Saludos!!
Tengo este sábado una partida de liga contra Khemri.
Mi equipo es el siguiente.
4 Bliterz (uno con defensa)
3 Lineas (uno con placar)
2 Receptores (uno con placar)
1 Lanzador
1 Ogro
La cosa es que, contra saurios y 4 tios de F4 y 1 tipo de F5 no sabia casi como hacerlo (quedamos 0-0), así que contra gente de F5 pues... no lo tengo muy claro.
Se que, si puedo tirar esquivar e irme de las momias, genial, cuanto menos esté en contacto mejor.
Ir a por los esqueletos y su receptor, así no podrá coger/mover la bola.
Intentar carrilear a mi corredor con los blitzers en una linea débil.
Pero, como despliego defensivamente? Le meto 3 lineas y el ogro destrabado?
Pongo al ogro en primera linea?
A ver si podeis darme algun consejo jeje
Consejos Humanos vs Khemri
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: Consejos Humanos vs Khemri
Siempre debes dejar al ogro destrabado cuando despliegas en defensa. Para ir a primera línea a llevarse ostias, SIEMPRE los 3 líneas más guarros que tengas en el equipo... el ogro por detrás para poder moverlo a donde se desarrolle la jugada
Mi voz de Administrador es roja
-
- Site Admin
que haces con dos receptores? uno y gracias
El tema es que él no tiene jugadores con block, así que ya sabes, olvídate de los bichos gordos y como bien has dicho, liquida los esqueletos y thro-ra que pasen por allí. La bola que la lleve el catcher de block dodge
No es lo mismo jugar contra lagartos, los lagartos tienen infinita movilidad comparada con los khemri, de hecho el jugador del equipo lagarto que menos mueve, mueve lo mismo que el que más mueve del equipo khemri, no se parece nada una cosa y la otra
La defensa, es sencilla, dos lineas de 4 jugadores bien abiertas con dos espacios entre jugador y jugador X - - X - - X - - X
el khemri ha de causar bajas, si no las causa, no anota si lo defiendes bien, tu mueves más y has de X - - X - - X - - X
aguantarlo lo máximo posible en su campo. No puede rodearte, no mueve más que tu, no puede mover la bola con rapidez... hay que hacerle perder turnos.
El ogro lo más protegido posible, nunca en primera fila y piensa que cuando más lo necesites sacará un 1 de mierda, así que si enganchas al ogro con un par de esqueletos, mejor que mejor. Guardate un rr para los turnos 7 u 8, es probable que en esos turnos te toque esquivar a saco porque tengas pocos jugadpres, no puedes cagarla nada más empezar el turno y dejarle via libre
El tema es que él no tiene jugadores con block, así que ya sabes, olvídate de los bichos gordos y como bien has dicho, liquida los esqueletos y thro-ra que pasen por allí. La bola que la lleve el catcher de block dodge
No es lo mismo jugar contra lagartos, los lagartos tienen infinita movilidad comparada con los khemri, de hecho el jugador del equipo lagarto que menos mueve, mueve lo mismo que el que más mueve del equipo khemri, no se parece nada una cosa y la otra
La defensa, es sencilla, dos lineas de 4 jugadores bien abiertas con dos espacios entre jugador y jugador X - - X - - X - - X
el khemri ha de causar bajas, si no las causa, no anota si lo defiendes bien, tu mueves más y has de X - - X - - X - - X
aguantarlo lo máximo posible en su campo. No puede rodearte, no mueve más que tu, no puede mover la bola con rapidez... hay que hacerle perder turnos.
El ogro lo más protegido posible, nunca en primera fila y piensa que cuando más lo necesites sacará un 1 de mierda, así que si enganchas al ogro con un par de esqueletos, mejor que mejor. Guardate un rr para los turnos 7 u 8, es probable que en esos turnos te toque esquivar a saco porque tengas pocos jugadpres, no puedes cagarla nada más empezar el turno y dejarle via libre
Finalmente quede 2-2
Podía haber ganado perfectamente, pero cometi un error de novatillo el ultimo turno de la 2 parte y me empato.
Las momias son duras, y sabia posicionarlos muy bien, pero es verdad que la AGI2 les quita bastante juego.
Me subio el corredor, que ya tenia placar, y le puse MOV+1
Podía haber ganado perfectamente, pero cometi un error de novatillo el ultimo turno de la 2 parte y me empato.
Las momias son duras, y sabia posicionarlos muy bien, pero es verdad que la AGI2 les quita bastante juego.
Me subio el corredor, que ya tenia placar, y le puse MOV+1
-
- Site Admin
Es la mejor subida que te podía salir, de hecho el resultado no es malo, sobretodo si cometiste un error que te costó un td