VI VETUSTABOWL SHOVELEDITION 2015 (OVIEDO) -> 19 Septiembre

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Saburo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16100

Re: VI VETUSTABOWL SHOVELEDITION 2015 (OVIEDO) -> 19 Septiem

Mensaje por Saburo »

No habia visto la figura hasta ahora... Que acertada 8)

Intentare traerla a casa :biggrin:
Yorick
Novato
Novato
#NAF: 15439

Mensaje por Yorick »

Tendrás que pasar por encima de TODOS mis Halfos para poder llevarte el trofeo, y te aviso que pienso pisar hasta con los Pinos
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
Yorick
Novato
Novato
#NAF: 15439

Mensaje por Yorick »

Id calentando los Cachopos y enfriando la sidra que se acerca el gran día.
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15444

Mensaje por CT_Konrad »

Se ha cambiado el lugar de torneo; ahora vamos a jugar en un local en un callejón encantado...xD
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Jairo
Novato
Novato
#NAF: 20328

Mensaje por Jairo »

Yo estoy en el lugar del torneo y esto esta cerrado
Imagen
Mejor Elfo Oscuro MadBowl 2015
Mejor Pacto del Caos Reva 2016
Jairo
Novato
Novato
#NAF: 20328

Mensaje por Jairo »

Esta gente monta un torneo en el que te inscribes el mismo dia. Ponen un enlace en google maps del lugar de celebracion, me vengo DESDE MADRID a jugar y me encuentro UNA TIENDA CERRADA. Ni un telefono, nada, he localizado hasta al propietario del local que no sabe nada, me releo todo y veo un mensaje en el que trasladan el torneo a "un callejon encantado".

Soy asturiano y me he gastado un paston en subir este finde, porque me hacis ilusion jugar un torneo en la tierra. Todo para esta rision. Muchas gracias. Se me ocurren muchos descalificativos que os mereceis con creces pero voy a tratar de mantener la calma y la educación.

Esperos sin ninguna fe una solucion, pero por lo menos que se entere todo el foro de esto.
Imagen
Mejor Elfo Oscuro MadBowl 2015
Mejor Pacto del Caos Reva 2016
warrasen
Novato
Novato
#NAF: 13702

Mensaje por warrasen »

Buenas Jairo,

lo primero pedirte disculpas por el malentendido que hubo con el lugar de la organización del torneo. Como puedes ver, para asistir al torneo solo hace falta pagar la inscripción el mismo día, pero se agradece que se avise de la asistencia para tener todo organizado (mesas y demás) para el día del torneo. El cambio fue de última hora del miércoles y con las prisas (se contesto desde el móvil) no pusimos la nueva dirección por error. Con esta experiencia aprenderemos ambos, tanto nosotros para avisar mas seriamente los cambios y tu para confirmar asistencia con tiempo, y así evitar contratiempos en futuras ocasiones.

Espero verte el año que viene por el torneo y poder invitarte a unas sidras como pequeña compensación (como puedes ver cada edición del torneo lo hacemos en dedicatoria a alguien y, si te parece bien, lo haremos en tu honor con alguna regla especial graciosa para reírnos con lo ocurrido).

Un saludo.
Nick NAF: Warrasen
Nº NAF: 13702
Nº FEBB: 388
Responder