Please, pásate por el hilo correspondiente y haz los honoresJezUK escribió:Hola a todos,
Alquien sube desde Barcelona ?
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Moderador: Admins
Please, pásate por el hilo correspondiente y haz los honoresJezUK escribió:Hola a todos,
Alquien sube desde Barcelona ?
Dentro de lo posible lo inentaremosJosepe escribió:se que no hay reto...pero molaria no jugar con los colegas en la primera ronda...asi a lo disimulado...
Ui ui ui lo de la ronda se va a alargar al sabado 28 que hay algunos rosters y inscritos por acabar de confirma , tamien hay que actualizar los ultimos rosters y pagos a dia de ayer (25 de) para el detallito de las bolsas.Josepe escribió:Ronda?
Venga empiezo yo.Josepe escribió:Una pena...molaria tener tiempo para sacar los mejores repertorios de improperios hacia el rival de turno...pero bueno como buen goblin...si no es antes del torneo...será durante!
Veo que conoces a mi hermano calvo HomerVelkor escribió:Venga empiezo yo.Josepe escribió:Una pena...molaria tener tiempo para sacar los mejores repertorios de improperios hacia el rival de turno...pero bueno como buen goblin...si no es antes del torneo...será durante!
Josepe mongolo!!!
A ver cuando vas a que te operen el cerebro y te quiten el crayon que tienes clavado.
PD: horo.
Parece ser que va a ser asi...ya que seguimos sin noticiasBron-k escribió:
Ui ui ui :confused: lo de la ronda se ... sabado 28 que hay algunos rosters y inscritos por acabar de confirma , tamien hay que actualizar los ultimos rosters y pagos a dia de ayer (25 de) para el detallito de las bolsas.
Malasnoticias me confirmo ayer la inscripcion que estaba pendiente del trabajo pero vamos, lleva inscrito desde antes de publicarse el post y todo aunque no este en la lista jajaja!
Por cierto si descuadramos la Organizacion participara para dar cabida a todos los inscritos, con goblins fullero team jajajaja!