Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: Novedades CHAOS FACTORY - Avances de la campaña IndieGoG
Joooooooder, los campos han llamado poderosamente mi atención y alguno de los marcadores también... . Maldito hype que vais creando unos y otros..., esto es un sin vivir, ja, ja, ja.
Con ganas de que lances la campaña y podamos tener más información. Habrá que ir juntando pasta para poder caer en la tentación, je, je, je
Con ganas de que lances la campaña y podamos tener más información. Habrá que ir juntando pasta para poder caer en la tentación, je, je, je
Me alegro de que guste! hay mucho curro detrás y muchas ganas de que vea la luz... solo faltan horas!Abrasapuentes escribió:Joooooooder, los campos han llamado poderosamente mi atención y alguno de los marcadores también... . Maldito hype que vais creando unos y otros..., esto es un sin vivir, ja, ja, ja.
Teníamos campos, teníamos marcadores... Os dejo un avance de la pieza del puzle que faltava:
El último avance antes de arrancar.
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Una pasada!!! Un diseño espectacular
-
- Novato
Banquillos personalizados...?, en serio, esto va a ser mi perdición..., hummmm..., que ganas de que arranque la campaña y ver todos los detalles
Tiene muy buena pinta, mucha suerte con el arranque
Tiene muy buena pinta, mucha suerte con el arranque
-
- Novato
Huuummmmm..., pues según el freaki reloj estándar..., todo lo que fuese pasar un minuto después del anuncio y ponernos la miel en los labios, es muuuuucho tiempo.
Ojo, yo no me quejo, así me da tiempo a juntar dinerete, que este mes ya he sobrepasado el gasto mensual de minis..., y aun estamos a día 6, jajaja
Pero vamos, con ganas de que arranque la campaña y poder verla en mas detalle
Ojo, yo no me quejo, así me da tiempo a juntar dinerete, que este mes ya he sobrepasado el gasto mensual de minis..., y aun estamos a día 6, jajaja
Pero vamos, con ganas de que arranque la campaña y poder verla en mas detalle
Depende de lo que se entienda por pocas...JBdemon escribió:Ya han pasado las pocas horas...???
ya queda nada de nada...
HA ARRANCADO LA CAMPAÑA!!!
http://igg.me/at/ChaosFactory
Espero que os guste y espero vuestras opiniones!
http://igg.me/at/ChaosFactory
Espero que os guste y espero vuestras opiniones!
Última edición por Shumy el Jue Oct 08, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!
¡pero qué horas son estas de lanzar una campaña! XD... todo tiene una pinta estupenda. Por curiosidad, no sé si figura en la info, que me ha tocado verla desde el móvil y es un jaleo, ¿materiales del campo y los banquillos?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Se le puede llamar Tapete o también conocido en inglés PlayMat. Es una especie de neopreno o tela vulcanizada con caucho por debajo.Cannonball escribió:¡pero qué horas son estas de lanzar una campaña! XD... todo tiene una pinta estupenda. Por curiosidad, no sé si figura en la info, que me ha tocado verla desde el móvil y es un jaleo, ¿materiales del campo y los banquillos?
Las principales caracteristicas que lo hacen ideal para juegos son:
MUY resistente.
Totalmente indeformable. Lo he probado, te puedo asegurar!
Acolchado. Ideal para nuestras minis, no se pican!
Cómodo de llevar, como no se deforma igual puedes enrollarlo como doblarlo como hacerlo una bola.
Antideslizante, su superficie inferior es de goma y se adapta a cualquier superficie sin moverse.
Ideal vamos!
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Todo tiene muy buena pinta, enhorabuena.
Por ponerle una pega, yo hubiera incluido un modelo de banquillo y un modelo de tapete genéricos. Elfos jugando en un campo enano...no sé.
Para aquellos que cambiamos de raza como quien cambia de chaqueta, mejor un tapete y banquillo que valgan para todos.
Por ponerle una pega, yo hubiera incluido un modelo de banquillo y un modelo de tapete genéricos. Elfos jugando en un campo enano...no sé.
Para aquellos que cambiamos de raza como quien cambia de chaqueta, mejor un tapete y banquillo que valgan para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Novato
Muy buena la campaña, ya estoy echando cálculos para ver hasta donde entro. ¿Has pensado hacer un perk sólo con todos los marcadores?, seguro que un grupo de amigo se junta y se lo lleva, ten en cuenta que en cuanto nos juntamos tres o cuatro, nos salen los 10 equipos fijos.
Ahora a petarlo, que es lo que toca
Ahora a petarlo, que es lo que toca
-
- Veterano
Yo también hubiera incluido de base un campo estándar, pero habrá que darle tiempo a la campaña, porque en los SG veo que se van a desbloquear nuevos diseños, así que lo mismo cae algún campo más genérico.Spike escribió:Por ponerle una pega, yo hubiera incluido un modelo de banquillo y un modelo de tapete genéricos. Elfos jugando en un campo enano...no sé.
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Me encanta la campaña !!! Ya me he pillado el perk QUEEN " I want it all , I want it all , I want it NOW "
-
- Veterano
¿y no se te queda corto? hay tantos marcadores que elegir solo dos es imposiblePOTOMBO escribió:Me encanta la campaña !!! Ya me he pillado el perk QUEEN " I want it all , I want it all , I want it NOW "