CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Duke Luthor »

Dark Duke escribió:
Duke Luthor escribió:
Chou escribió:Al acabar la semana de ruegos y preguntas se abrirá un hilo donde diréis quiénes queréis votar. En ese mismo momento ya podréis mandarnos el voto...
Que conste que eso no es lo que yo propuse.
Qué sentido tiene eso?
El manifestar que quieres votar debería de ser antes de que empiece la votación, esto es, durante el mismo periodo que habéis puesto para preguntas.
Siento que se haya malinterpretado tu propuesta, Chema. No obstante, ¿en que se diferencia una cosa de la otra de cara al resultado? Tampoco veo que cambie mucho las formas, ¿no?

De ser como comentas, alargaría entonces el periodo de ruegos y preguntas y acortaría el de votación en si misma.

En cualquier caso, es algo que deben decidir los candidatos, ningún problema en cambiarlo si todos están de acuerdo.
Yo no sé dónde ves que alargue el periodo de ruegos y preguntas y acorte el de la votación. Digo, que a la vez que está ahora el periodo de ruegos y preguntas, fuese también el de manifestar tu derecho a voto. Esto lo propuse para evitar votos a última hora de gente "desconocida". Es verdad, que todos esos podrían aparecer en esta semana para decir que quieren votar pero creo que no van a ser la misma cantidad si tienen que decir ahora que van a votar a que sólo tengan que aparecer el día 30 para votar.
En lo que habéis propuesto ahora, qué sentido tiene decir que quieres votar y votar a la vez? :confused:
Y los candidatos ya dijeron que querían el sistema que propuse. Se ha cambiado ahora con motivo de los plazos que habéis propuesto. Será que quizá no me expresé bien. :surprised: Dicho esto, tampoco es que me interese una cosa u otra. Sólo lo propuse para que no apareciera el último día votando un italiano o alguien al que realmente no le interesase el tema. :wink:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Dark Duke »

Duke Luthor escribió:Yo no sé dónde ves que alargue el periodo de ruegos y preguntas y acorte el de la votación.
No lo he sacado de tus palabras, era una propuesta que hacía yo. Me parece que tiene más sentido dar un poco más de plazo para que se entere todo el que pueda estar interesado que el hecho de, una vez expresado el interés, emitir el voto (digo yo que abrá gente que a lo mejor no se conecta muy a menudo).
Duke Luthor escribió:Digo, que a la vez que está ahora el periodo de ruegos y preguntas, fuese también el de manifestar tu derecho a voto. Esto lo propuse para evitar votos a última hora de gente "desconocida". Es verdad, que todos esos podrían aparecer en esta semana para decir que quieren votar pero creo que no van a ser la misma cantidad si tienen que decir ahora que van a votar a que sólo tengan que aparecer el día 30 para votar.
La regla es que puede votar el que lleve más de un año en el foro y haya participado en al menos un torneo este año. Si hay alguien que no ha escrito un mensaje en el foro en todo el año pero cumple esos dos requisitos va a poder votar, así que no veo la diferencia con el método actual.
Duke Luthor escribió:En lo que habéis propuesto ahora, qué sentido tiene decir que quieres votar y votar a la vez? :confused:
Más que por el hecho de decir que quieres votar y votar a la vez, pensaba que sería más fácil de gestionar y separar los ruegos y preguntas de la votación en sí. Pero vamos, que no tendría ningún problema en abrir ya el período de decir que se está interesado en votar.
Duke Luthor escribió:Y los candidatos ya dijeron que querían el sistema que propuse. Se ha cambiado ahora con motivo de los plazos que habéis propuesto. Será que quizá no me expresé bien. :surprised:
Lo único que, cuando propusimos las fechas límites que aprobaron los candidatos, en ninguno de los casos pusimos una fecha límite para decidir que se estaba interesado en votar (más que nada porque no te entendí bien y supuse que el plazo para votar era el mismo que para decir que se estaba interesado). Así que pediría a los candidatos que decidiesen qué plazo quieren para presentar petición de voto. ¿Lo dejamos en el 30 de diciembre o lo cambiamos a otra fecha?
Duke Luthor escribió:Dicho esto, tampoco es que me interese una cosa u otra. Sólo lo propuse para que no apareciera el último día votando un italiano o alguien al que realmente no le interesase el tema. :wink:
Un italiano no va a poder votar y si a alguien realmente no le interesa el tema no va a votar. Y si no le interesa pero un candidato lo "resucita" en el foro para que le vote (que supongo que es lo que te preocupa visto lo que pasó la última vez) no creo que se vaya a arreglar porque el período de presentar petición de voto sea uno u otro. Los candidatos no van a saber quién va ganando y el que vaya a mendigar votos lo va a hacer de todas formas. Esa es mi opinión.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Dark Duke »

Resumiendo mi mensaje anterior, pongo esto otra vez, ya que es una petición expresa a los candidatos:

¿Qué plazo queréis para presentar petición de voto? ¿Lo dejamos en el 30 de diciembre o lo cambiamos a otra fecha (proponed fecha en ese caso)?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Donpimpon »

Buenas noches a todos! Yo tengo una pregunta para todos los candidatos ya que me gustaría poder votar...

La cuestión es: En Mallorca hay buenos jugadores, llevamos jugando ligas y torneos desde hace muchos años (en mi caso particular desde 2003), pero en estos últimos años ha habido un Boom con el Blood Bowl y actualmente somos unos 55 participantes en nuestra liga. El hecho de vivir en una Isla nos condiciona mucho el tema de jugar torneos en la Península, nosotros solo tenemos un torneo NAF anual e intentamos viajar a los torneos mas numerosos como la Reva, Catenaccio, Quixote e incluso este año al Mundial en Lucca, sin contar alguna escapada a la FOT, Madbowl, Molins, Joker Cup etc.

