EUROBOWL 2016: CENSO INTERESADOS EN VOTAR
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
EUROBOWL 2016: CENSO INTERESADOS EN VOTAR
Hola,
Como se está viendo se está desarrollando el proceso de selección del capitán del equipo de la Eurobowl. Con el fin de evitar descontroles se decidió que los jugadores que quieran votar deben cumplir los siguientes requerimientos:
1. Manifestar su intención de votar. En este hilo tendréis que decir que os interesa votar. Evitamos cosas raras y sabemos cuántos votos esperar. SOLO DECID QUE DESEÁIS VOTAR, NO A QUIÉN.El voto como tal lo haréis efectivo vía privado a Dark Duke y/o a mí, quienes luego consolidaremos los votos y se publicarán para evitar suspicacias.
2. Llevar activo en el foro al menos un año; en caso contrario se revisará. Todo aquel que lleve mínimo un año activo en el foro podrá votar. Si se lleva menos, como el caso de los mallorquines (me centro en ellos porque fueron quienes llamaron la atención sobre esto), pero en dicho plazo han estado activos, han viajado a torneos y demás también podrán votar. En estos casos más concretos se estudiarán particularmente. La idea es evitar un alud de nuevos usuarios que entran sólo a votar.
3. Haber ido a algún torneo en el año en curso. Si es NAF, es sencillo porque podremos verlo en la web. Si no ya veremos esos casos en particular (contactar con los organizadores, revisar los hilos de los torneos, etc.).
4. Ser español o residente en España.
Estas bases se mantendrán así salvo que los candidatos por unanimidad simple pidan un cambio o Dark Duke vea que he metido la pata y quiera desfacer mis entuertos.
Como se está viendo se está desarrollando el proceso de selección del capitán del equipo de la Eurobowl. Con el fin de evitar descontroles se decidió que los jugadores que quieran votar deben cumplir los siguientes requerimientos:
1. Manifestar su intención de votar. En este hilo tendréis que decir que os interesa votar. Evitamos cosas raras y sabemos cuántos votos esperar. SOLO DECID QUE DESEÁIS VOTAR, NO A QUIÉN.El voto como tal lo haréis efectivo vía privado a Dark Duke y/o a mí, quienes luego consolidaremos los votos y se publicarán para evitar suspicacias.
2. Llevar activo en el foro al menos un año; en caso contrario se revisará. Todo aquel que lleve mínimo un año activo en el foro podrá votar. Si se lleva menos, como el caso de los mallorquines (me centro en ellos porque fueron quienes llamaron la atención sobre esto), pero en dicho plazo han estado activos, han viajado a torneos y demás también podrán votar. En estos casos más concretos se estudiarán particularmente. La idea es evitar un alud de nuevos usuarios que entran sólo a votar.
3. Haber ido a algún torneo en el año en curso. Si es NAF, es sencillo porque podremos verlo en la web. Si no ya veremos esos casos en particular (contactar con los organizadores, revisar los hilos de los torneos, etc.).
4. Ser español o residente en España.
Estas bases se mantendrán así salvo que los candidatos por unanimidad simple pidan un cambio o Dark Duke vea que he metido la pata y quiera desfacer mis entuertos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: EUROBOWL 2016: CENSO INTERESADOS EN VOTAR
Abro fuego diciendo que yo estoy interesado en votar.
Mi voz de admin es roja.
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Pues otro que esta interesado en votar.Chou escribió:Abro fuego diciendo que yo estoy interesado en votar.
Interesado en votar.
-
- Novato
- #NAF: 4828
Estoy interesado.
Besicos
Besicos
-
- Experimentado
Estoy interesado en votar
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
quiero votar
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
interesado en votar, yo quiero poner mi granito de arena
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
yo tambien quiero votar
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Yo quiero votar.
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Yo también quiero votar
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Yo también quiero votar, pero no cumplo los requisitos porque no he ido a ningún torneo. Siendo de Mallorca no he podido viajar a ninguno (espero solventarlo este año que viene!) y el único que se ha hecho en la isla me vino mal de fechas y no pude asistir... eso si, participo en la liga desde la 1a edición!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Yo tmb quiero votar