Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Jam escribió:Una duda. Este torneo lo organiza Hachablanca??
Ven y lo compruebas, aunque sea con dwarflings!
Venga! me apunto a tan magno evento que no tengo equipo de goblins (guiño guiño).
Y ya que Hacha no lo organiza, le reto a ver que se inventa esta vez para no jugar
Nos vemos
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Ulvardar escribió:Bueno, pues va..... apúntame que allí estaré, un sábado muerto hay que llenarlo de alguna forma.
Apuntado quedas!
Venga chavales, esa ronda reto!!! que sois tímidos??
Me has apuntado con Luci? Lo mismo cambio de raza pero a otra megamierder... que lo que te conté de las peanas no sé si me da tiempo (ayer hice la primera prueba y es esperanzador, peeeeero...)
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Neo_Maquiavelo escribió:Yo retaría a alguien, pero no conozco a la mitad y a la otra mitad ya me los he vejado alguna vez
Bueno, y luego esta Tirkha...
A mi no me has vejado nunca , y ahora me diras, "tampoco te conozco", pero y que! yo molo
Neo_Maquiavelo escribió:Yo retaría a alguien, pero no conozco a la mitad y a la otra mitad ya me los he vejado alguna vez
Bueno, y luego esta Tirkha...
A mi no me has vejado nunca , y ahora me diras, "tampoco te conozco", pero y que! yo molo