Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures - Undead-Necros en KS FINANCI
Campaña finalizada!!!
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a lograr el objetivo. Ahora es tiempo de trabajar duro para que todo el mundo reciba sus minis cuanto antes.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a lograr el objetivo. Ahora es tiempo de trabajar duro para que todo el mundo reciba sus minis cuanto antes.
Re: Novedades Willy-miniatures - Undead-Necros en KS FINALIZ
¿Ya se han empezado a mandar los email para elegir el equipo y minis?
¿O es demasiado pronto?
Un saludo
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿O es demasiado pronto?
Un saludo
-
- Estrella Emergente
Kickstarter todavia no me han dado los mails y los datos de la gente .agyar81 escribió:¿Ya se han empezado a mandar los email para elegir el equipo y minis?
¿O es demasiado pronto?
Un saludo
No tengo ni idea gracias por la rapida respuestaWilly escribió:Kickstarter todavia no me han dado los mails y los datos de la gente .agyar81 escribió:¿Ya se han empezado a mandar los email para elegir el equipo y minis?
¿O es demasiado pronto?
Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola!, me han enviado un email desde kickstarter, en donde en teoría es el cuestionario y tal con los datos, pero solo me sale la opcion de poner datos, no me sale nada donde pueda elegir recompensas y el equipo seleccionado, pensaba que enviando los datos la siguiente pantalla seria para elegir pero no, ¿como se eligen las recompensas y el equipo?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Creo que te he mandado los datos dos veces. He querido editar la dirección y he recibido dos confirmaciones distintas. Bueno la dirección en el fondo es la misma.
saludos
saludos
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Amigo, te dije hace dos mensajes que hicieras las cosas como hay que hacerlas ya que las reglas son igual para todos. Por favor, pásate por el hilo de presentaciones en la sección novatos. No me voy a volver a repetir.Vulcano escribió:Hola!, me han enviado un email desde kickstarter, en donde en teoría es el cuestionario y tal con los datos, pero solo me sale la opcion de poner datos, no me sale nada donde pueda elegir recompensas y el equipo seleccionado, pensaba que enviando los datos la siguiente pantalla seria para elegir pero no, ¿como se eligen las recompensas y el equipo?
Gracias por adelantado.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Listo, presentado en el post de presentaciones.
-
- Estrella Emergente
Estamos recogiendo vuestros datos via KS, después contactaremos con todos los mecenas con las instrucciones para elegir las recompensas.
Muchas gracias Willy!!
-
- Estrella Emergente
Cositas pintadas
Esto es lo que lleva el pack de mutaciones , 3 cabras nuevas con las mejores mutaciones que pueden llevar y de un tamaño/estética que van muy bien con el equipo del caos de Willy-miniatures .
7 mutaciones que acoplan perfectamente con minotauro , guerreros y cabras para que se puedan añadir o no a vuestras minis .
1 minotauro de 20mm para poder usarlo de marcador (boca arriba o boca abajo)
Esto es lo que lleva el pack de mutaciones , 3 cabras nuevas con las mejores mutaciones que pueden llevar y de un tamaño/estética que van muy bien con el equipo del caos de Willy-miniatures .
7 mutaciones que acoplan perfectamente con minotauro , guerreros y cabras para que se puedan añadir o no a vuestras minis .
1 minotauro de 20mm para poder usarlo de marcador (boca arriba o boca abajo)
-
- Veterano
¡que pasada de pintura ! estilo super limpio, yo de mayor quiero pintar como él
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Cannonball escribió:¡que pasada de pintura ! estilo super limpio, yo de mayor quiero pintar como él
muy Pittsburg Steelers
Vaya pasada de minis y que bien que las tengo! Algun dia me gastaré los cuartos para que me las pinten.
-
- Estrella Emergente
Hola a todos, hoy es un gran día para Willy Miniatures. Por fin y tras mucho trabajo inauguramos nuestra nueva web, la cual incluye una tienda on-line con la que hacer más fáciles vuestras compras. Os invitamos a visitarla!!!
www.willyminiatures.com
www.willyminiatures.com