Txarli Factory-Campo de Neopreno (13-12-2018)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Lurtzo »

Argh! no se ha llegado a la Starplayer por dos equipos :(
No se puede ampliar el plazo? :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

A los que habéis aportado en la campaña, como agradecimiento, se os va a ofrecer la espartana a buen precio ;)
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por VIDEADOR »

¿cuando vais a enseñar las ratas?
que hace meses vi alguno cosilla pero ya no se sabe nada :(
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Gully_Seldon »

Ratas??? En serio? Yo quiero uno guapo-guapo de ratas porfa iik, iik, iik, iik...
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Pues sí, tuvimos un pequeño parón por asuntos personales, pero las ratas siguen adelante. No tardaréis en tener noticias de ellas ;)
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Aquí os dejamos una imagen para que os hagáis una idea de lo que está por venir jeje

Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por VIDEADOR »

Pues a ver si esos problemas se solucionan :pow:

Como os gustan hacerlos bigorexicos XD , pero se agradece el detalle para no pintar sobre plano.
Tenéis que hacer mínimo uno de los Motorratones jajaja, referencias de este tipo le suelen gustar mucho a la gente.
Muy buen oel detalle del numero ya en relieve sobre la hombrera, asi los pintores vagos lo tenemos mucho mas fácil.

Intentar sacarlos antes que GW que ya los estan cociendo.
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Gracias por los comentarios Videador :wink:
La verdad que sí, que esperamos poder tenerlos antes que los de GW :lol:
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Gully_Seldon »

G.U.A.P.O.

Quizas un pelin demasiado humanoide y le falta un poco de toque feral (segun mis gustos). Eso si tiene tableta chocolate tipo vuestros espartanos!
Lo mismo que Vid, mas vale que los lanzeis echando leches que la gente ya se ha calentado con la mini GW de Skaven lanzador que han mostrado...y muchos ya han cerrado el grifo en vistas de ello.

Yo por mi parte prefiero apoyar empresas independientes por el trato, customizacion y detalle y ganas que se le pone. Y no soy hater.
Pero Skaven de FW para Blood Bowl pueden petarla!

Txarli, si eso porfa intenta meter matriz de mutaciones aqui y alla tipo Hungry-Troll con su Plague Fields. Creo que mutaciones en Skaven se agradece a pesar de no tener minis de una pieza. Y si podeis meter detalles piedra-bruja (tipo incrustados en la piel de los mutados o la rata-ogro) mola al personal.

Mas fotos!
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Gracias Gully. Nos encanta que deis vuestra opinión :wink:
Sí que queremos hacer unos skavens más humanoides de lo normal jeje. En cuanto a la tableta, no está tan marcada como los espartanos jaja, hazme caso.
Lo de las mutaciones me parece una opción muy a tener en cuenta. Lo miraremos a ver :D
Ahora mismo nos están haciendo unas ilustraciones chulísimas. Ya iremos enseñando cosicas! :biggrin:
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por Gully_Seldon »

Aupa Txarli, que se dice de las ratas? Las sacareis en mecenazgo todavia en 2016?
A mi las nuevas ratas mostradas esta semana por GW en Essen no me terminan de convencer...asi que si sacais algo guapo seguramente apoyo.
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Miniatures

Mensaje por txarli »

Buenas Gully!

Pues estamos metidos ya de pleno con las ratas (después del parón que habíamos tenido) y no sé si llegaremos para empezar la campaña para antes de 2017 (creo que no). Eso sí, creemos que la espera merecerá la pena. En cuanto pueda os enseño algo más de lo que estamos cociendo ;)
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory

Mensaje por txarli »

Queremos anunciaros que Txarli Miniatures cambia de nombre y de imagen, y pasa a llamarse Txarli Factory. Ampliamos nuestro campo de acción, y a parte de ofrecer equipos para Fantasy Football, también vamos a dedicarnos al diseño de juegos de mesa y a ofrecer servicios de sketching y modelado.
Pronto tendréis más noticias.
Un saludo.

Imagen
txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Txarli Factory

Mensaje por txarli »

Buenas a todos jugones.

Nos complace anunciaros de que en las próximas semanas saldrá en una campaña de crowdfunding, nuestro último proyecto hasta la fecha, "Wicked Teams".

Se trata de un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que el kit se compondrá de 3 equipos completos (Elfos Oscuro, Hombres Rata y Goblins), en cartón troquelado de la mejor calidad y a un precio mucho más económico de lo que costaría un sólo equipo de miniaturas. Podremos usar estos equipos para hacer testeos, como kit de viaje, o como alternativa a jugar con miniaturas sin pintar. Todo esto de una manera muy rápida, ya que los jugadores estarán ilustrados a todo color y listos para pisar el campo de juego. Permaneced atentos ya que la campaña estará llena de sorpresas.

Imagen
Imagen
Responder