Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
La verdad es que ya no sabemos qué decir. Siempre creímos en este equipo de Pedro Ramos y en nuestro trabajo y planteamos unos objetivos ambiciosos pero esto es increíble. Seguimos trabajando sin parar para intentar resolver todas las dudas y seguir alimentando una campaña que parece no tener techo a falta de 34 horas para acabar. Solo nos queda transmitiros nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo que estamos recibiendo y aseguraros que vamos a seguir esforzándonos en hacer las cosas lo mejor posible. ¡GRACIAS A TODOS! ¡Que el Sagrado Comisario Rozel, primero de su cargo, os ampare!
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Me imagino al pobre poncho haciendo horas extras xD.
Quiero ver el green del golem!!! Me puede el ansia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Quiero ver el green del golem!!! Me puede el ansia
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Pues no se si deciros de que saqueis ya la recompensa de los 26000... porque estamos a punto de llegar. Por cierto, a pesar de que hemos pillado 5 equipos, he decidido pillarme la caja, Dara y Rozen (creo que la caja es una chulada y un puntazo)
Nus vemos y un placer !!!!
Nus vemos y un placer !!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Ya hemos llegado a los 26.000!!!! Deseando ver al entrenador médico o animadora!!! Mis deseos hechos realidad [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Voy a tener q comprar dos premium box pa que entre todo!!
De nuevo mi enhorabuena [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a tener q comprar dos premium box pa que entre todo!!
De nuevo mi enhorabuena [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increíble..estos últimos dos días estan siendo una locura. Al final he tirado la casa por la ventana y me llevo un señor equipazo a casa. En parte porque os lo mereceis, y en parte porque quiero ese Capitán!! Eso sí, como lleguemos a los 30.000€ en las pocas horas que quedan..yo de vosotros me plantearía muy seriamente lo de dedicaros a recaudar fondos para ONGs. Con vosotros se acaba el hambre en el mundo en lo que duran dos campañas!
Felicidades otra vez!
PD: mi novia me mata
Felicidades otra vez!
PD: mi novia me mata
-
- Novato
- Contactar:
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Perdonadnos por el retraso enseñando las cosas pero es que no damos a basto.
¡Ojalá lleguemos a ese nuevo stretch goal gratuito que hemos puesto y os podamos hacer un buen regalo de fin de campaña!
¡Ojalá lleguemos a ese nuevo stretch goal gratuito que hemos puesto y os podamos hacer un buen regalo de fin de campaña!
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Si ya vais por 27.000€... que locura.
Ya hay foto del golem o del WIP... ???
Ya hay foto del golem o del WIP... ???
Al final yo tambien he picado ..
Malditos golems sexxiss jaja
Malditos golems sexxiss jaja
-
- Veterano
- #NAF: 15458
€28,620EUR a falta de 12 horas...
Solo queda daros la enhorabuena por el éxito total de la campaña... y que me da que os toca sacar el concept del de 30000€ y ya es el acabose!!!
Solo queda daros la enhorabuena por el éxito total de la campaña... y que me da que os toca sacar el concept del de 30000€ y ya es el acabose!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Felicidades chicos por vuestra primera campaña y el exitazo que ha tenido.
La siguiente una de elfos o monos... Es broma, no queremos monetes en nuestros campos.
La siguiente una de elfos o monos... Es broma, no queremos monetes en nuestros campos.
Yyyy último stretch goal desbloqueado!! Dejad de sacar más miniaturas, o esto no tendrá fin! Apoteósico final de campaña, se han recaudado 3.000€ en unas pocas horas..
Por favor os lo pido: tardad un tiempo en hacer la siguiente campaña
Por favor os lo pido: tardad un tiempo en hacer la siguiente campaña
Siempre pueden sacar un marcador de turno con el logo de Iron GolemsMouk escribió:Yyyy último stretch goal desbloqueado!! Dejad de sacar más miniaturas,
-
- Veterano
- #NAF: 5773
impresionante, felicidades.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
- #NAF: 20941
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo
Aquí os dejo la última miniatura desbloqueada ...GRATIS para los backers de equipos completos y add on para el resto. EL GRAN CAPITÁN
Aquí os dejo la última miniatura desbloqueada ...GRATIS para los backers de equipos completos y add on para el resto. EL GRAN CAPITÁN