Dicho esto, he leído las candidaturas y en una exigen haber jugado al menos 5 torneos en un año, en otra jugadores elegidos entre 5 zonas de España (En Baleares no tenemos Nafto) y en las demás, actividad en torneos. La pregunta es, ¿Se tendrá en cuenta nuestra situación?


Tenemos intención de ir a la Eurobowl unos cuantos, el torneo que hacen paralelo, pero también nos gustaría que algún mallorquín pueda optar a participar en el equipo nacional.

Gracias a todos :P
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por dani112233 »

BBDonpimpon escribió:Buenas noches a todos! Yo tengo una pregunta para todos los candidatos ya que me gustaría poder votar...

La cuestión es: En Mallorca hay buenos jugadores, llevamos jugando ligas y torneos desde hace muchos años (en mi caso particular desde 2003), pero en estos últimos años ha habido un Boom con el Blood Bowl y actualmente somos unos 55 participantes en nuestra liga. El hecho de vivir en una Isla nos condiciona mucho el tema de jugar torneos en la Península, nosotros solo tenemos un torneo NAF anual e intentamos viajar a los torneos mas numerosos como la Reva, Catenaccio, Quixote e incluso este año al Mundial en Lucca, sin contar alguna escapada a la FOT, Madbowl, Molins, Joker Cup etc.

Dicho esto, he leído las candidaturas y en una exigen haber jugado al menos 5 torneos en un año, en otra jugadores elegidos entre 5 zonas de España (En Baleares no tenemos Nafto) y en las demás, actividad en torneos. La pregunta es, ¿Se tendrá en cuenta nuestra situación?


Tenemos intención de ir a la Eurobowl unos cuantos, el torneo que hacen paralelo, pero también nos gustaría que algún mallorquín pueda optar a participar en el equipo nacional.

Gracias a todos :P
Mejor si planteas la duda aqui

viewtopic.php?f=26&t=16229
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por idroj »

BBDonpimpon escribió:Buenas noches a todos! Yo tengo una pregunta para todos los candidatos ya que me gustaría poder votar...

La cuestión es: En Mallorca hay buenos jugadores, llevamos jugando ligas y torneos desde hace muchos años (en mi caso particular desde 2003), pero en estos últimos años ha habido un Boom con el Blood Bowl y actualmente somos unos 55 participantes en nuestra liga. El hecho de vivir en una Isla nos condiciona mucho el tema de jugar torneos en la Península, nosotros solo tenemos un torneo NAF anual e intentamos viajar a los torneos mas numerosos como la Reva, Catenaccio, Quixote e incluso este año al Mundial en Lucca, sin contar alguna escapada a la FOT, Madbowl, Molins, Joker Cup etc.

Dicho esto, he leído las candidaturas y en una exigen haber jugado al menos 5 torneos en un año, en otra jugadores elegidos entre 5 zonas de España (En Baleares no tenemos Nafto) y en las demás, actividad en torneos. La pregunta es, ¿Se tendrá en cuenta nuestra situación?


Tenemos intención de ir a la Eurobowl unos cuantos, el torneo que hacen paralelo, pero también nos gustaría que algún mallorquín pueda optar a participar en el equipo nacional.

Gracias a todos :P
Me has robado la pregunta, mejor no se podría haber dicho pero... te has equivocado de post!
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Donpimpon »

Ups, ahora copio el mensaje y lo pego en el otro apartado :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

Coincido en todo lo que dice Dark Duke. De todas formas si alguien apareciera ahora dándose de alta y queriendo votar pues sería turbio, da igual si ya se pudiese manifestar la intención a votar o si se hiciera dentro de 3 días. Igualmente me parece que es lógico esperar a que acaben los preguntas para votar, siempre puede darse el caso de que te guste un candidato y otro de repente conteste algo que te gusta más.

En cualquier caso, me parece que los candidatos deben contestar a las preguntas que plantean tanto Dark Duke como los mallorquines.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

A título personal...no ampliaría el margen, así empezamos el año ya con los deberes hechos y al menos de momento no se ve mucho interés por parte de la gente. Lo mismo todo el mundo lo está leyendo y nadie tiene dudas ni preguntas, pero no parece ser el caso.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Kaworu »

Yo estoy leyendo y no tengo dudas ni preguntas.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

Kaworu escribió:Yo estoy leyendo y no tengo dudas ni preguntas.
Perfecto, tampoco quiero ahora que todo el mundo me diga que lee y no tiene dudas. El nivel de participación de los foreros comparado con la última vez es mínimo, no sé si por desidia o si esta vez todos los candidatos han dejado todo bien claro.

En cualquier caso los plazos son los que hemos definido Dark Duke y yo de acuerdo con los candidatos y se mantendrán salvo que los candidatos digan lo contrario.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Si quereis se retrasa todo una semana
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

kewan escribió:Si quereis se retrasa todo una semana
El si queréis solo afecta a los candidatos a capitán, entiendo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Josepe »

no veo necesario prolongar el periodo si no hay un aluvión de preguntas...y de momento ha habido 2!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Josepe escribió:no veo necesario prolongar el periodo si no hay un aluvión de preguntas...y de momento ha habido 2!
Es un poco triste que la gente no le dedique 1 minuto a este tema, pero bueno, es lo que hay.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder