que hice por aquí:
https://www.dropbox.com/sh/qrork5x208fe ... qVKYa?dl=0
Cuando puedas pon la clasi individual para el trebol

Por cierto...ya no esta la Winter? xD
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III Winter is coming Bowl - El Prat - 10 Enero

Mensaje por Josepe »

murley escribió:Puntikos subidos :wink:

Os dejo las pocas fotos que hice por aquí:
https://www.dropbox.com/sh/qrork5x208fe ... qVKYa?dl=0

Los punticos ya no estan :shock:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder