Como sigo desarrollando este equipo Caos?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Como sigo desarrollando este equipo Caos?

Mensaje por Kimicefa »

Buenas,

Tengo un equipo del Caos con lo siguiente:

-los 4 guerreros del Caos los tengo con Placar, 2 de ellos con Golpe mortifero tambien.
-El mino lo tengo con las subidas de Garra, Defensa y Abrirse Paso.
- Las cabras (tengo 9) es un mix, 2 me subieron +1 en ag (a una le puse esquivar en otro doble) y otras 2 +1 en mov (una le puse manos seguras pero luego me bajo 1 la FUE). Las demas suelen tener placar o el combo placar+golpemortifero

Mi pregunta/s es como sigo desarrollando las siguientes subidas?
1.Despues de golpe mortifero en los guerreros lo logico seria meterles Defensa no?
2.al Mino le pongo juggernaut tal vez? sino no se que ponerle...
3. A las cabras que tienen placar+golpe que subida suele seguir ? y a las que tengo con +1ag y las de
1MO como las desarrollo?
4. La cabra que me bajo a FUE2 con manos seguras y +1MO como la sigo subiendo? Es que eso de la FUE2 me mata en una cabra....

Siento hacer tantas preguntas pero como no suelo postear, pues aprovecho la ocasion xD.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Como sigo desarrollando este equipo Caos?

Mensaje por Perraks »

Yo subiria:

1 - A los de golpe yo luego les metería garras para hacerlos máquinas de matar, pero a un par por lo menos antes defensa.
2 - Al mino para aprovechar los cuernos + furia juggernaut te irá bien y si es doble placar claro, ahora bien igual no te interesa normalmente hacer la penetración con el mino ya que normalmente será más segura hacerla con un guerrero o una cabra... así que se malgasta un poco la habilidad pero mucho más no te queda, si vas un poco a lo loco a matar igual aplastar.
3 - Las de placar + golpe no se pero a una de las de agilidad 4 le metería placar + esquivar + manos seguras y ya tienes ballcarrier excelente. Yo en caos intentaría que el resto de equipo mate cuanto más mejor.
4 - Yo a una cabra de fuerza 2 la despediría directamente, independientemente de que tenga otras subidas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Como sigo desarrollando este equipo Caos?

Mensaje por Shumy »

1 -Garras y defensa son buenas opciones, ten en cuenta los equipos contra los que te vayas a enfrentar, quizás te iria bien algun tentáculos, ya que tiene poco especifico contra equipos ágiles.
2 - Jugernaut esta bien si vas a penetrar (gran opción teniendo abrirse paso, te ,metes en la cajas con agilidad 6, arriesgado pero letal). este seria otro gran candidato para los Tentáculos, te atrapa a varios jugadores que no se iran si no es en camilla...
3 - Placar + golpe añádele garras y tienes penetradores asesinos, añádele placaje defensivo y los usas de defensas mata receptores. La de esquivar ag4 estoy deacuerdo que con placar ya es una maquina. La de movimiento puedes ponerle forcejeo y también te sirve para tirar a ball carriers de placar/esquivar, o decantarla a receptor y ponerle mano grande, brazos adicionales algo así.
4 - Teniendo el equipazo que tienes puedes permitírte expulsarla...
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Como sigo desarrollando este equipo Caos?

Mensaje por Kaworu »

Los guerreros suelen estar en primera linea pegando, a ellos garras, además ya tienen golpe. Placar, golpe, garras es la combinación para ellos.

El mino tiene dos opciones: juggernaut es una y mantenerse firme la otra. Si subes defensas podrías poner Placaje múltiple. A mí no me gusta penetrar con el mino, así que optaría por mantenerse firme, pero juggernaut si lo usas en blitz es una gran opción.

Las cabras tienes que variarlas un poco, dos con defensa, una con placar, golpe, garras (y aplastar si sube mas) para penetraciones y una o dos con placaje defensivo para penetraciones complicadas. También te puede ayudar tener una con patada.

A la de Agi 4 y esquivar úsala de ballcarrier y pone placar en cuanto puedas, la de fuerza 2 mejor despedida y hazte una con placar y manos seguras.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Como sigo desarrollando este equipo Caos?

Mensaje por kapi »

Eso del minotauro de agilidad 6 de dónde te lo has sacado? Porque el +1 a fuerza sólo se suma en el placaje a la hora de contar apoyos y fuerza, no para abrirse paso. Que con agilidad 5 no es manco precisamente :wink:
Responder