PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: PBBC- EL TORNEO DE INFRAMUNDO (27 de Febrero)
Si yo también creo que lo suyo sería restringir esa norma a los equipos que lleven tier 1 y 2, pero un khemri + Nurgle sería digno de ver
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pues Pako y Perraks, pensándolo bien no voy a dejar a dos tr3 porque caos, nurgle y khemri no tanto, pero humanos, altos y inframundo salen muy bien.
La idea de dos tr4 ya me gusta más, aunque me gustaba el espíritu de inframundo dos diferentes unidos. Ésto me lo pensaré y en breve pondré la confección final.
Lo demás propuesto no me acaba de.
Yo estoy dándole vueltas al hecho en sí de jugar en el inframundo, como galerías subterráneas, gases nocivos o alucinógenos, setas, piedra bruja... Pero no quiero que sea muy bizarro. Yo soy más de BB clásico sin demasiadas historias.
Por cierto, evidentemente, la manera de llevar dos inframundos es elegir al de tr3 y al de tr4 y con ello gozar de FAMA +2 ambos equipos.
La idea de dos tr4 ya me gusta más, aunque me gustaba el espíritu de inframundo dos diferentes unidos. Ésto me lo pensaré y en breve pondré la confección final.
Lo demás propuesto no me acaba de.
Yo estoy dándole vueltas al hecho en sí de jugar en el inframundo, como galerías subterráneas, gases nocivos o alucinógenos, setas, piedra bruja... Pero no quiero que sea muy bizarro. Yo soy más de BB clásico sin demasiadas historias.
Por cierto, evidentemente, la manera de llevar dos inframundos es elegir al de tr3 y al de tr4 y con ello gozar de FAMA +2 ambos equipos.
SantaKO Monguer
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Si claro, pero los Tier 1 y 2 salen mejor.tactel escribió:Pues Pako y Perraks, pensándolo bien no voy a dejar a dos tr3 porque caos, nurgle y khemri no tanto, pero humanos, altos y inframundo salen muy bien.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Queda actualizado el primer post con los cambios, es decir, se podrán llevar dos tr4.
También he añadido opción cena, aún en el aire. La cena se hará seguro para los que quieran, lo que está por definir será el precio y todo lo que entra.
Nos vemos
También he añadido opción cena, aún en el aire. La cena se hará seguro para los que quieran, lo que está por definir será el precio y todo lo que entra.
Nos vemos
SantaKO Monguer
Hola, cruzaremos el charco y vendremos a tan magno evento, apunta : MRNOBODY-LEGOLAS74, gracias.
Un abrazo
Un abrazo
Hola majos, que bien tener ensaimadas para rellenar de crema.LEGOLAS74 escribió:Hola, cruzaremos el charco y vendremos a tan magno evento, apunta : MRNOBODY-LEGOLAS74, gracias.
Un abrazo
Si necesitáseis hotel decirlo, se puede buscar algo con más y menos calité. Tema transporte se puede barajar algo también. En fin mi watsapp es 688 208 861
SantaKO Monguer
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Apunta a:
LSR Big Fart 'n' Grooty. Pakulkan y Hegerad. Cena en principio no.
LSR Big Fart 'n' Grooty. Pakulkan y Hegerad. Cena en principio no.
Mi voz de flamer es rosa
Re: PBBC- EL TORNEO DE INFRAMUNDO (27 de Febrero) Rubí
Nosotros cena siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Apuntados estáis. Os he puesto nombre de equipo, si os mola bien, sino ya diréisLEGOLAS74 escribió:Nosotros cena siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
SantaKO Monguer
jajajajaja!!!!!!! mola!!!!! ya tenemos nombre! nos vemos el domingo!!! saludos
Apuntadas las posibles nuevas parejas inscritas.
Aprovecho para alertar de que, en el caso de que se confirme la asistencia de los preinscritos sólo quedarían 3 parejas más por el aforo limitado de 40 personas.
Aprovecho para alertar de que, en el caso de que se confirme la asistencia de los preinscritos sólo quedarían 3 parejas más por el aforo limitado de 40 personas.
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
En teoria esta semana, me pasan las guardias de febrero, a ver si te puedo confirmartactel escribió:Apuntadas las posibles nuevas parejas inscritas.
-
- Novato
- #NAF: 20101
Tactel apuntame seguro...
Estoy pendiente de confirmar pareja, por fin la gente que juega en mi club se decide a venir a Torneos. A lo mejor somos 2 parejas, pero esto ya no es tan seguro...
Estoy pendiente de confirmar pareja, por fin la gente que juega en mi club se decide a venir a Torneos. A lo mejor somos 2 parejas, pero esto ya no es tan seguro...
TEMPLARIO
A mi me gustaría ir, pero hasta final de mes no tengo cuadrante, por eso aun no habia dicho nada...