Spike escribió:Considerando que Ulf significa lobo, ya estamos tergiversando un poco la representación de esta mini, ya que si quisiéramos representar a la figura de las leyendas nórdicas, tendríamos que llamarles Bjornwerener...pero esa J ahí por medio, a los pueblos del Mediterráneo nos mata

Así que dejémoslo en Ulf.
Ahora en serio, desde mi humilde opinión, yo creo que se debería buscar un concept ligeramente diferente aunque sólo sea por buscar la diferenciación del producto con respecto a sus competidores, ya que para representar a este posicional con una miniatura de aspecto medio animal-medio humano, ya hay varias opciones en el mercado.
Otro tema que habría que considerar es la escala de las minis (pensando por ejemplo en el Yeti...)
Si una cosa adolecen las nuevas marcas que están sacando minis para este juego es que muchas veces no se tiene en suficiente consideración que el juego se juega en un tablero con casillas y las minis se tienen que mover con facilidad por esas casillas...En eso hay que reconocer que GW tenía especial cuidado con la relación escalado/practicidad. Este es un punto que también marcaría diferencia con el resto de marcas.
Otra opción es empezar a hacer los campos (las casillas) más grandes, pero entonces seguro que terminaríamos jugando con Colosales....
Sobre el Ulf, Sergi hizo en su día una mini que en su concepto, podría valer para Ulf en su idea de hombre fuerte y alto vestido con pieles de animales (dejémoslo en pieles de animales, sin concretar...

) y que podría servir como idea si a esa mini se le viste un poco más el torso y la cabeza.
Pongo la foto para seguir con el debate, para todos aquellos que tengan tiempo como yo y no tengan otra cosa mejor que hacer...