Matiza doc, quitando ramtut el resto de minis GW son asquerosas, si sale eso, a buscar en los catalogos pa encontrar minis wapas pal equipo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Pos si acabais con nigromantes, podrias coger al wilhelm chanye, q fervientemente recomiendo q lo pinteis de blanco (la piel), ya q el acabado es brutal.
Ademas podriais pillar al Frankie de 2a ed. q tb sta muy bien, y asi junto al flesh q viene en la caja y el lobo cabezotas, ya teneis el cuarteto completo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Kabra escribió:... ademas Ratmut III se sale por todas partes.... algun dia, kuanto tenga pasta, me lo komprare
La figura de Ramtut esta muy bien, pero el equipo de khemri no es de los mas vistosos para pintar.
Doc Drak
bueno, vale, solo era una idea El de nigromanticos me gusta tb... pero komo kreo ke el Sr Ratmut III puede jugar para nigromanticos (o por lo menos kreo ke es lo ke pone en la pagina de BB aspañola), pos podiais meterlo tb, no?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Con eso de aspirar a concursos de pintura y demas rollos, casi voy a tener que quitar mi candidatura pq no creo que llegue a ese nivel.
Pinto correctamente, asi lo definiria pero no para aspirar a un concurso de pintura, y eso teniendo en cuenta que los de BB son mas faciles :/
Como no he visto este Post.... Bueno menos mal que llego a tiempo... Por supuesto que me apunto, mis pinceles estan a vuestro servicio!!!!!
Yo he votado por Gobbos... aunque cualquier equipo me vale......
Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Kabra escribió:... pero ellos ya han hecho un ekipo de goblins, asi ke deberiamos hacer (bueno, deberiais hacer) otro ekipo distinto....
Pues para mi el que ya se haya hecho me parece lo de menos, asi que sigo de campaña electoral y os animo a votar a goblins o a orcos, me parecen los equipos mas vistosos y con los que mas se puede "lucir" un tio con sus pinceles.......¡¡¡Goblins, Goblins, Goblins!!!
Bueno, pues parece que al final vamos a pintar un equipo de goblins, ya que, aunque los Undead tienen más votos, estos se reparten entre Nigromanticos y Khemri. Y ahora... ¿Cómo nos organizamos para hacerlo?
¿Pido un equipo y reenvío las minis a cada persona? ¿El tema pasta como se hace, ingresándolo en una cuenta? ¿Cómo lo hicieron los del TBB? ¡Una solución quiero!
Yo tengo algun goblin por que los compré para mi equipo de ogros, así que por mi lado todo resuelto. Los goblins vienen en blister de 3 o 4, creo que cada uno deberia comprar uno y despues los arrejuntamos en un domicilio que no sea el de Fierro (cuyo cartero es un chorizo).
Ancalagon escribió: Yo tengo algun goblin por que los compré para mi equipo de ogros, así que por mi lado todo resuelto. Los goblins vienen en blister de 3 o 4, creo que cada uno deberia comprar uno y despues los arrejuntamos en un domicilio que no sea el de Fierro (cuyo cartero es un chorizo).
Ok, entonces cada uno se pilla una mini y la pinta, estrellas incluidos. Muy bien, pues habrá que ponerse de acuerdo para no repetirse mucho, ¿no? A ver si vamos a pintar todos la misma mini...
Y otra cosa, ¿Se pueden hacer transformaciones? Yo tengo varios goblins de WH de metal y plástico, que podrían quedar hasta mejor. ¿Se puede transformar uno de estos en lugar de coger uno de BB?
Fierro escribió:¿Pido un equipo y reenvío las minis a cada persona? ¿El tema pasta como se hace, ingresándolo en una cuenta? ¿Cómo lo hicieron los del TBB? ¡Una solución quiero!
Pide las minis necesarias.
Calcula el coste de la mini mas el envio a cada uno de esa figura.
Manda el coste y un numero de cuenta por privado a los voluntarios.
Ahora que ya te he enmarronado , de que color pintamos los goblins????, a parte de verdes claro