Equipo Norse

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Equipo Norse

Mensaje por buck »

Nunca lo había pensado, pero tiene sentido

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Equipo Norse

Mensaje por Godzilla »

Cannonball escribió:
Luizda escribió: En los últimos equipos norse que han salido lo peor (a mi entender) han sido los ulf y el troll...
A mi el concepto de los de la Skull Cup me encanta, hombres normales ataviados con pieles de oso
correcto, yo los uso en mi equipo norse y hasta la fecha son los ulfwerners que han salido al mercado que más me han gustado, la mayoría los representa como hombres lobo
Годзилла
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Equipo Norse

Mensaje por t_sergi »

Algunas fotos más :) Gracias a todos por los comentarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Brujoemt
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:28 pm
Ubicación: Malaga

Re: Equipo Norse

Mensaje por Brujoemt »

Sencillamente soberbios, espectaculares, fantasticos.....!!!! Estare pendiente cuando salgan a la venta!!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo Norse

Mensaje por Morgan »

IM-PRESIONANTES...

Solo un único pero: los abdominales, demasiado realzados para mi gusto.

Lo demás, me molan mucho... (si hiceras unA ulfwererner... ya, la ostia)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Equipo Norse

Mensaje por Shumy »

Geniales!
si que es verdad lo que dice Morgan que quizás los abdominales están muy marcados o más bien sobresalen mucho.... Podría ser un estilo de escultura totalmente valido pero si comparas con otras partes de la musculatura, que están mas "naturales" queda des compensado. Pero vamos por ser perfeccionista! :wink:
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Equipo Norse

Mensaje por Spike »

Yo para los Ulfwereners me esperaba algo distinto, la verdad....Con esas minis en el equipo, estos no se diferencian mucho del equipo de Roll Jordan o del equipo de Greebo. Los tres tienen en común los mismos conceptos...Me esperaba algo diferente.

Soy de los que les gusta imaginárselos como hombres de gran envergadura y ataviados con pieles de oso...cada vez me gustan mas las minis que tengo de la Skull Cup.

Un abrazo.
Última edición por Spike el Mar Nov 24, 2015 11:21 pm, editado 2 veces en total.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Equipo Norse

Mensaje por Shumy »

Spike escribió:Yo para los Ulfwereners me esperaba algo distinto, la verdad....Con esas minis en el equipo, estos no se diferencian mucho del equipo de Roll Jordan o del equipo de Greebo. Los tres tienen en común los mismos conceptos...Me esperaba algo diferente.

Soy de los que me gusta imaginármelos como hombres de gran envergadura y ataviados con pieles de oso...cada vez me gustan mas las minis que tengo de la Skull Cap.

Un abrazo.
Y quien te a dicho que eso es un Ulfwerner?! :wink:

A lo mejor es el Yeti :lol:
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Equipo Norse

Mensaje por Spike »

Pues tienes razón...si es como Yeti, no estaría mal.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Equipo Norse

Mensaje por Lurtzo »

Spike escribió:Soy de los que les gusta imaginárselos como hombres de gran envergadura y ataviados con pieles de oso...cada vez me gustan mas las minis que tengo de la Skull Cup.
Yo estoy contigo, Lo de los vikingos licantropos es un invento de GW para tratar de vender una de las minis mas feas de la historia
Vale que tampoco iban por ahi con ningun troll de Hielo,y que la mini esta genial
y entiendo que haya gente que le mole llevar un p*to licantropo (que no lo entiendo tanto porque para eso estan los hombres Lobo) Pero que Todas las compañias usen el mismo concepto de tio con garras..... :roll:

A lo mejor soy yo que me gusta nadar cotracorriente (o que me he leido unas pocas de sagas islandesas, y nunca mencionan ningun proceso de transformacion) :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Equipo Norse

Mensaje por Godzilla »

