Aprender blood bowl en madrid
Moderador: Admins
-
- Loner
Aprender blood bowl en madrid
Buenas a todos, soy novato pero tengo un equipo de blood bowl, me gustaria aprender a jugar para posteriormente jugar torneos y ligas, si alguien me puede ayudar o decir donde podria aprender... porque ando un poco despistado.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Re: Aprender blood bowl en madrid
Pues somos bastantes los aficionados madrileños al deporte de los mamporros, así que no debería ser muy complicado quedar contigo para darte unos consejos y/o ofrecerte entrar en una liga...
De qué parte de Madrid eres???
De qué parte de Madrid eres???
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Loner
gracias Loberas, te mande un privado, soy de Ciudad lineal
Tu si puedes ir a algun torneo apuntate!warhammrrafa escribió:Buenas a todos, soy novato pero tengo un equipo de blood bowl, me gustaria aprender a jugar para posteriormente jugar torneos y ligas, si alguien me puede ayudar o decir donde podria aprender... porque ando un poco despistado.
Un saludo y gracias
La gente es maja y te enseña a jugar además en los torneo se suelen dar cosillas que te serán utiles como dados y minis
La Emen Cup es Alcobendas el 26-27, sería perfecto para que te inicies viewtopic.php?f=26&t=16070
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Otro mas que se apunta a aprender Blood Bowl. Vivo por Madrid centro, pero también me puedo mover por fuera!
Un abrazo!
Un abrazo!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
warhammrrafa escribió:Buenas a todos, soy novato pero tengo un equipo de blood bowl, me gustaria aprender a jugar para posteriormente jugar torneos y ligas, si alguien me puede ayudar o decir donde podria aprender... porque ando un poco despistado.
Un saludo y gracias
pasáos este fin de semana por Leganés y vais poniendo carasseoman escribió:Otro mas que se apunta a aprender Blood Bowl. Vivo por Madrid centro, pero también me puedo mover por fuera!
Un abrazo!
viewtopic.php?f=26&t=16070
Годзилла
Yo tambien soy nuevo pero llego tarde para lo de leganes
Cualquier ayudita sera bien recivida
Un saludo
Ruben
Cualquier ayudita sera bien recivida
Un saludo
Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
-
- Estrella Emergente
Buenas chavales! un integrante de nuestra liga por motivos personales ha tenido que dejarla, alguien interesado en hacerse cargo de un equipo de altos elfos? Sólo hemos jugado 2 jornadas, lleva un partido ganado y otro empatado.
Animáos!
Animáos!
Годзилла
-
- Estrella Emergente
pues también nos abandona nuestro querido Yorick, que ha encontrado trabajo en Pamplona, felicidades!Godzilla escribió:Buenas chavales! un integrante de nuestra liga por motivos personales ha tenido que dejarla, alguien interesado en hacerse cargo de un equipo de altos elfos? Sólo hemos jugado 2 jornadas, lleva un partido ganado y otro empatado.
Animáos!
2 equipos libres, uno de altos elfos y uno de enanos, esta temporada no tendríais que pagar nada, ya pagaron la inscripción los anteriores entrenadores, animáos!
Годзилла
una liga es la mejor forma de aprender.
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Apuntaos, y viluelas tiene razón... La mejor forma es una liga, al principio será duro y sangriento pero bueno.
Pero es que además es gratis!!!
Si os pilla mal, nosotros empezamos una en 15 días en CIU, si queréis saber más mandarme un privado y veo si hay hueco.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pero es que además es gratis!!!
Si os pilla mal, nosotros empezamos una en 15 días en CIU, si queréis saber más mandarme un privado y veo si hay hueco.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
- Novato
- #NAF: 21959
Hola. Yo estaría encantado pero... me faltan las minis, jejeje.
He jugado y juego bastante al online. Estoy de hecho en varias ligas online. Vivo x el centro de Madrid. Y aunque he probado varios, entre ellos altos elfos, los q más me molan son los nigros. A ver si encuentro una buena oferta y me apunto a alguna liga
He jugado y juego bastante al online. Estoy de hecho en varias ligas online. Vivo x el centro de Madrid. Y aunque he probado varios, entre ellos altos elfos, los q más me molan son los nigros. A ver si encuentro una buena oferta y me apunto a alguna liga
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Amigo, salvo que me equivoque no has pasado por el hilo de presentaciones a hacer los honores, así que please...sirgeremain escribió:Hola. Yo estaría encantado pero... me faltan las minis, jejeje.
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Novato
- #NAF: 21959
Juraría q ya lo hice en su momento pero puede q se me pasara. Ya está echo. Y buscando equipo. Q pena q no vi lo de willy xq mi equipo ideal son los nigros.
-
- Veterano
Prueba a mandarle un privado
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado