REVA8 23+24/01/2016
Moderador: Admins
Re: REVA8 23+24/01/2016
Sanabeso, apunta un super partidaco para la ronda del viernes:
Kami vs Sir Mayans
Saludos!
Kami vs Sir Mayans
Saludos!
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
RETOS PENDIENTES DE CONFIRMAR VIERNES NOCHE:
Peli >>> Manu
Lumibralo >>> ¿Rhox? o Romero (que me parece que no está apuntado a la REVA todavía...)
Nithrom >>> Nalphein
Peli >>> Manu
Lumibralo >>> ¿Rhox? o Romero (que me parece que no está apuntado a la REVA todavía...)
Nithrom >>> Nalphein
Hola apuntarme, envío la pasta en estos días.
Yo no tengo a quien retar ni que me rete pero si alguien quiere jugar un partido el viernes y no tiene con quien que me avise.
Yo no tengo a quien retar ni que me rete pero si alguien quiere jugar un partido el viernes y no tiene con quien que me avise.
Mejor Elfo Oscuro MadBowl 2015
Mejor Pacto del Caos Reva 2016
yo mismo te reto.... que asi duermo el sabado por la mañanita un ratito mas
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Transferencia de Shinjo y Nithrom realizada.
Ah, pensé que era un partido extra, no que se pasara la ronda del sabado al viernes. De todas formas me toca salir de Madrid sobre las 18:00 y no creo que llegue en horas.Jairo escribió:Hola apuntarme, envío la pasta en estos días.
EDITO para comentar que siempre que viajo pongo las plazas de mi coche en BlaBlaCar, que supongo que sabéis de sobra como va. Si alguien necesita transporte económico si me manda un privado le tramito la reserva fuera de la plataforma y se ahorra unas pelillas.
Quedaría el viaje Madrid-Valencia puerta a puerta en 15€ por trayecto
A ver, desde Málaga, dos sin internet ( si si, todavía hay especímenes como esos ) me comentan que aceptan los retos de gente de Mayorca. Los malagueños son Estrella y Luís.
Me puede confirmar algún mayorquín o algún admin de que va esto que no me han dado muchos más datos.
Me puede confirmar algún mayorquín o algún admin de que va esto que no me han dado muchos más datos.
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
¿Anulo el reto?Jairo escribió:Ah, pensé que era un partido extra, no que se pasara la ronda del sabado al viernes. De todas formas me toca salir de Madrid sobre las 18:00 y no creo que llegue en horas.Jairo escribió:Hola apuntarme, envío la pasta en estos días.
EDITO para comentar que siempre que viajo pongo las plazas de mi coche en BlaBlaCar, que supongo que sabéis de sobra como va. Si alguien necesita transporte económico si me manda un privado le tramito la reserva fuera de la plataforma y se ahorra unas pelillas.
Pero no tendrías ningún problema para jugarlo, porque vamos con la idea de estar toda la noche del viernes...
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Porfa, recordarme contra quién tenían los retos Estrella y Luis.Crom.Averno escribió:A ver, desde Málaga, dos sin internet ( si si, todavía hay especímenes como esos ) me comentan que aceptan los retos de gente de Mayorca. Los malagueños son Estrella y Luís.
¿Qué son los retos?
Pues el primer partido del sábado, te damos la oportunidad de jugarlo el viernes por la noche, así no madrugas tanto.
Por otro lado, tienes la oportunidad de jugarlo contra quién quieras. Siempre y cuando, tu contrincante acepte.
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Estamos preparando un convoy desde Mordor para asistir al torneako de los torneakos. No hemos dicho nada porque somos un poco membrillos y nos gusta hacer las cosas a última hora, pero iremos a jugar de 3 a 5 maluzos seguro. Concretaremos en próximas fechas rosters, alojamientos y pagos
Ferdy48 y Clon8 buscan reto para el viernes noche. Si hay alguien disponible, que se pronuncie!
Saludos!
Saludos!
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Bueno, irme diciendo por privado en lo que estáis interesados, para no os quedéis con las ganas...
Si vienes a la REVA8 el treeman te lo regalamos y por solo 50€ te podrás llevar los 6 líneas, 4 receptores, 2 lanzadores y 2 wardancers.
Si quieres terminar de completar el equipo elfo:
Pack 3 estrellas v2.0 (Yardell + Deifird + Fredrick), 15€
Pack 2 marcadores elfo + marcadores treeman Prone y Stunned + balón elfo, 10€
Y si no puedes venir (tu te lo pierdes...) búscate un sherpa y el árbol por 10€
Si vienes a la REVA8 el treeman te lo regalamos y por solo 50€ te podrás llevar los 6 líneas, 4 receptores, 2 lanzadores y 2 wardancers.
Si quieres terminar de completar el equipo elfo:
Pack 3 estrellas v2.0 (Yardell + Deifird + Fredrick), 15€
Pack 2 marcadores elfo + marcadores treeman Prone y Stunned + balón elfo, 10€
Y si no puedes venir (tu te lo pierdes...) búscate un sherpa y el árbol por 10€
Yo y merebundo jugaremos el viernes
Quien pierda dormirá en el felpudo
Quien pierda dormirá en el felpudo
Nah, si, prefiero jugar el sabado por la mañana, porque me puede pasar cualquier cosa de camino, e incluso puede que me venga directamente a jugar por la mañana sin dormir en Valencia.sanabeso escribió:¿Anulo el reto?Jairo escribió:Ah, pensé que era un partido extra, no que se pasara la ronda del sabado al viernes. De todas formas me toca salir de Madrid sobre las 18:00 y no creo que llegue en horas.Jairo escribió:Hola apuntarme, envío la pasta en estos días.
Pero no tendrías ningún problema para jugarlo, porque vamos con la idea de estar toda la noche del viernes...