despliegues equipo enano.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: despliegues equipo enano.

Mensaje por tzoscey »

La defensa se debe adaptar al qe ataca,
y despues de esta frase tan zen, la posicion de la defensa debe aocndicionarse a las habilidades del rival tanto como a su velocidad. Da igual con lo que juegues, debes saber hasta donde llega y por dnde le conviene colocar para poder contrarrestarlo lo mejor posible.
No se debe colocar igual contra silvanos que contra orcos por ejemplo, contra nordicos que contra humanos.

a mi un jugador me coloca 5 jugadores delante en la primera fila/banda (que hay veces uqe puede ser recomentable pero de inicio jamas) y le pregunto si esta seguro que quiere colocar asi :mrgreen: , si me dice que si, la siguiente pregunta es cuanto tiempo lleva jugando :twisted:

Si quereis una defensa generica, da igual que sean enanos que ratas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Kaworu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kaworu »

Efectivamente mi esquema es para defender, el ataque depende de la colocación del otro y puede variar tanto que no tiene sentido hacer gráficos.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Haber tachado lo de "Receive", jodio. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Las dos planteadas de inicio son un choronggoooooo!!!!!!!!! HAy que tenerlos cuadrados para subir a internet miedacas asi,q eu solo sirven para confundir a los entrenadores confiados.

No sé quien ha dichoq ue dependerá tanto defensa como ataque de tu rival, y con el supermovimiento de los enanods, pues creo que eso está claro. No colocas igual para recibir contra orcos que contra silvanos, ya que orcos será raro que se te cuelen a por el carrier y silvanos si no dejas gente atras te la lian petarda. Para defender creo que hay tambien opciones segun contra quien. pero de nuevo respondiendo al que ha dicho que si dejas las bandas libres te meten en dos turnos... igual es lo que quiero,conceder rapido un gol y tener yo siete turnos para buscar un gol. Si defiendes mucho mucho y te terminan metiendo el gol en el turno siete, estas jodido.

Si no me importa que me marquen en dos turnos un equpo rapido, yo suelo dejar las bandas mas debiles, pero evitar que me estaleen haciendo martillo y yunque contra la banda que me ocupen (mensaje; como tardes en marcar te voy a lanzar por la banda medio equipo). S i quiero defender a muerte ya la cosa cambia, ocupar mejor las bandas, generar un embudio hacia el centro deplegando escalonado hacia dentro con los blitzers por el exterior a tres caisllas de la banda, etc. Siempre colocando tres enanos en linea de despliege, y el resto minimo a tres casillas para evitar anticipaciones).

Loq ue es seguro es que necesitas los dos corredores y los dos blitzers. (PAra mi la base del equipo).
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Mensaje por Sandor »

Me parece que no esta preguntando como montar una mala defensa para que le marquen rápido, no creo que nadie necesite ayuda para eso.
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Coñas aparte. Solo me refería a que es muy difícil poner una defensa genérica con enanos que cubra todas las variantes, desde rival a habilidades que condicionan. Pautas para un jugador que empiece... Pues las dichas, no regalar placajes y tratar de cubrir lo más del campo con sus cortas piernas.
Responder