SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por tactel »

y alargarlo hasta el próximo finde?
SantaKO Monguer
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Perraks »

Me apunto para placaros el jeto :pow:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por XaviNHB »

La verdad es que es una lástima porque ya casi más cerca no me puede caer el torneo, pero es que no podéis tener mas cosas en contra. No se si lo sabéis pero la mayoría de torneos de Barna se suelen hacer sobre las mismas fechas, y la de la cate suele ser esa. Vuestro torneo no es NAF y no cuenta para el Trébol, lo que a mucha gente le importa. La comunidad de Blood Bowl no es que sea muy extensa, yo os recomendaría que lo cambiarais de día y lo hicierais NAF. Meditarlo porque la cate lleva 13 ediciones y es uno de los torneos del año, iréis cortos de gente.

Edito: Ponéis que es puntuable para NAF pero no sale en los torneos que vienen...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por kevindez »

Tenía ganas de ir tanto a la Silmabowl como a la Catenaccio, pero por suerte (o por desgracia) no tengo que escoger entre uno u otro porque ese finde NO PUEDO :cry: :cry:

Aún así, como organizador de torneos, y desde la mas absoluta ignorancia, debo indicar que la Silmabowl puso la fecha antes que la Catenaccio, pero también es verdad que la Catenaccio tiene una dilatada historia, tanto en fechas como en asistencia de jugadores. Solo espero que esto no genere malos rollos entre las partes, lo que sería verdaderamente un pena para todo el mundillo del bloodbowl. Si ninguno de los dos torneos puede cambiar de fecha, pues que se hagan los dos, no problemo, pero que no se creen malos rollos y que nadie se pique porque un jugador escoja uno u otro torneo. A mi personalmente me gustaría que uno de los dos se moviese para poder acudir al menos a uno :mrgreen: , pero entiendo la complicacion de las fechas.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Perraks »

Vaya no había caído en la coincidencia.. de todas formas la catenaccio se solía hacer un pelín antes no?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Shumy »

Malos rollos ninguno... al menos por nuestra parte (Catenaccio).

Al depender de la disponibilidad del local del Prat no hemos podido confirmar hasta que no nos han confirmado (obviamente), y era la única fecha disponible en lo que queda de año 2015. Por nuestra parte imposible cambiar fechas, sorry! :|

Es una lástima coincidir más por los jugadores que por nosotros. Sin que suene a exceso de autosuficiencia, hace años que dejamos de preocuparnos por si venían al torneo 50 o 80 jugadores. Simplemente intetamos hacerlo bien para que los que vengan disfruten! :wink:
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por murley »

Merlin me pidió que fuera NAF hace un par o tres semanas..

Lo que comenta Kevin es cierto, este torneo tenía la fecha puesta antes de la Catenaccio. Al solaparse los dos torneos en la misma zona y misma fecha no pueden ser NAF los dos.

Por la larga trayectoria de la Catenaccio le he dado preferencia y será NAF. Esto se cae de maduro.. espero que lo entendáis.. :surprised: 8)

@Merlin: Muchos ánimos! Entiendo que es jodido que pase esto y más por ser vuestra primera edición.. Solo espero que podáis cambiar la fecha a la semana del 19 para que vaya más gente y poder hacerlo NAF
.. y peto por tos laos!
Imagen
Hal 9000
Novato
Novato
Mensajes: 212
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:15 pm
#NAF: 25294

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Hal 9000 »

Hola a todo el mundo.

Por suerte hemos podido cambiar la fecha de la Silmabowl al día 19 de diciembre, la semana siguiente.
Lamentamos que haya habido este problema, pero ya hemos encontrado solución. Por nuestra parte no hay nada que perdonar, esperamos que el año que viene no tengamos ningún problema y haya un entente por ambas partes.

Os deseo lo mejor para esta edición de la Catenaccio.

Dew!!!!
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

Confirmo, pasamos la SilmaBowl al 19.


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por XaviNHB »

GENIAL! Nos vemos entonces!
Hal 9000
Novato
Novato
Mensajes: 212
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:15 pm
#NAF: 25294

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Hal 9000 »

:biggrin: :pow:
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Shumy »

:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Barry »

Buenas,

Voy a aclarar cosas que muchos saben pero por si acaso...

La Silmabowl solicitó la fecha antes que nosotros la Catenaccio, ellos debería tener preferencia en ser NAF, pese que nos perjudique es lo que pienso.

Este año por mi cambio de trabajo no he podido solicitar fecha hasta finales de Septiembre y solicitámos las últimas semanas de Noviembre(como la mayoría de años) pero no nos la han dado en el centro del Prat, y sólo teníamos la opción del 12 y 13 puesto que la semana anterior también nos la daban también pero trabajo y era inviable cambiarlo.

Teníamos 2 opciones, no hacer la Catenaccio, o solapar la fecha con la Silmabowl, pese que no me gustó hacerlo la única opción de que hubiese Catenaccio era poniendo la misma fecha. Shumy en todo caso no ha tenido nada que ver, él podia cualquier semana era yo que como he comentado antes, por cambio de trabajo estaba limitado en poder escoger fecha.