Lurtzo escribió:
Spike escribió:Soy de los que les gusta imaginárselos como hombres de gran envergadura y ataviados con pieles de oso...cada vez me gustan mas las minis que tengo de la Skull Cup.
Yo estoy contigo, Lo de los vikingos licantropos es un invento de GW para tratar de vender una de las minis mas feas de la historia
Vale que tampoco iban por ahi con ningun troll de Hielo,y que la mini esta genial
y entiendo que haya gente que le mole llevar un p*to licantropo (que no lo entiendo tanto porque para eso estan los hombres Lobo) Pero que Todas las compañias usen el mismo concepto de tio con garras..... :roll:

A lo mejor soy yo que me gusta nadar cotracorriente (o que me he leido unas pocas de sagas islandesas, y nunca mencionan ningun proceso de transformacion) :mrgreen:
Godzilla escribió:
Cannonball escribió:
Luizda escribió: En los últimos equipos norse que han salido lo peor (a mi entender) han sido los ulf y el troll...
A mi el concepto de los de la Skull Cup me encanta, hombres normales ataviados con pieles de oso
correcto, yo los uso en mi equipo norse y hasta la fecha son los ulfwerners que han salido al mercado que más me han gustado, la mayoría los representa como hombres lobo
A tope :D
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo Norse

Mensaje por Pakulkan »

Gracias! Hicimos nuestros deberes y nos documentamos sobre lo que era un ulfwerner :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Equipo Norse

Mensaje por POTOMBO »

A mi me gustan los Ulfwerners más tipo hombre lobo clásico, solo que de tamaño mas grande que un línea por eso de su FU4.

De hecho creo que un hombre lobo tipo "bestial" pero con su uniforme de BB quedaría genial. Incluso me atrevería a decir que un Ulfwerner tipo Oso o Jabalí también serían innovadores y podrían quedar impresionantes.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Equipo Norse

Mensaje por Berger »

Ostia Lurtzo, me sangran los ojos, no vuelvas a hacer eso! :lol:
Para mi gusto el mejor ulfwerener hasta la fecha es el medio-oso de orc from Bilbao, ojo, para el mío :wink:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Equipo Norse

Mensaje por Spike »

Considerando que Ulf significa lobo, ya estamos tergiversando un poco la representación de esta mini, ya que si quisiéramos representar a la figura de las leyendas nórdicas, tendríamos que llamarles Bjornwerener...pero esa J ahí por medio, a los pueblos del Mediterráneo nos mata :biggrin: :biggrin: Así que dejémoslo en Ulf.

Ahora en serio, desde mi humilde opinión, yo creo que se debería buscar un concept ligeramente diferente aunque sólo sea por buscar la diferenciación del producto con respecto a sus competidores, ya que para representar a este posicional con una miniatura de aspecto medio animal-medio humano, ya hay varias opciones en el mercado.

Otro tema que habría que considerar es la escala de las minis (pensando por ejemplo en el Yeti...)

Si una cosa adolecen las nuevas marcas que están sacando minis para este juego es que muchas veces no se tiene en suficiente consideración que el juego se juega en un tablero con casillas y las minis se tienen que mover con facilidad por esas casillas...En eso hay que reconocer que GW tenía especial cuidado con la relación escalado/practicidad. Este es un punto que también marcaría diferencia con el resto de marcas.

Otra opción es empezar a hacer los campos (las casillas) más grandes, pero entonces seguro que terminaríamos jugando con Colosales.... :biggrin: :biggrin:

Sobre el Ulf, Sergi hizo en su día una mini que en su concepto, podría valer para Ulf en su idea de hombre fuerte y alto vestido con pieles de animales (dejémoslo en pieles de animales, sin concretar... :biggrin: :biggrin:) y que podría servir como idea si a esa mini se le viste un poco más el torso y la cabeza.

Pongo la foto para seguir con el debate, para todos aquellos que tengan tiempo como yo y no tengan otra cosa mejor que hacer... :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder