POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
DUNKEL
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 03, 2015 7:27 am
#NAF: 21662

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DUNKEL »

buenos dias a tos y atas jeje, me presento soy dunkel, y vengo aprender jejje, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que la vida es sueño, y los sueños sueños son :)
Cthulhu
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 03, 2015 4:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cthulhu »

Buenas tardes:

Después de mucho tiempo desenganchado del Blood Bowl (Lo dejé en el paso de segunda a terceera edición) he vuelto a caer... Pero he visto que han cambiado muuuchas cosas :skull: . Buscando por internet he encontrado este foro y me ha parecido que es el optimo para ponerme al día. así que vengo a empaparme de sabiduria bloodbowlera.

Saludos a todos y :pow: y seises.
warhammrrafa
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 23, 2014 12:32 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por warhammrrafa »

Buenas a todo el mundo, me llamo rafa y me gustaria aprender a jugar a blood bowl, para apuntarme posteriormente a torneos y tal... ya tengo dos equipos y soy de madrid,
Si alguien quiere enseñarme por mi estupendo.

Un saludo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Perraks »

Cthulhu escribió:Buenas tardes:

Después de mucho tiempo desenganchado del Blood Bowl (Lo dejé en el paso de segunda a terceera edición) he vuelto a caer... Pero he visto que han cambiado muuuchas cosas :skull: . Buscando por internet he encontrado este foro y me ha parecido que es el optimo para ponerme al día. así que vengo a empaparme de sabiduria bloodbowlera.

Saludos a todos y :pow: y seises.
Bienvenido de nuevi, ya veras que casi todo ha cambiado para mejor (excepto khemri!! :surprised: :surprised: )
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cthulhu
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 03, 2015 4:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cthulhu »

Perraks escribió:
Bienvenido de nuevi, ya veras que casi todo ha cambiado para mejor (excepto khemri!! :surprised: :surprised: )

Sí he visto lo de Khemri :confused: :confused: ... Me parece casi denunciable :evil: :evil:
seoman
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 08, 2015 10:34 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por seoman »

Buenas!

Me presento, me llamo Edu, soy de Madrid y hace muuuucho tiempo (Cuando era pequeñito) jugaba al Blood Bowl. Ahora quiero volver a jugar con gente de Madrid y alrededores.

Tengo que comprarme un equipo nuevo, así que ya iré preguntando en la sección oportuna.

Un abrazo a todos!
ARKHAM33
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Sep 08, 2015 2:13 pm
#NAF: 21636

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ARKHAM33 »

Buenas a todos.

Me presento, soy David y soy made in Mallorca (por algun motivo aqui me llaman goblin) y despues de una larga sequia volvi al mundo del blood bowl.

Un saludo a todos.
agyar81
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por agyar81 »

Buenas me llamo Christian soy de Valladolid y me ha entrado el mono de BB

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por darth byron »

Buenas!

Llevo jugando blood bowl muy poco y estoy superviciado. No me extraña que sea un juego muy vivo pese a que gw lo abandono.
Kratch
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 22, 2015 1:52 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kratch »

Hoooola bloodbowleros, me presento:

Me llamo Jose y soy de Asturias, llevaba siglos desenganchado de los wargames y juegos de tablero en general aunque hara un año, con el crecimiento del movimiento oldhammer, he vuelto al hobby

Curiosamente, aunque llevaba desde 2008 sin sacar a mis lobos a picar carne por la galaxia ni a mis Skavens por el ( difunto para GW ) viejo mundo, si que he jigado entre medias algunas partidas a mis juegos favoritos con amigos y familiarea y... el que mas me ha gustado siempre es el Blood Bowl ( con Necromunda muy cerca y ahora con tercera de fantasy ganando posiciones XD )

Hasta ahora jugaba con el ultimo reglamento que tenia ( tercera revisada, creo; la edicion que incluia zona mortal en la caja basica con alguna regla retocada ) pero, recientemente me he descargado el reglamento de sexta, aunque es un tanto triston por la falta de relatos y dibujos, ya he notadp que es mas dificil que degenere en las tipicas batallas de placajes de los 90 y hay cosas muuuuy chulas: nuevos equipos, volver a sacar al campo a Wilhem Chaney y lo mejor: ¡ Asesinos para mis elfos osciros !, ¡ ratas ogro para mis Skaven !, ¡¡¡ nuevps jugadores esteella y viejps de vuelta !!!

Asi que nada, esto no me lo pierdo, me he registrado para aprender lo que pueda y humildemente ayudar con lo que sepa, me voy a poner a repintar mis equipos, a conversionar segun que cosas y a mirarme muy seriamente esas minis aftermarket tan chulas que han salido en mi ausencia
verence
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 20, 2015 4:24 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por verence »

Buenas noches a todo el mundo !
Me llamo Ferran y soy de Barcelona recientemente me he vuelto a atrapar al hobby de mi adolescencia los juegos de mesa y con ello el blood bowl.
Hace poco me pille la ultima caja que edito GW de blood bowl por wallapop y ha sido empezar y no parar ahora he entrado al kickstarter de los necros de willy y estoy buscando algun equipo mas para tener variedad mientras llegan.
Me parecen muy interesante los temas de tacticas del foro y todo el tema de chapa y pinutra en el que soy un novato!
Un saludo a todos!
jbisca
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 24, 2014 3:54 pm
Ubicación: Patraix, Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jbisca »

Hola a todos.

Me llamo Juan y soy de Valencia. Llevo jugando al BloodBowl toda la vida. Desde hace tiempo sigo el Foro, que me reengancho al juego.

Un saludo a todos!
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lord_buba »

Buenas a todos
Me llamo Ruben soy de vallecas en madrid y desempolvando mis ejercitos de warhammer e encontrado un equipo de skaven el cual nunca llegue a usar
E visto q todavia esta vivo y me e planteado empezar mi carrera como entrenador
Tengo muchas dudas que intentare ir colocando en las zonas correspondientes
Un saludo

Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por obrezze »

Bienvenido Ruben¡¡¡
Mad
sirgeremain
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 16, 2015 11:57 pm
#NAF: 21959

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sirgeremain »

Muy buenas. Soy Germán. Vivo en Madrid. Soy un fantástico y jugador habitual de este maravilloso juego blood bowl, pero del online. Llevo muchos partidos y campeonatos a mis espaldas, pero ahora quiero dar el salto al hobby en miniaturas. Os sigo en el foro desde hace bastante. Ahora buscando equipo y campeonatos. Saludos
Responder