Muy muy muy prontovilka escribió:Para cuándo la campaña?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderador: Admins
Muy muy muy prontovilka escribió:Para cuándo la campaña?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, en primer lugar enhorabuena por esas minis... Son geniales. Mi pregunta es ¿estarán disponibles los jugadores estrella para comprarlos por separado en la campaña? Tengo un equipo de enanos, pero me faltan jugadores estrella y los vuestros son geniales.Lucas IronGolems escribió:Mouk, no te preocupes, estamos montando la campaña de manera que, si tiene éxito, todos los que nos respalden reciban recompensas por confiar en nosotros y ayudarnos a hacer realidad este proyecto![]()
Aquí tenéis el green del Slayer Star Player. ¡La postura nos parece espectacular!![]()
Tb viene con el rodillo clásico? como en el concept original de Poncho¿?Lucas IronGolems escribió:¡Y aquí está! El modelo de apisonadora que obtuvo la mayoría de votos en la encuesta, ¡el asombroso Slayerdozer! Esculpido magistralmente por Pedro Ramos. Y mañana nuestra campaña de crowdfunding arranca en Indiegogo con más sorpresas esperando!![]()
![]()
![]()
Ok, gracias por la respuesta.Lucas IronGolems escribió:Sainthropee, no, solo con la pala. Nos estamos moviendo en márgenes muy muy ajustados y no era factible incluir ambas opciones, al menos de momento...