Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Reto a Mintarin! (ese peazo de guia mallorquin...dejame que te enseñe algo de BB!)
hostia josepe, no mire el foro estos dias , te lo dejo en pendientes, veo que ya has encontrado
novia para el viernes.....
lo nuestro queda pendiente xD
es que a veloso le debo una revancha (que le empate un partido a lo epico...y encima me dio medicinas para mi jaqueca!!)
La proxima ronda reto que coincidamos hechare unas risas mientras me pateas el culo con ganas..... pero que no falten unas buenas hiervecitas dulces.....
ivan landwehr escribió:coño HADES perdona no había visto tu reto. Es que lo tenía pendiente con Tactel y nos vimos en el mundial. Acepto la invitación de la cerveza, jejejejejeje......
Que ganas que llegue la REVA. Un abrazo a todos
Tranquilo que las cañas nos las tomamos igualmente
ivan landwehr escribió:coño HADES perdona no había visto tu reto. Es que lo tenía pendiente con Tactel y nos vimos en el mundial. Acepto la invitación de la cerveza, jejejejejeje......
Que ganas que llegue la REVA. Un abrazo a todos
Tranquilo que las cañas nos las tomamos igualmente
Jazmin escribió:Estimado Kewan. Estare encantado de darle una clase magistral de risas y buen hacer. Como usted bien sabe el año pasado su colega Obeliz me mostró el camino asi que este año usted me enseñe tactica general con otro equipo. Atentamente un humilde seguidor del famoso capitan del spanish
Cuando escuches mis pelotas rebotar contra tu ojete, habrás aprendido toda la táctica necesaria, y ya verás que risa, así te voy a dejar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Porfa, los siguientes retos ¿son conformes?
Duke Luthor >>> Morgan (confirmado en la REVA7)
Sniffer >>> PuZzle (por quitarle el año pasado el premio a la mejor amazorra)
Stelacero >>> Exting (quiere revancha)