Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por POTOMBO »

Cannonball escribió:
POTOMBO escribió:Me encanta la campaña !!! Ya me he pillado el perk QUEEN :mrgreen: " I want it all , I want it all , I want it NOW "
¿y no se te queda corto? hay tantos marcadores que elegir solo dos es imposible :mrgreen:
Hombre, como corto se me quedan cortos hasta los campos y banquillos.... ME LOS PILLARÍA TODOS :D :lol:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Cannonball »

Pues ya somos dos :mrgreen:

Sugerencias, no necesariamente para la campaña, pero para que las tengas en cuenta para el futuro:
- Campo XXL: con las casillas un poco más grandes, que hay ciertos equipos (Pacto, Ogros) con los que te juntas con varios BG en el campo y cuando los pones casilla con casilla empieza el desbarajuste; un campo con las casillas de 35mm en vez de 29mm puede estar fetén
- Campo de Deathbowl: sé que esto no tiene mucha salida pero ¡es tan divertido! y más sabiendo que se puede guardar bien y que no se va a deformar :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Spike escribió:Todo tiene muy buena pinta, enhorabuena.

Por ponerle una pega, yo hubiera incluido un modelo de banquillo y un modelo de tapete genéricos. Elfos jugando en un campo enano...no sé. :roll:

Para aquellos que cambiamos de raza como quien cambia de chaqueta, mejor un tapete y banquillo que valgan para todos.
Realmente con los campos he buscado hacerlos TEMÁTICOS más que raciales por ese mismo tema, todos tenemos muchos equipos y tener un campo para cada uno de ellos es una locura, pero un banquillo por raza es mas asequible. :wink:
:arrow: El campo de Lava/Caos te sirve para Caos, Enanos del Caos, Pacto del Caos, Nurgle y hasta para Khorne.
:arrow: El de Piedra/templo podrías usarlo para Enanos, Ogros, Amazonas, Saurios, Slan...

Esperemos que todo vaya bien y puedes estar seguro que tendré en cuenta la opinión de la gente para decidir de que sería un nuevo diseño!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Lurtzo »

Echo de menos algun Perk para varios campos :roll:
Una pregunta (aun que imagino que no) ¿los banquillos se pueden pillar sin los textos?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Abrasapuentes escribió:Muy buena la campaña, ya estoy echando cálculos para ver hasta donde entro. ¿Has pensado hacer un perk sólo con todos los marcadores?, seguro que un grupo de amigo se junta y se lo lleva, ten en cuenta que en cuanto nos juntamos tres o cuatro, nos salen los 10 equipos fijos.

Ahora a petarlo, que es lo que toca
Pues para eso están los perks de 4 pares de Marcadores! :wink:
A demás ese perk precisamente quizaaaassss llevarà premio... :roll: Huy se me ha escapado!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

POTOMBO escribió:Me encanta la campaña !!! Ya me he pillado el perk QUEEN :mrgreen: " I want it all , I want it all , I want it NOW "
Gracias Potombo!

La verdad es que me he inspirado mucho en vuestra campaña... A ver si se me pega algo! :mrgreen:
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por POTOMBO »

Shumy escribió:
POTOMBO escribió:Me encanta la campaña !!! Ya me he pillado el perk QUEEN :mrgreen: " I want it all , I want it all , I want it NOW "
Gracias Potombo!

La verdad es que me he inspirado mucho en vuestra campaña... A ver si se me pega algo! :mrgreen:
Ojalá tengas mucha suerte y llegues muy lejos.

Por mi parte cuenta con todo mi apoyo para promocionarte este pedazo de campaña que tienes.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por VIDEADOR »

Solo una idea:
¿Has pensado en hacer un Perk de todos los marcadores?

Yo estaría interesado si ronda los 40€ ;)

PD: Pon en tu firma el link a tu campaña, asi es mucho más facil de encontrar y publicitar.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Cannonball »

VIDEADOR escribió:Solo una idea:
¿Has pensado en hacer un Perk de todos los marcadores?
Primero habría que esperar a que se desbloqueen los 8 restantes...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por VIDEADOR »

Cannonball escribió:
VIDEADOR escribió:Solo una idea:
¿Has pensado en hacer un Perk de todos los marcadores?
Primero habría que esperar a que se desbloqueen los 8 restantes...
aahhh, coño crei que lo que se desbloqueaban eran campos nuevos XD

Pues me esperare porque yo el tema de los campos estoy saturado, a menos que me vendan uno que se ilumine y me mueva las minis 8)

Si hay fotos de los campos en vivo tambien molaría, porque los marcadores entiendo que los estaran imprimiendo.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

VIDEADOR escribió:
Cannonball escribió:
VIDEADOR escribió:Solo una idea:
¿Has pensado en hacer un Perk de todos los marcadores?
Primero habría que esperar a que se desbloqueen los 8 restantes...
aahhh, coño crei que lo que se desbloqueaban eran campos nuevos XD

Pues me esperare porque yo el tema de los campos estoy saturado, a menos que me vendan uno que se ilumine y me mueva las minis 8)

Si hay fotos de los campos en vivo también molaría, porque los marcadores entiendo que los estaran imprimiendo.
Por ahora hemos arrancado con 12 Razas, el resto vendrán si vamos superando metas. Quizás más adelante sea interesante unificar todos lo marcadores en una meta.

Los marcadores están imprimiendo pero salen en nada, y habrá fotos! :wink:

De los campos voy ha intentar hacer un vídeo para que se vea bien pero aún no tengo las muestras, habrá que esperar un par de semanas creo. :|
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Lurtzo »

Yo tengo un tapete en Neopreno del Deadzone de Matic, y es una pasada!
Si es parecido, va a ser la leche!!!!
Por cierto, he visto que tanto el campo como los banquillos llevan el logo, entiendo que se pongan por motivos corporativos y de publicidad, pero le quita el toque "realista" del diseño, ¿No podría quitarse?¿o ponerlo mas encubierto?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Lurtzo escribió:Yo tengo un tapete en Neopreno del Deadzone de Matic, y es una pasada!
Si es parecido, va a ser la leche!!!!
Por cierto, he visto que tanto el campo como los banquillos llevan el logo, entiendo que se pongan por motivos corporativos y de publicidad, pero le quita el toque "realista" del diseño, ¿No podría quitarse?¿o ponerlo mas encubierto?
La calidad de tapete es muy alta o sea que seguro ques tan bueno como el que tienes, o más... :wink:

En cuanto a la etiqueta con el logotipo, la idea es de coserla en una esquina que no moleste (el marqueting siempre es importante) pero si veo que no tiene buena acogida, con la dificultad que va a suponer coserla una a una en todos los campos y banquillos, quizás me plantee ponerla por debajo pegada simplemente. En algún sitio tiene que ir la marca... :wink:

Por cierto, quedan menos de la mitad de EARLY BIRDS... correr insensatos! :o
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Os dejo unas imagenes de la medidas del campo y banquillos, para los indecisos... :wink:

Imagen

Imagen
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Lurtzo »

Shumy escribió:La calidad de tapete es muy alta o sea que seguro ques tan bueno como el que tienes, o más... :wink:
No lo dudo, de hecho ya tenngo mi Early bird :wink:
Shumy escribió:En cuanto a la etiqueta con el logotipo, la idea es de coserla en una esquina que no moleste (el marqueting siempre es importante) pero si veo que no tiene buena acogida, con la dificultad que va a suponer coserla una a una en todos los campos y banquillos, quizás me plantee ponerla por debajo pegada simplemente. En algún sitio tiene que ir la marca... :wink:
Si, si lo comprendo, es solo que veo demasiado molon el tapete como para llevar un logo comercial XD
Shumy escribió:Por cierto, quedan menos de la mitad de EARLY BIRDS... correr insensatos! :o
¿Os habéis planteado hacer un "pledge" para varios campos?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder