Imagen de campo para imprimir en lona
Moderador: Admins
Imagen de campo para imprimir en lona
Buenas, quiero aprovechar una oferta de impresion de lona y me gustaria hacerme con un campo.
Alguien me puede pasar alguna imagen ya lista para imprimir (soy muy malo con el photochop) con regla de pase, rebote, banquillos, etc....si el campo es de cesped y zonas desgastadas seria cojonudo!
Gracias de antemano
Alguien me puede pasar alguna imagen ya lista para imprimir (soy muy malo con el photochop) con regla de pase, rebote, banquillos, etc....si el campo es de cesped y zonas desgastadas seria cojonudo!
Gracias de antemano
-
- Veterano
Re: Imagen de campo para imprimir en lona
tienes este que está bastante completo y creo que se ajusta muy bien a lo que buscas:
http://lanzaestudio.deviantart.com/art/ ... -375856668
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
- #NAF: 15458
ese esta de muerte, pero tiene un problemilla tonto: las plantillas de rebote, que no están en la mmisma dirección

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

Y los banquillos... Tiene "Banquillo", "Lesionados" y "Expulsados" se le ha olvidado el de inconscientes...Cannonball escribió:tienes este que está bastante completo y creo que se ajusta muy bien a lo que buscas:

Es un banquillos para partidos violentos o te lesionan o te expulsan no hay termino medio...
David es del Crak que ha dibujado mis campos y banquillos.
-
- Veterano
Algo me olía, al ver el campo de césped 

Claro, porque lo pone en la campaña, que yo no escondo nada... Es que no me leeis!Cannonball escribió:Algo me olía, al ver el campo de césped

-
- Veterano
Es que no me acordaba como se llamaba el chico que había hecho este campo 

-
- Experimentado
- #NAF: 15226
- Contactar:
Si quieres campos personalizados puedes pasarte por mi facebook y ver mis campos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Echare un vistazo pero busco algo baratito para todo terreno. La personalizacion es lo de menos.Belthasor escribió:Si quieres campos personalizados puedes pasarte por mi facebook y ver mis campos.
Última edición por Fankaos el Mar Nov 24, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total.
El campo que ha puesto Cannoball es perfecto aunque tiene baja calidad y puede quedar mal al imprimirlo. Que opinais?
-
- Experimentado
- #NAF: 15226
- Contactar:
Normalmente todas las imágenes sacadas de internet te van a quedar fatal imprimiendolas al tamaño de un campo de BB. Lo suyo es que si tienes quien te lo imprima, te hagas tu el campo o compres la imagen en alta resolución del campo para imprimirla.
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Soy un novatillo, a qué te refieres?Morgan escribió:ese esta de muerte, pero tiene un problemilla tonto: las plantillas de rebote, que no están en la mmisma dirección![]()
-
- Veterano
A que cada jugador tiene su plantilla de rebote, lo usual es que los campos tengan solo una y así ambos jugadores usan la mismaFankaos escribió:Soy un novatillo, a qué te refieres?Morgan escribió:ese esta de muerte, pero tiene un problemilla tonto: las plantillas de rebote, que no están en la mmisma dirección![]()
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Si te fijas, las plantillas de rebote de cada lado están "enfrentadas" y tendrían que estar en la misma dirección:Fankaos escribió:Soy un novatillo, a qué te refieres?Morgan escribió:ese esta de muerte, pero tiene un problemilla tonto: las plantillas de rebote, que no están en la mmisma dirección![]()
8-7-6.....................1-2-3
5-X-4.....................4-X-5
3-2-1.....................6-7-8
1-2-3.....................1-2-3
4-X-5.....................4-X-5
6-7-8.....................6-7-8
MAL......................OK
Por otro lado, yo me hice ese campo en papel en un ploter (impresora de rollo de papel), luego lo pegué en un carton pluma y lo forré con forro mate: CAMPAZO! pero no tienes KO´s , así que debes lesionar muchos XD.
Si eso, usa el Photofilter (creo que se escribe así) para copiar la imagen y ponerla al máximo de resolución (si te atreves, selecciona la plantilla de rebote que quieras y la pegas encima de la otra), lo malo, que tendras que calcular las medidas, pero creo que merece un poco la pena el esfuerzo.
Un saludo y espero haberte ayudado

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

Yo cuando empecé a jugar, usaba el "muertos y heridos" del banquillo del juego de gw para muertos heridos y expulsados. Simplemente los expulsados los ponía de pie y los muertos y heridos tumbados. Si os sirve de idea ahí la dejo...