Jugar de pie o sentado
Moderador: Admins
Jugar de pie o sentado
Hace mucho que no le doy al juego de mesa, sólo al online.
Pero me está picando el gusanillo y me estoy planteando ir a algún torneillo.
Pero hay una duda que puede ser una chorrada pero me da vueltas por la cabeza. Yo me acuerdo que casi siempre jugaba de pie y sólo me sentaba muy de tanto en tanto.
¿En los torneos es obligatorio jugar sentado o se puede jugar de pie?
Pero me está picando el gusanillo y me estoy planteando ir a algún torneillo.
Pero hay una duda que puede ser una chorrada pero me da vueltas por la cabeza. Yo me acuerdo que casi siempre jugaba de pie y sólo me sentaba muy de tanto en tanto.
¿En los torneos es obligatorio jugar sentado o se puede jugar de pie?
Re: Jugar de pie o sentado
Creo que no hay normativa respecto a esto, como si quieres jugar haciendo el puente, mientras no molestes a nadie no pasa nada.
Hombre, como poder, puedes, pero un torneo son 4 o 5 partidos, eso supone unas 8 o 10 horas... pudiendo pasarlas sentado, para que quieres estar de pie? 

Buff yo recuerdo cierta silla incómoda que me dejó doblado... Igual rotar no es mala idea 

-
- Veterano
- #NAF: 16079
Yo juego sentado pero cuando la cosa se pone muy muy intensa me altero y me pongo de pie jaja
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Creo que en algún momento todos nos ponemos de pie, el cambio de perspectiva ayuda mucho a ver el juego de otra forma y aunque sea de forma inconsciente cambiamos el punto de vista. Otro tema es hacer lo que he hecho yo alguna vez de pasar al lado del oponente a ver cómo lo ve él XD
Ok...veo que no hay problema. Pero es verdad que pasarse 8/10 horas de pie es demasiado 

-
- Site Admin
yo suelo verlo en el parietal de mi rival, primero me siento, me pongo cómodo, lo típico, pantuflas, batín de satén, copa de coñac y un buen puro, comienzo con el taladrobowl y hasta la siguiente ronda
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Los jugadores tamaño stuntie nos tenemos que levantar siempre para marcar, y luego también durante el sandungueo en la zona de touch del rival, que muchas veces te pasas allí media vida. 

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...