Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Eve Rousette escribió:Fiel seguidor de Legolas desde Mallorca le sigue hasta el torneo!
Nick: Eve_Rousette
N° NAF: 21100
Allé voy!
Shinji Konai escribió:Como la lía Legolas...
Otro de Mallorca que se apunta.
Nick: Shinji_Konai
Nº NAF: 21101
Saludos!
Legolas vaya guardaespaldas te has echao jajajajaj mas a venir bien custodiado jajaja no te van a dejar liarla jajajaja
Me alegra teneros mucho en el torneo!
Roster enviado y transferencia hecha el viernes... Imagino que os llegara el lunes.
Yeja !!!
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Para el tema de reservas en hostal estudio (suele ser el primero en llenarse) esta a espensas de saber las habitaciones que quedarán disponibles, debido a que tiene que ir una empresa a limpiar la central nuclear de cofrentes y aun no saben cuantos vendran (la semana que viene lo sabrán seguro) Y TAMBIEN SABRÁN DEL ALOJAMIENTO QUE DISPONEN!!
Por lo cual si haceis reserva ya no os confirmarán hasta la semana que viene, a mi tambien me avisarán.
saludos
Última edición por txanke el Lun Sep 14, 2015 10:19 pm, editado 1 vez en total.