Por eso entiendo que los organizadores de la Silmabowl os hayais sentidos molestos, yo a Poncis se lo expliqué por teléfono. Nos fastidia que os hayais tenido que cambiar de fecha y verse amenazados por no ser NAF si coincidían el mismo día.

Por eso me gustaría de algún modo compensar, aunque os garantizo que no ha sido culpa intencionada, y me gustaría hablar con vosotros para subvencionar o pagaros parte de los premios del torneo o lo que considereis oportuno.

Saludos y os deseo lo mejor para el torneo, puesto que la Catenaccio será antes, en la entrega de premios haremos mención al torneo para que la gente sepa que es la siguiente semana y animaremos a que vayan, de hecho hemos pensado en en la entrega de premios del sorteo sean inscripciones gratuitas para la Silmabowl, si se os ocurre algo más en lo que podamos ayudaos no dudeis en decírmelo.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

Barry escribió:Buenas,

Voy a aclarar cosas que muchos saben pero por si acaso...

La Silmabowl solicitó la fecha antes que nosotros la Catenaccio, ellos debería tener preferencia en ser NAF, pese que nos perjudique es lo que pienso.

Este año por mi cambio de trabajo no he podido solicitar fecha hasta finales de Septiembre y solicitámos las últimas semanas de Noviembre(como la mayoría de años) pero no nos la han dado en el centro del Prat, y sólo teníamos la opción del 12 y 13 puesto que la semana anterior también nos la daban también pero trabajo y era inviable cambiarlo.

Teníamos 2 opciones, no hacer la Catenaccio, o solapar la fecha con la Silmabowl, pese que no me gustó hacerlo la única opción de que hubiese Catenaccio era poniendo la misma fecha. Shumy en todo caso no ha tenido nada que ver, él podia cualquier semana era yo que como he comentado antes, por cambio de trabajo estaba limitado en poder escoger fecha.

Por eso entiendo que los organizadores de la Silmabowl os hayais sentidos molestos, yo a Poncis se lo expliqué por teléfono. Nos fastidia que os hayais tenido que cambiar de fecha y verse amenazados por no ser NAF si coincidían el mismo día.

Por eso me gustaría de algún modo compensar, aunque os garantizo que no ha sido culpa intencionada, y me gustaría hablar con vosotros para subvencionar o pagaros parte de los premios del torneo o lo que considereis oportuno.

Saludos y os deseo lo mejor para el torneo, puesto que la Catenaccio será antes, en la entrega de premios haremos mención al torneo para que la gente sepa que es la siguiente semana y animaremos a que vayan, de hecho hemos pensado en en la entrega de premios del sorteo sean inscripciones gratuitas para la Silmabowl, si se os ocurre algo más en lo que podamos ayudaos no dudeis en decírmelo.
Gracias Barry por aclarar las cosas, yo soy muy nuevo comparado con vosotros en organizar torneos, y la verdad es que me agobiaba mucho todo esto de las fechas. La verdad es que el Blood bowl sale ganando y cada día más, el ambiente es muy bueno y hablando salen las cosas bien.

La qüestion és que este año se han sumado nuevos entrenadores a nuestra liga, somos 22 ,entre ellos jugadores experimentados y mucho novato que han ido entrenando para estar en buen nivel.
Este año queríamos que la SilmaBowl fuese Naf, transformándose así en nuestra primera edición de ámbito oficial, y hemos preparado un torneo (de un día) lleno de buen ambiente bloodbowlero y muchos premios.

@Barry: el año pasado fuí el primero en postearte en el chat para asistir a la Cate, ahora que estoy libre cuenta con mi presencia.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: SILMABOWL 2015-12-12 (Barcelona)

Mensaje por Bron-k »

Buenas solo me pasaba a comentar que estuvimos hablando con Barry hace un mes mas o menos para las fechas de la II Joker Cup, lo hemos tenido que retrasar por lo mismo,trabajo etc, y teniamos al pobre Malasnoticias con el Cubo de Pescado detras esperando nuestra fecha :shock: , luego se nos unia con la Cattenacho cuando nos pudo confirmar su fecha :roll: y si lo llegamos a retrasar al 19 nos habriamos pisado con vosotros, pa que tu veas er follon que viene detras :shock: :lol:

Al final lo adelantamos en modo suicida al 29 de este mes, y menos mal ya que no teniamos ni idea de la SilmaBowl :surprised: :mrgreen:

Lo que quiero decir es que es normal que pasen estas cosas, hay muchas ganas de hacer torneos por aqui y eso es bueno, pero tambien es normal que cuadrar sitios fechas y tal sea complicado, ninguno va sobrado de sitio ni tiempo que para eso lo robamos en horas de sueño y family points :lol: ... pero, y esto es importante, hablando se entiende la gente que otra cosa no habra, pero compañerismo en esto de los torneos hay un huevo, que todos queremos lo mismo, que la gente se divierta :wink:

Mucha suerte con los torneos merlin_el_mago, Barry y demas masocas organizadores :wink:
Organizador Joker Cup Mataró
Responder