Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!
Moderador: Admins
Re: Novedades CHAOS FACTORY - ÚLTIMAS HORAS DE CAMPAÑA!!!
Yo también voto por Nórdicos, Oscuros... y añado a los Altos Elfos.
-
- Veterano
Muy chulos los nuevos marcadores, Shumy, espero que lleguemos a los 6.500 y haya un perk para poder hacerse con los tres, que para mi equipo de pacto del caos vienen estupendamente
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Enhorabuena! Ese campo genérico mola mucho. Ahora mismito lo pillo
Estamos estudiando que una vez acabada la campaña orecer a los mecenas comprar algunos de los regalos de las metas desbloqueadas... pero vamos a a lo que vamos primero! a Por los 6.500€!!Cannonball escribió:Muy chulos los nuevos marcadores, Shumy, espero que lleguemos a los 6.500 y haya un perk para poder hacerse con los tres, que para mi equipo de pacto del caos vienen estupendamente
Gracias Txarli! Me alegro de que os guste, era un diseño muy solicitado, veremos ahora que tirón tiene, de el dependende conseguir la siguiente meta... bueno de el y de los despistados y de los que esperan al último momento!txarli escribió:Enhorabuena! Ese campo genérico mola mucho. Ahora mismito lo pillo
Ya lo sufrirás/disfrutarás tu también en tu campaña (por cierto Enorabuena esta genial!)...
Gracias Shumy! La verdad que para mí, el diseño de ese campo era casi obligatorio que acabase por desbloquearse jejeGracias Txarli! Me alegro de que os guste, era un diseño muy solicitado, veremos ahora que tirón tiene, de el dependende conseguir la siguiente meta... bueno de el y de los despistados y de los que esperan al último momento!
Ya lo sufrirás/disfrutarás tu también en tu campaña (por cierto Enorabuena esta genial!)...
Os dará un gran tirón en éstos últimos días sin duda.Ya me estoy imaginando a los Espartanos corriendo por ese campo!
A ver si es verdad que los espartanos dan un arreón al final. Como bien dices, esas sequías y buenas rachas de aportaciones las sufrimos/disfrutamos, y hay subidas y bajadas emocionales, pero seguro que al final merece la pena jeje
Lo dicho, suerte para éstos últimos días!
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Mierda Shumy, deja de sacar cosas chulas que luego lo quiero todo! El campo genérico me encanta, pero mi señora dice que con 4 campos que tengo ya me vale
Ya buscaré alguna manera de hacerme con uno, jeje
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Pues lo tienes facil, los campos como se pueden doblar enrollar y lo que quieras son faciles de esconder en cualquier lado!Toriel escribió:Mierda Shumy, deja de sacar cosas chulas que luego lo quiero todo! El campo genérico me encanta, pero mi señora dice que con 4 campos que tengo ya me vale
[quote="Shumy"][quote="Toriel"]Mierda Shumy, deja de sacar cosas chulas que luego lo quiero todo! El campo genérico me encanta, pero mi señora dice que con 4 campos que tengo ya me vale
Ya buscaré alguna manera de hacerme con uno, jeje [/quote]
Pues lo tienes facil, los campos como se pueden doblar enrollar y lo que quieras son faciles de esconder en cualquier lado! [/quote]
Exacto! Yo sin ir más lejos tengo mi campo de deathbowl debajo del colchón, verás que risas cuando mi mujer diga de darle la vuelta
Ya buscaré alguna manera de hacerme con uno, jeje [/quote]
Pues lo tienes facil, los campos como se pueden doblar enrollar y lo que quieras son faciles de esconder en cualquier lado! [/quote]
Exacto! Yo sin ir más lejos tengo mi campo de deathbowl debajo del colchón, verás que risas cuando mi mujer diga de darle la vuelta
Re: Novedades CHAOS FACTORY - ÚLTIMAS 24 HORAS DE CAMPAÑA!!!
Ultima llamada para despistados e indecisos...
Quedan menos de 24h, exactamente 15h así que calculo que acaba a las 8-9h de la mañana del lunes...
Va que aun me haréis preparar otra meta!
Quedan menos de 24h, exactamente 15h así que calculo que acaba a las 8-9h de la mañana del lunes...
Otro mas que se apunta a la campaña in extremis
-
- Veterano
Tu preparala, que los 6.500 están al caer y en los 7.500 nos plantamos en cuanto los rezagados hagan los deberesShumy escribió:Quedan menos de 24h, exactamente 15h así que calculo que acaba a las 8-9h de la mañana del lunes...
Jajajajajajajjaja!Cannonball escribió:Tu preparala, que los 6.500 están al caer y en los 7.500 nos plantamos en cuanto los rezagados hagan los deberesShumy escribió:Quedan menos de 24h, exactamente 15h así que calculo que acaba a las 8-9h de la mañana del lunes...
El de 6.500 no hay nada que prera
Pues ayer había uno en comentarios preguntando por el perk de 5 "I want it all" (el de 300€)...
Yo encantado, esta noche no dormiré, pero encantado!
-
- Veterano
Ya, lo leí en los comentarios, se está haciendo de rogar , pero bueno, quedan doce horas que me imagino que se te van a hacer eternas, yo estoy dando la brasa a mis contactos de whatsapp, porqué sé que cuando lo vean en directo se van a arrepentir de no haberse pillado uno, y por el precio de la campaña es un regalo...
META SUPERADA!!
(esta vez no e adelanta Cannonball)
(esta vez no e adelanta Cannonball)
-
- Veterano
Bueno, ya nos dirás como hacernos con esos marcadores (o si podemos pillarlos con algún perk para aumentar la recaudación)